-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6 : PES2017 - Página 5

  • Patrocinios

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: er_xente, jojuans, cubi79, marcoszr, xgs1986, GORDOMICHO, Darkdeckard2, warull4by, Velludo
Seguidores: Cop, fitorro17, xgs1986, jojuans, Jamememes, gota

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor marcoszr » Lun Nov 14, 2016 11:14 pm

tuningmegane escribió:Gracias voy a probar.

Hay que meter solo la carpeta savedata en el pendrive?
Este tutorial me serviria para meter este of?
https://www.youtube.com/watch?v=5MpuOkbbm6Y


Creas una carpeta llamada "PS3" y dentro de ella debe estar la carpeta "SAVEDATA"
Ese video explica como se hace. Recuerda que al escoger "copia multiple" debes dejar hasta que carguen todos los archivos.
Avatar de Usuario
marcoszr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 20, 2012 11:39 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor tuningmegane » Lun Nov 14, 2016 11:20 pm

Nada no se intalarlo en mi ps3 si alguien me puede ayudar...
Avatar de Usuario
tuningmegane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:41 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor tuningmegane » Lun Nov 14, 2016 11:23 pm

marcoszr escribió:
tuningmegane escribió:Gracias voy a probar.

Hay que meter solo la carpeta savedata en el pendrive?
Este tutorial me serviria para meter este of?
https://www.youtube.com/watch?v=5MpuOkbbm6Y


Creas una carpeta llamada "PS3" y dentro de ella debe estar la carpeta "SAVEDATA"
Ese video explica como se hace. Recuerda que al escoger "copia multiple" debes dejar hasta que carguen todos los archivos.


Creo carpeta PS3 en el pendrive copio savedata y en la ps3 le doy a herramienta de datos guardados ps3 y en dispositivo usb flash me pone que no hay datos guardados.
Avatar de Usuario
tuningmegane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:41 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor JeeCkho » Mar Nov 15, 2016 12:06 am

marcoszr escribió:Hola compañeros,
La actualización en vivo afecta al OF?

Solo la Bundesliga y Liga MX se volverian a poner por defecto.

geniochampions96 escribió:Hola vas a lanzar loos equipos europeos para importar, si querés te doy una mano en la edición de los kits.

Si, una vez que termine con la V2 del OF subire los equipos sueltos para importar ya que llegue al limite de kits y no todos los equipos sueltos tendrán equipaciones. Por ahora la solución mas sencilla seria que cada quien importe los equipos del que prefiera tener los kits.

shik0_1987 escribió:Eres un grande , eres un crack gracias por acordarte de los version europea !! un abrazo y sigue dandole duro

Muchas gracias por comentar! Todas las proximas versiones del OF seran para ambas versiones, lo mas pesado era convertir la V1 (que eran alrededor de 800 archivos)

tuningmegane escribió:Creo carpeta PS3 en el pendrive copio savedata y en la ps3 le doy a herramienta de datos guardados ps3 y en dispositivo usb flash me pone que no hay datos guardados.

Descarga el archivo y copia la carpeta PS3 a la raiz de un pendrive. Dentro del PS3 vas a herramientas de datos guardados, abres el pendrive y deben de aparecer todos los archivos. Si haces todo el procedimiento correctamente y no aparecen los archivos pueden ser dos cosas:

1) Estas usando la regio incorrecta. Si eres de América usa BLUS; para Europa BLES.
2) Formatea tu pendrive a fat32
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor Zeus30 » Mar Nov 15, 2016 12:11 am

JeeCkho escribió:
marcoszr escribió:Hola compañeros,
La actualización en vivo afecta al OF?

Solo la Bundesliga y Liga MX se volverian a poner por defecto.

geniochampions96 escribió:Hola vas a lanzar loos equipos europeos para importar, si querés te doy una mano en la edición de los kits.

Si, una vez que termine con la V2 del OF subire los equipos sueltos para importar ya que llegue al limite de kits y no todos los equipos sueltos tendrán equipaciones. Por ahora la solución mas sencilla seria que cada quien importe los equipos del que prefiera tener los kits.

shik0_1987 escribió:Eres un grande , eres un crack gracias por acordarte de los version europea !! un abrazo y sigue dandole duro

Muchas gracias por comentar! Todas las proximas versiones del OF seran para ambas versiones, lo mas pesado era convertir la V1 (que eran alrededor de 800 archivos)

tuningmegane escribió:Creo carpeta PS3 en el pendrive copio savedata y en la ps3 le doy a herramienta de datos guardados ps3 y en dispositivo usb flash me pone que no hay datos guardados.

Descarga el archivo y copia la carpeta PS3 a la raiz de un pendrive. Dentro del PS3 vas a herramientas de datos guardados, abres el pendrive y deben de aparecer todos los archivos. Si haces todo el procedimiento correctamente y no aparecen los archivos pueden ser dos cosas:

1) Estas usando la regio incorrecta. Si eres de América usa BLUS; para Europa BLES.
2) Formatea tu pendrive a fat32



Amigo le queda mucho a la V2¿?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor JeeCkho » Mar Nov 15, 2016 12:12 am

Ya casi esta lista la V2 que incluye:

Brasileirao completamente actualizado. Nombres corregidos y nuevos fichajes
19 equipos europeos nuevos que reemplazan a los equipos fakes de "otros equipos europeos". Todos completamente editados con planteles actualizados a la temporada 16/17 y kits actualizados
15 equipos nuevos de América en "otros equipos latinoamericanos". La idea aqui es no poner solamente clubes de sudamerica, la V2 incluye 3 equipos de Costa Rica y espero sumar al menos algunos equipos de la MLS
Selecciones de América licenciadas y varios kits actualizados.

Algunas previas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor tuningmegane » Mar Nov 15, 2016 12:14 am

Edito: Ahora si me aparece los archivos estoy copiando todo espero que termine y comento..
Última edición por tuningmegane el Mar Nov 15, 2016 12:24 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tuningmegane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:41 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor JeeCkho » Mar Nov 15, 2016 12:22 am

Zeus30 escribió:Amigo le queda mucho a la V2¿?

Dos amigos me estan ayudando con los equipos sueltos, una vez que terminen creo que empiezo a subir los archivos. No falta mucho

tuningmegane escribió:Me he descargado la version bles, soy de españa, formateo pendrive en fat 32 creo carpeta PS3 dentro de esa carpeta meto savedata una vez pasada al pendrive me voy a ps3 y no me aparece nada en herramienta de datos guardados en ps3....

Podrias subir una captura de como estan organizadas las carpetas? Tal vez alguna tenga nombre incorrecto y por eso no las reconoce.

Algo que no habia comentado es que llegue al limite de kits, tenemos 600 espacios y haciendo cuentas con solo corregir las ligas dentro del juego gastamos 478 espacios. Eso sin contar selecciones nacionales y los equipos fakes sueltos.

Que me recomiendan hacer para seguir usando kits? Borrar equitaciones de porteros de clubes de segunda division, de la liga portuguesa o de los clubes sueltos? Al menos quisiera tener las selecciones de Europa bien editadas.
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor Zeus30 » Mar Nov 15, 2016 12:26 am

JeeCkho escribió:Ya casi esta lista la V2 que incluye:

Brasileirao completamente actualizado. Nombres corregidos y nuevos fichajes
19 equipos europeos nuevos que reemplazan a los equipos fakes de "otros equipos europeos". Todos completamente editados con planteles actualizados a la temporada 16/17 y kits actualizados
15 equipos nuevos de América en "otros equipos latinoamericanos". La idea aqui es no poner solamente clubes de sudamerica, la V2 incluye 3 equipos de Costa Rica y espero sumar al menos algunos equipos de la MLS
Selecciones de América licenciadas y varios kits actualizados.

Algunas previas:

Imagen Imagen Imagen Imagen



Pues lo espero con ansia que tengo los ewuipos sudamericanos casi completos y me falta los equipos europeos jajajajajajajajaj y estoy deseando tenerlos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor tuningmegane » Mar Nov 15, 2016 12:28 am

JeeCkho escribió:
Zeus30 escribió:Amigo le queda mucho a la V2¿?

Dos amigos me estan ayudando con los equipos sueltos, una vez que terminen creo que empiezo a subir los archivos. No falta mucho

tuningmegane escribió:Me he descargado la version bles, soy de españa, formateo pendrive en fat 32 creo carpeta PS3 dentro de esa carpeta meto savedata una vez pasada al pendrive me voy a ps3 y no me aparece nada en herramienta de datos guardados en ps3....

Podrias subir una captura de como estan organizadas las carpetas? Tal vez alguna tenga nombre incorrecto y por eso no las reconoce.

Algo que no habia comentado es que llegue al limite de kits, tenemos 600 espacios y haciendo cuentas con solo corregir las ligas dentro del juego gastamos 478 espacios. Eso sin contar selecciones nacionales y los equipos fakes sueltos.

Que me recomiendan hacer para seguir usando kits? Borrar equitaciones de porteros de clubes de segunda division, de la liga portuguesa o de los clubes sueltos? Al menos quisiera tener las selecciones de Europa bien editadas.


Ahora si me aparece hice todo de nuevo y ahora mismo se esta copiando todo.

Gracias por la ayuda y sobre los espacion que te faltan es una opcion la de borrar equipaciones como dices de 2º division, porteros...
Avatar de Usuario
tuningmegane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:41 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados