buenolacasito escribió:Cual usas para descomprimir,eso esta con winrar?lo descargue y descomprimi para ver si se subió mal,pero veo que hay gente que lo paso y les funciona
amigo para cuando tendras lo de las nuevas botas
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Cual usas para descomprimir,eso esta con winrar?lo descargue y descomprimi para ver si se subió mal,pero veo que hay gente que lo paso y les funciona
efren0609 escribió:Ey buenolacasito el parche esta bien a mi no me se me congela nada y esta bueno lo del Real Madrid clásico, a los que se les congela el horizon que les sale "no responde" a mi me sale pero yo espero un tiempo y después ya deja seguir el procedimiento después que le das en save to device y después en flash dirve el se queda congelado esperan otro tiempo y listo ya después se pasa deben tener paciencia, gracias y para que no me pregunten que versión de horizon tengo, pues tengo la última.
m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito!!! Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación a mejorar este gran juego![]()
![]()
Por otra parte quisiera saber si la lb está terminada? para dedicarme a las actualizaciones de las plantillas, formaciones, equipos rivales, dorsales, etc de los equipos de cada una de las ligas y pasarte ese edit.bin para seguir actualizano sobre este... de lo contrario por favor informame, para no tener la sensación de perder el tiempo... Gracias![]()
calavera29 escribió:efren0609 escribió:Ey buenolacasito el parche esta bien a mi no me se me congela nada y esta bueno lo del Real Madrid clásico, a los que se les congela el horizon que les sale "no responde" a mi me sale pero yo espero un tiempo y después ya deja seguir el procedimiento después que le das en save to device y después en flash dirve el se queda congelado esperan otro tiempo y listo ya después se pasa deben tener paciencia, gracias y para que no me pregunten que versión de horizon tengo, pues tengo la última.
que tal buen dia amigo disculpa puedes compartir como pasaste el parche ya que yo descargue la ultima actualizacion y la pase sin problemas a la consola pero cuando inicio el juego se congela despues de salir la intro de legends gracias
buenolacasito escribió:m3t4lbl3ss escribió:Compita Buenolacasito!!! Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicación a mejorar este gran juego![]()
![]()
Por otra parte quisiera saber si la lb está terminada? para dedicarme a las actualizaciones de las plantillas, formaciones, equipos rivales, dorsales, etc de los equipos de cada una de las ligas y pasarte ese edit.bin para seguir actualizano sobre este... de lo contrario por favor informame, para no tener la sensación de perder el tiempo... Gracias![]()
tendras que esperar un poco que termine la bundesliga que me falta 5 ekipos ,las botas llevo 20 terminada ya que son un total de 999 dds para editar,puede que para el viernes esten,sobre ese estadio ahora mismo no tiene publico,no le agregue ese bin ya mas adelante vere si puedo ponerle el publico que salga bien
buenolacasito escribió:Tatuajes para el resto seria como esta en marcelo,otra cosa mejor no se puede,eso ya lo que la mayoría decida,aunque no estén fijos quedan bien y original,no da ningún tipo de fallo durante el juego,sólo que no están fijos como messi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado