-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 44

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends V1 (14-11-2016)

Notapor Xbox_360 » Mar Nov 15, 2016 6:26 pm

buenolacasito escribió:Cual usas para descomprimir,eso esta con winrar?lo descargue y descomprimi para ver si se subió mal,pero veo que hay gente que lo paso y les funciona

amigo para cuando tendras lo de las nuevas botas
Xbox_360
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor m3t4lbl3ss » Mar Nov 15, 2016 6:29 pm

Compita Buenolacasito!!! Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación a mejorar este gran juego :aplauso: :aplauso2:
Por otra parte quisiera saber si la lb está terminada? para dedicarme a las actualizaciones de las plantillas, formaciones, equipos rivales, dorsales, etc de los equipos de cada una de las ligas y pasarte ese edit.bin para seguir actualizano sobre este... de lo contrario por favor informame, para no tener la sensación de perder el tiempo... Gracias -hi -hi
m3t4lbl3ss
Calentando
Calentando

Recibidos  : 36 gracias

Notapor efren0609 » Mar Nov 15, 2016 6:48 pm

Ey buenolacasito el parche esta bien a mi no me se me congela nada y esta bueno lo del Real Madrid clásico, a los que se les congela el horizon que les sale "no responde" a mi me sale pero yo espero un tiempo y después ya deja seguir el procedimiento después que le das en save to device y después en flash dirve el se queda congelado esperan otro tiempo y listo ya después se pasa deben tener paciencia, gracias y para que no me pregunten que versión de horizon tengo, pues tengo la última.
efren0609
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor efren0609 » Mar Nov 15, 2016 6:57 pm

solo hay un pequeño error BUENOLACASITO en un estadio no sale el publico cuando juego con cualquier equipo se llama el estadio "SPORT PARK" SI ES QUE LO PUEDAS ARREGLAR PORQUE EL ESTADIO ES BACANO.
efren0609
Utillero
Utillero

Notapor calavera29 » Mar Nov 15, 2016 7:34 pm

efren0609 escribió:Ey buenolacasito el parche esta bien a mi no me se me congela nada y esta bueno lo del Real Madrid clásico, a los que se les congela el horizon que les sale "no responde" a mi me sale pero yo espero un tiempo y después ya deja seguir el procedimiento después que le das en save to device y después en flash dirve el se queda congelado esperan otro tiempo y listo ya después se pasa deben tener paciencia, gracias y para que no me pregunten que versión de horizon tengo, pues tengo la última.

que tal buen dia amigo disculpa puedes compartir como pasaste el parche ya que yo descargue la ultima actualizacion y la pase sin problemas a la consola pero cuando inicio el juego se congela despues de salir la intro de legends gracias
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor buenolacasito » Mar Nov 15, 2016 7:47 pm

m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito!!! Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación a mejorar este gran juego :aplauso: :aplauso2:
Por otra parte quisiera saber si la lb está terminada? para dedicarme a las actualizaciones de las plantillas, formaciones, equipos rivales, dorsales, etc de los equipos de cada una de las ligas y pasarte ese edit.bin para seguir actualizano sobre este... de lo contrario por favor informame, para no tener la sensación de perder el tiempo... Gracias -hi -hi

tendras que esperar un poco que termine la bundesliga que me falta 5 ekipos ,las botas llevo 20 terminada ya que son un total de 999 dds para editar,puede que para el viernes esten,sobre ese estadio ahora mismo no tiene publico,no le agregue ese bin ya mas adelante vere si puedo ponerle el publico que salga bien
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor efren0609 » Mar Nov 15, 2016 9:29 pm

calavera29 escribió:
efren0609 escribió:Ey buenolacasito el parche esta bien a mi no me se me congela nada y esta bueno lo del Real Madrid clásico, a los que se les congela el horizon que les sale "no responde" a mi me sale pero yo espero un tiempo y después ya deja seguir el procedimiento después que le das en save to device y después en flash dirve el se queda congelado esperan otro tiempo y listo ya después se pasa deben tener paciencia, gracias y para que no me pregunten que versión de horizon tengo, pues tengo la última.

que tal buen dia amigo disculpa puedes compartir como pasaste el parche ya que yo descargue la ultima actualizacion y la pase sin problemas a la consola pero cuando inicio el juego se congela despues de salir la intro de legends gracias

descargue los archivos normal e hice todo el procedimiento en el horizon, lo que quieres saber ya lo puse en el comentario que hice, depronto descargaron mal los archivos porque a veces pasa y uno cree que si están descargados bien y suceden esos errores pero a mi no se me congela el juego.
efren0609
Utillero
Utillero

Notapor efren0609 » Mar Nov 15, 2016 9:31 pm

buenolacasito escribió:
m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito!!! Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación a mejorar este gran juego :aplauso: :aplauso2:

tendras que esperar un poco que termine la bundesliga que me falta 5 ekipos ,las botas llevo 20 terminada ya que son un total de 999 dds para editar,puede que para el viernes esten,sobre ese estadio ahora mismo no tiene publico,no le agregue ese bin ya mas adelante vere si puedo ponerle el publico que salga bien

Mmm entiendo bueno gracias por responder la duda del estadio igual tómese el tiempo de hacer estas cosas ya que si lo hacen a la carrera sale todo mal dejen a buenolacasito que haga las cosas con tiempo.
efren0609
Utillero
Utillero

Notapor berilio » Mar Nov 15, 2016 9:38 pm

buenolacasito escribió:Tatuajes para el resto seria como esta en marcelo,otra cosa mejor no se puede,eso ya lo que la mayoría decida,aunque no estén fijos quedan bien y original,no da ningún tipo de fallo durante el juego,sólo que no están fijos como messi

Coincido colegas, que se queden sólo Messi y Ramos con tatoos, aparte ramos siempre usa manga larga, es más importante que termine lacasito los equipos q faltan como dice q está con la Bundesliga, animo crack! Gran parche
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor pampanini » Mar Nov 15, 2016 11:24 pm

Hola ,Yo creo que el problema de la consola se congela ,por lo que lei en el foro, intuyo y creo ,digo creo que el crashh se da en las consolas Lt 3.0,por lo que vi en Rgh no dan problemas,yo ya lo pase con distintas versiones del horizont ,inclusive la ultima y actualizada y se me congela la consola,No se a que se debe,SI la versiones anteriores no daba problema ,Esta a mi Si me da y a varios compañeros,tengo LT 3.0 y quisiera saber si los que tienen este sistema les pasa lo mismo.
Recuerdo que el PES 2016 De Laura Feliz ,Vos sabes Buenolocacito quien es,en una actualizacion de pacvk de Guantes paso lo mismo a los de LT 3.0
Ojala que Buenolocacito solucione esto a los de LT 3.0
Y disculpen la molestias
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017