-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 56

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor alber2905 » Vie Nov 25, 2016 12:04 am

ACTUALIZACION DESPUES DE DATAPACK 2.0




LINK DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/myutporjv ... SE_2.0.zip
Última edición por alber2905 el Vie Nov 25, 2016 8:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Vie Nov 25, 2016 12:30 am

a ver chicos que esto ya es viejo.....hay que meter solo los bin....pero en el Usb debe estar todo...(kits ,entrenadores ,estadios etc...)Esta vez solo teneis que meter los bin pero no metais solo los bin en el usb porque sino no se cargan escudos y kits etc....Debeis meter TODO en el Usb aunque solo se descarguen los bin.
No tenemos terceras equipaciones por temas de espacio ,queremos tener todo el juego lo mas licenciado posible.
Última edición por rojo80 el Vie Nov 25, 2016 12:58 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Vie Nov 25, 2016 12:49 am

ATENCION IMPORTANTE!


En el video de explicacion de Albert ,como siempre muy bien explicado todo, se ha dejado de pasar un equipo chino a la Superliga china que sale en otros asia,el BEJIN
Tambien deberiais pasar a otros asia los 4 equipos Japoneses que creamos nosotros(YOKOHAMA,KAWASAKI,VISSEL Y KASHIWA) y dejar en la AFC el BANKOG,KOLKATA,NORTHEAST y PERSEPOLIS.

Saludos!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor davorsuker123 » Vie Nov 25, 2016 1:18 am

rojo80 escribió:a ver chicos que esto ya es viejo.....hay que meter solo los bin....pero en el Usb debe estar todo...(kits ,entrenadores ,estadios etc...)Esta vez solo teneis que meter los bin pero no metais solo los bin en el usb porque sino no se cargan escudos y kits etc....Debeis meter TODO en el Usb aunque solo se descarguen los bin.
No tenemos terceras equipaciones por temas de espacio ,queremos tener todo el juego lo mas licenciado posible.


Y como seria para meter una tercera equipacion solo de un equipo ? ¿ No puedo meterla si en el bin no sale verdad ? es que intente añadirla en editar equipo ,poner tercera equipacion pero incluso añadida en añadir imagenes no me sale . . . .

¿Esto de la actualizacion se sigue manteniendo con vuestro parche ?? :::
""Uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, nuevas botas y las caras reales de más 100 jugadores"""
Gracias
Avatar de Usuario
davorsuker123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 19, 2016 1:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor EMERSON PEREIRA » Vie Nov 25, 2016 2:25 am

Brasileirão atualizado para compatibilidade DLC 2.0 :

http://www.mediafire.com/file/jsj0sr7e8 ... N+GALO.rar

:banana: :banana: -punk
Avatar de Usuario
EMERSON PEREIRA
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Sep 23, 2016 7:09 pm
Agradecido : 25 gracias
Recibidos  : 42 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rmaccari » Vie Nov 25, 2016 3:31 am

alber2905 escribió:
ACTUALIZACION DESPUES DE DATAPACK 2.0




LINK DESCARGA

http://www.mediafire.com/file/n5rh24oo7 ... SE_2.0.zip


Ante todo muchas gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.

Solo como sugerencia.
Aprovechando el update de Konami, ¿no sería mejor hacer una parche que parta desde cero con todas las actualizaciones de Konami ya aplicadas?
Es decir, primero borrar todo, aplicar todas las actualizaciones de Konami y después en un único parche aplicar todo el contenido de Alber.
Sinceramente creo que se cometerían menos errores y atraería a los que al ver tantos archivos a aplicar se asustan.
Entiendo que está todo hecho con la mejor intención, pero el ver tantos archivos y tener que hacerlo en un orden específico asusta un poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
rmaccari
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Vie Nov 25, 2016 1:47 pm

davorsuker123 escribió:
rojo80 escribió:a ver chicos que esto ya es viejo.....hay que meter solo los bin....pero en el Usb debe estar todo...(kits ,entrenadores ,estadios etc...)Esta vez solo teneis que meter los bin pero no metais solo los bin en el usb porque sino no se cargan escudos y kits etc....Debeis meter TODO en el Usb aunque solo se descarguen los bin.
No tenemos terceras equipaciones por temas de espacio ,queremos tener todo el juego lo mas licenciado posible.


Y como seria para meter una tercera equipacion solo de un equipo ? ¿ No puedo meterla si en el bin no sale verdad ? es que intente añadirla en editar equipo ,poner tercera equipacion pero incluso añadida en añadir imagenes no me sale . . . .

¿Esto de la actualizacion se sigue manteniendo con vuestro parche ?? :::
""Uniformes clásicos del Liverpool FC, los himnos del Liverpool FC y del Borussia Dortmund, nuevas botas y las caras reales de más 100 jugadores"""
Gracias

Claro que se mantiene todo esoo, eso lo mete Konami.
En cuanto a la tercera equipacion, te vas al equipo que quieras,entras en equipaciones y le das a "añadir equipacion"abajo del todo creo que esta, puedes poner hasta la cuarta equipacion.
Despues debes meter la equipacion que quieras en el Usb ir a importar imagenes ,luego imagenesP(es el tamaño de las imagenes 2024x2024 en G,1024x1024 es P) y le das a importar luego vuelves al equipo y vas a tercera equipacion pones el color base de la camiseta y del pantalon adecuado y vas a pegas imagen buscas la que has metido y la cargas, despues adapta los dorsales en estampado.
El problema que puedes tener es que no te entren ya mas imagenes y tengas que liberar espacio en "borrar imagenes" o reducir la imagen a 512x512 pero se vera peor.
Saludos
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor davorsuker123 » Vie Nov 25, 2016 4:19 pm

rojo80 escribió:
davorsuker123 escribió:
rojo80 escribió:.......

Claro que se mantiene todo esoo, eso lo mete Konami.
En cuanto a la tercera equipacion, te vas al equipo que quieras,entras en equipaciones y le das a "añadir equipacion"abajo del todo creo que esta, puedes poner hasta la cuarta equipacion.
Despues debes meter la equipacion que quieras en el Usb ir a importar imagenes ,luego imagenesP(es el tamaño de las imagenes 2024x2024 en G,1024x1024 es P) y le das a importar luego vuelves al equipo y vas a tercera equipacion pones el color base de la camiseta y del pantalon adecuado y vas a pegas imagen buscas la que has metido y la cargas, despues adapta los dorsales en estampado.
El problema que puedes tener es que no te entren ya mas imagenes y tengas que liberar espacio en "borrar imagenes" o reducir la imagen a 512x512 pero se vera peor.
Saludos


Gracias pero solo me aparecen cuando los pongo en G en 204x2024 si los pngo en P en 1024 x 1024 y los añado luego no me salen es raro ..... dejare solo 2 equipos o 3 ¿no sabes cuantas imagenes entraran para ir poniendo terceras equipaciones no ?
Y jugadores como Ronaldino,Johan Cruyff no estan en el off ???
Gracias por tu ayuda
Avatar de Usuario
davorsuker123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Nov 19, 2016 1:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor inde021 » Vie Nov 25, 2016 4:54 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera saber 2 cosas. La primera es saber si es necesario tener todas las actualizaciones desde la v1.0 hasta la ultima o si puedo aplicar la ultima directamente. Ya tengo actualizado el pes2017 a la v2.0 de Konami. La otra pregunta es si el formato usb es exfat porque no me aparece el usb a la de cargar las imagenes, gracias y saludos. Muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
inde021
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2016 2:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Vie Nov 25, 2016 8:57 pm

davorsuker123 escribió:
rojo80 escribió:
davorsuker123 escribió:
rojo80 escribió:.......

Claro que se mantiene todo esoo, eso lo mete Konami.
En cuanto a la tercera equipacion, te vas al equipo que quieras,entras en equipaciones y le das a "añadir equipacion"abajo del todo creo que esta, puedes poner hasta la cuarta equipacion.
Despues debes meter la equipacion que quieras en el Usb ir a importar imagenes ,luego imagenesP(es el tamaño de las imagenes 2024x2024 en G,1024x1024 es P) y le das a importar luego vuelves al equipo y vas a tercera equipacion pones el color base de la camiseta y del pantalon adecuado y vas a pegas imagen buscas la que has metido y la cargas, despues adapta los dorsales en estampado.
El problema que puedes tener es que no te entren ya mas imagenes y tengas que liberar espacio en "borrar imagenes" o reducir la imagen a 512x512 pero se vera peor.
Saludos


Gracias pero solo me aparecen cuando los pongo en G en 204x2024 si los pngo en P en 1024 x 1024 y los añado luego no me salen es raro ..... dejare solo 2 equipos o 3 ¿no sabes cuantas imagenes entraran para ir poniendo terceras equipaciones no ?
Y jugadores como Ronaldino,Johan Cruyff no estan en el off ???
Gracias por tu ayuda

Ronaldinho sale en My club y cruiff en clasicos europa.
Si solo cargas imagenes de kits cabran unas 1000 a formato P 1024.Pero claro al meter entrenadores,escudos ,estadios...eso reduce bastante el espacio.
Si las fotos las has cargado te tienen que salir si o si buscalas porque estaran..... acuerdate de ponerles nobres cortos sin acentos ni espacios,no es posible que puedas cargalas en formato grande y no en pequeño
Saludos
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados