-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6 : PES2017 - Página 7

  • Patrocinios

OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: er_xente, jojuans, cubi79, marcoszr, xgs1986, GORDOMICHO, Darkdeckard2, warull4by, Velludo
Seguidores: Cop, fitorro17, xgs1986, jojuans, Jamememes, gota

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor jojuans » Mar Nov 22, 2016 11:48 pm

En Primer lugar enhorabuena por el OF, sinceramente esta espectacular! me lo baje hace poco y asi por encima solo puedo decir que me encanta!

Escribo por si no te has dado cuenta y para que te sirva de ayuda, que Vallejo, el jugador del Real Madrid cedido en el Eintrach de la Bundesliga, lo tienes el apartado de Libres y también en el equipo creado por ti con los Stats del año pasado, asi que esta duplicado. Espero haber ayudado, una vez mas enhorabuena y GRACIAS!!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
jojuans
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:25 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor JeeCkho » Mié Nov 23, 2016 6:23 pm

Zeus30 escribió:buenoos dias amigo no es por meter presion pero estoy que me como las uñas jajajajaja para cuando esos pedazos de equipos europeos y latinos para exportar jajajajajajajajajaja y poder jugar una Liga Master por derecho jajajajaja gracias oye amigo la V2 sera compatible con la actualizacion de la semana que viene la del 24¿?


PD: tengo una duda amigo me sale una actualizacion en vivo la lo actualizo la bundesliga y demas se me va al garete y tengo que hacerlo todo otra vez de nuevo no ¿?

Jajajaj no te preocupes, ya falta poco para la descarga. La V2 si sera compatible, de hecho estoy esperando esta actualizacion para subir el OF, practicamente ya esta todo hecho. Y si, si descargas las actualizaciones en vivo la Bundesliga y Liga MX se vuelven a poner por defecto

tuningmegane escribió:Enorme este of que bien esta hecho!! mil gracias a Jeeckho.

Muchas gracias por comentar, amigo :D

bonoalfredo escribió:Hola a todos

una duda sobre las actualizaciones en vivo, ¿afectan al juego jugando ML offline?

saludos y gracias J por compartir este OF!

Si, como mencione mas arriba, al aplicar las actualizaciones en vivo se ponen por defecto la Bundesliga y Liga MX

Tijeritas escribió:muy buenas crack, muchisimas gracias por subir el parche, la v2 tendra todos los equipos de la champions league 2016-2017? estoy loco por poder jugar una champions real!!

Si, todos los equipos (o al menos la mayoria) estarán en la V2. Ya falta menos para la descarga

marcoszr escribió:Excelente, más bien si deseas algún equipo peruano me avisas.

Muchas gracias man. Justo ayer un amigo me envió 3 equipos peruanos, Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, pero cualquier cosa te aviso :D

jojuans escribió:En Primer lugar enhorabuena por el OF, sinceramente esta espectacular! me lo baje hace poco y asi por encima solo puedo decir que me encanta!

Escribo por si no te has dado cuenta y para que te sirva de ayuda, que Vallejo, el jugador del Real Madrid cedido en el Eintrach de la Bundesliga, lo tienes el apartado de Libres y también en el equipo creado por ti con los Stats del año pasado, asi que esta duplicado. Espero haber ayudado, una vez mas enhorabuena y GRACIAS!!!! :cerveza:

Muchas gracias por usar el OF man! Lo que pasa es que en un principio crei que los jugadores que fichaban por equipos que no estuvieran en el juego desaparecerían (como en años anteriores) en lugar de mandarlos a libres, pero con Konami nunca estas seguro de nada jaja. Lo que hago es bajarle todos los stats a los jugadores duplicados que estan en libres para que queden inutilizables, asi en caso de que konami decida borrarlo no perderia al jugador.

Si ves otro jugadores asi te agradecería mucho que lo comentaras por aqui :D

Muchas gracias a todos por comentar, como ya mencione la V2 saldra unos dias despues de la actualizacion de mañana

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor raulaia » Jue Nov 24, 2016 1:17 pm

Me surge una duda. Yo he estado metiendo los kits uno a uno del otro hilo. Si quiero meter selecciones, otro Europa y latino América, puedo meterlo también uno a uno o tendría que empezar desde 0 metiendo todo?

Que por cierto, los otros kits eran también de jechko, todo un crack
Avatar de Usuario
raulaia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 06, 2010 3:17 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor tuningmegane » Jue Nov 24, 2016 6:09 pm

Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
tuningmegane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:41 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor Zeus30 » Jue Nov 24, 2016 10:45 pm

tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?


Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor tuningmegane » Vie Nov 25, 2016 12:14 pm

Zeus30 escribió:
tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?


Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad


Ok instalare el of de nuevo,a mi ayer jugando un partido amistoso contra un amigo iva el partido como a camara lenta casi....en el modo online no..
Avatar de Usuario
tuningmegane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:41 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor Zeus30 » Vie Nov 25, 2016 12:31 pm

tuningmegane escribió:
Zeus30 escribió:
tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?


Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad


Ok instalare el of de nuevo,a mi ayer jugando un partido amistoso contra un amigo iva el partido como a camara lenta casi....en el modo online no..


Yo estuve jugando lo de Myclub y me va rapidso la verdad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zeus30
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 28, 2014 11:13 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor jiar » Vie Nov 25, 2016 4:56 pm

Realmente escribo para agradecer este OF. De verdad que lo estoy disfrutando y es más que necesario para el juego.

Y una duda, ya que estamos.

Konami ha puesto una actualización del juego hoy. He leído por el foro que la v.2 del OF estaría disponible con esta nueva actualización, ¿me equivoco? Así que mi pregunta es: ¿empiezo ya una nueva liga master o espero a la v.2?

Otra cosa, al instalar la v.2 del OF y al actualizar el juego a la nueva actualización, ¿el orden con que se haga ambas cosas afecta? ¿Tiene que ser una primero que la otra o da igual?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jiar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 31, 2014 11:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor tuningmegane » Dom Nov 27, 2016 8:57 pm

Zeus30 escribió:
tuningmegane escribió:
Zeus30 escribió:
tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?


Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad


Ok instalare el of de nuevo,a mi ayer jugando un partido amistoso contra un amigo iva el partido como a camara lenta casi....en el modo online no..


Yo estuve jugando lo de Myclub y me va rapidso la verdad


A mi myclub cuand juego online me va bien pero jugando offline partido amistoso 1 vs 1 va a tirones a veces.
Avatar de Usuario
tuningmegane
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 02, 2016 12:41 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V1!

Notapor raulaia » Dom Nov 27, 2016 10:43 pm

tuningmegane escribió:
Zeus30 escribió:
tuningmegane escribió:
Zeus30 escribió:
tuningmegane escribió:Hola hoy al instalar el paquete de datos se me ha borrado el bayern munich y nose si se me han borrado mas equipos..
tambien he notado que el juego me va mucho mas lento que nates de instalar el paquete de datos.
Ha alguien mas le pasa?


Hola si claro al ponerlo se te borra y tienes que ponerlo todo de nuevo, en cuanto a más lento a mi me va más rápido la verdad


Ok instalare el of de nuevo,a mi ayer jugando un partido amistoso contra un amigo iva el partido como a camara lenta casi....en el modo online no..


Yo estuve jugando lo de Myclub y me va rapidso la verdad


A mi myclub cuand juego online me va bien pero jugando offline partido amistoso 1 vs 1 va a tirones a veces.


A mi me pasa lo mismo, estoy jugando una máster y me da tirones. A veces juego partidos buenos, pero algunos llegan a ser bastante molestos.
Avatar de Usuario
raulaia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue May 06, 2010 3:17 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados