-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 55

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends V1 (20-11-2016)varios

Notapor noelraziel » Lun Nov 21, 2016 3:25 am

Amigo buenolacasito genial la actualización quería pedirte de favor si puedes arreglar las faces de Carlos peña y orbelin Pineda del Guadalajara de la liga MX ya que sólo se ven los ojos y dientes de antemano gracias
noelraziel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes Legends V1 (18-11-2016)UPDATE BOTAS

Notapor juanleon7 » Lun Nov 21, 2016 4:37 am

dvanegas escribió:parcero todo lo que ud hace es genial pero los bebes de 15 años pidiendo botas....déjelos morir por maricas....grande buenolacasito

Mira amigo por mi parte las botas hacen parte del realismo, por si este juego siguiera con las pocas botas q salio , pues tu si serias ese MARICA pidiendo botas por q no respetas y te metes tus groserias por el trasero ya aqui llevamos tiempo aportando opiniones y ayudas para elitististas maricones como tu... Es maluco q ofendan cierto ?? Entonces respeta las opiniones y gustos de los demas a fin de cuentas tu no aportas ni un pedooooo , me disculpan los demas pero me choca q salga un marica de la nada exijiendo cuando en si ni siquiera aporta
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor noelraziel » Lun Nov 21, 2016 9:06 am

Buenolacasito ya arreglé las faces de Carlos peña y orbelin Pineda sólo ay que entrar en apariencia y darle restaurar, las faces vuelven a su estado de origen y genial la face del Gullit peña al igual que la de orbelin gracias por agregar la face de Andy delort.
noelraziel
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor danielstiven06 » Lun Nov 21, 2016 3:40 pm

totogarcia12 escribió:
buenolacasito escribió:Tendría que estar empaketando el pack 6 otra vez y hacer otro dpfile,no tengo tiempo para estar con tantos cpk y dpfile en caso de cualkier error para corregir después

AMigo yo que tu los sacaria definitivamente. Suenan realmente muy "artificiales". Tu sabes estas jugando y de repente aparecen esos gritos un tanto distorsionado por la calidad del audio, es como que no encajan con el sonido ambiente del juego mismo. Ademas luego del canto se cortan asi de repente también.

Es una opinión. No sé si mas usuarios deben pensar igual..

Tienes razón totogarcia12, precisamente por esos motivos es que le planteo a lacasito la opción de quitar los cánticos, o crear una versión sin estos, pero parece que sera muy difícil, al menos por ahora... :(
danielstiven06
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor mikevelasco » Lun Nov 21, 2016 8:36 pm

podrian poner la face de denilson para el word clasic :aplauso: :aplauso:
mikevelasco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pampanini » Lun Nov 21, 2016 8:50 pm

danielstiven06 escribió:
totogarcia12 escribió:
buenolacasito escribió:Tendría que estar empaketando el pack 6 otra vez y hacer otro dpfile,no tengo tiempo para estar con tantos cpk y dpfile en caso de cualkier error para corregir después

AMigo yo que tu los sacaria definitivamente. Suenan realmente muy "artificiales". Tu sabes estas jugando y de repente aparecen esos gritos un tanto distorsionado por la calidad del audio, es como que no encajan con el sonido ambiente del juego mismo. Ademas luego del canto se cortan asi de repente también.

Tienes razón totogarcia12, precisamente por esos motivos es que le planteo a lacasito la opción de quitar los cánticos, o crear una versión sin estos, pero parece que sera muy difícil, al menos por ahora... :(

Hola discrepo totalmente con ustedes,con todo mi respeto,lo que es a mi ,me gustan los canticos que le puso al parche,menuda diferencia con la cagada de canticos que viene por defecto de konami.
Una solucion que les planteo es que si no les gustan les pongan los canticos descargados de la web Fanchants y los ponen en una carpeta WEPES2017 en un pendrive siempre conectado a la consola y listo y ahi les configuran el volumen y en que momento del partido los ponen,Yo hice asi con toda la liga Argentina del pes 2016 ,del parche de Buenolocacito del año pasado
Por favor no tomen a mal mis palabras y disculpen si me exedi en algo
Un saludo
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor andres233 » Lun Nov 21, 2016 10:36 pm

grande este parche ,sería posible en mi humilde opinión jejeje poner los ADBOARDS de global PES a este parche ,así quedaría SUPER !!!!

DE TODAS FORMAS ESTA MUY BUENO
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor andres233 » Lun Nov 21, 2016 10:37 pm

grande este parche ,sería posible en mi humilde opinión jejeje poner los ADBOARDS de global PES a este parche ,así quedaría SUPER !!!!

DE TODAS FORMAS ESTA MUY BUENO
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danielstiven06 » Mar Nov 22, 2016 2:21 am

pampanini escribió:
danielstiven06 escribió:
totogarcia12 escribió:

Hola discrepo totalmente con ustedes,con todo mi respeto,lo que es a mi ,me gustan los canticos que le puso al parche,menuda diferencia con la cagada de canticos que viene por defecto de konami.
Una solucion que les planteo es que si no les gustan les pongan los canticos descargados de la web Fanchants y los ponen en una carpeta WEPES2017 en un pendrive siempre conectado a la consola y listo y ahi les configuran el volumen y en que momento del partido los ponen,Yo hice asi con toda la liga Argentina del pes 2016 ,del parche de Buenolocacito del año pasado
Por favor no tomen a mal mis palabras y disculpen si me exedi en algo
Un saludo

no, cualquiera es libre de dar su opinión, pero en lo personal, no me gustan mucho porque aparecen de repente y se cortan de repente, ademas que algunos tienen el volumen demasiado alto.
danielstiven06
Aficionado
Aficionado

Notapor nacional313894 » Mar Nov 22, 2016 2:28 am

Amigo que pena la pregunta, instale la actualización de ayer 20 -11-2016 pero no encuentro las faces nuevas. Me podrías decir por favor cuales fueron las que se incluyeron para verlas? Que pena la.molestia. y depronto cuando hagas una nueva actualización trata de acomodar los equipos que traen nóminas no reales de otros clubes y selecciones porfa. Seguire pendiente de cada actualización
nacional313894
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017