Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Con la versión nueva de horizon no debe de dar problemas ,tengo el mismo pack 5 y me funciona,zambrota y más jugadores están en libres
calavera29 escribió:que tal amigo antes que nada te agradezco por compartir tu exelente trabajo la verdad es uno de los mejores parches por otra parte quiero pedirte tu ayuda ya que descargue y agregue los archivos de las ultimas actualizaciones que subiste y me da crash la pantalla se queda congelada despues de la imagen de legends podrias por favor compartirnos alguna solucion a este problema creeme que te estariamos muy agradecidos de antemano muchas gracias y ojala puedas ayudarnos con ese detalle
Xbox_360 escribió:el juego funciona bien con los nuevos archivos ya lo probe
malkavian_kain escribió:amigos, el horizon buscan en Google, horizon, no es muy difícil la web de horizon dice mod 360, con las 3 w adelante es wemod. com de ahi lo bajan y tendran la última versión
Enviado desde mi Sony Xa ultra
pakitomr10 escribió:SI SOLO SE VE EL TATUAJE DE MARCELO EN EDITAR EN MI OPINION ES MEJOR QUE SOLO TENGAN TATUAJES MESSI Y RAMOS Y YA ESTA QUE SON LOS QUE SE VEN EN EL JUEGO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados