Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
DavidGalindo escribió:buenolacasito el dlc 2 se lo van a poner tambien al global united? esque tengo ese parche pero quiero el dlc 2 tambien
buenolacasito escribió:DavidGalindo escribió:buenolacasito el dlc 2 se lo van a poner tambien al global united? esque tengo ese parche pero quiero el dlc 2 tambien
YO desde que empece el legends no se nada del otro,eso lo tendran que adaptar ellos
danielronaldo7 escribió:-punk muy buen parche no deja de sorprenderme!!!! en muy bueno en muchos aspecto me pregunto si los jugadores que se repiten por el real madrid clasicos se podrian sustituir por otras leyendas como ejemplo:
Miguel Calero-Colombia
cuauhtemoc blanco-Mexico
luis garcia-Mexico
Jared Borgetti-mexico
Gennaro Gattuso-Italia
Luis Hernández-Mexico
Jorge Campos-Mexico
Edwin van der Sar-Holanda
![]()
![]()
![]()
![]()
o incluso tal vez no ver la liga MLS pero si ver algunos de sus mejores equipos o por que no el equipo de estrellas que ellos hacen!!!! con kaka, lampard, gerard, pirlo, etc.....
ubaldi18 escribió:BuenoLacasito al momento de editar entrar en modificar algun jugador se me congela la pantalla
Ah Alguie mas le sucede o cual seria el error instale todos de la v2 y el edit tambien
Todo lo demas es Genial el trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado