-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 82

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor malkavian_kain » Mié Dic 07, 2016 6:35 pm

seijurojc escribió:Antes de comentar Agradecer la Iniciativa PES LEGENDS, comentar que en esta semana estuve buscando un Buen Parche y creanme que descargue y puse casi todos los parches que estan en esta web para xbox 360, pero hasta ahora ninguno supera al de PES LEGENDS, da gusto saber que este parche extrae lo mejor, en otros parches tuve problemas con los BUGS o inclusive no podias seleccionar algun equipo ya que no te mostraba la lista de jugadores, los que prueban parches sabran a que parche me refiero, en otros parches encontraran el prolema de los faces, al menos en uno de ellos jugadores como Messi tenian el face que pareceia hecho para el PES 06 y no para el PES 2017, En fin los problemas son inumerables, Hasta que instale este parche, y me di cuenta que lo realizó buenolacasito que sé que siempre maneja buenos criterios para realizar o apoyar otros parches, creo que el camino es este, hay que saber dejar lo bueno que trae el PES 17 en Faces (Rostros de jugadores) y poner rn rl parche los que carezca el juego o no estan muy bien realizados, se ve que aqui si se tomo la molestia y el tiempo de hacer un control de calidad puesto que no encontré BUSG Graves, en fin, me siento feliz de poder decir que AQUI creo que todos los fans del PES y del Futbol TENEMOS EL PARCHE. solo con fines de mejorar recomendarle a buenolacasito que en cuanto al Real Madrid revise algunas Faces que no dan la talla para lo que estas realizando, y tal vez insidir mas en la actualización de las plantillas de los clubes en las ligas y en las selecciones, quien te escribe es de Perú y pude ver que en el Flamengo no esta nuestro delantero estrella Paolo Guerrero y en el Sao Paulo FC no se encuentra Christian Cueva otro gran valor que tenemos aqui, tambien pedirte por favor que actualices la camiseta que utiliza nuestra seleccion en las clasificatorias Rusia 2018, bueno sin mas que agragar vuelvo a agradecerte por el Trabajo, El talento y las ganas que le pones al Parche de seguir asi no cabe duda que tu parche se hará LEYENDA recomendado 1000% SIN DUDA EL MEJOR PARCHE A LA FECHA

buenas, x lo general no soy de escribir mucho, pero quiero destacar que tus comentarios han sido con mucha diplomacia y respeto, inclusive a la hora de ser crítico con otros parches, ojala hubiera mas gente así, q se maneja con ese respeto ya q los q hacemos algo x los parches también invertimos tiempo en esto, felicitaciones amigo [emoji122]

Enviado desde mi Sony Xa ultra
Avatar de Usuario
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Sab Ene 16, 2016 5:08 pm
Agradecido : 22 gracias
Recibidos  : 53 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor JABATOBA » Mié Dic 07, 2016 8:17 pm

queria hacerles una consulta pequeña y perdonaran mi falta de conocimiento y experiencia. hay alguna manera de jugar con los equipos clasicos (barcelona, real madrid, european classics y world classics) en liga master??????????? mi pregunta va dirijida a los equipos clasicos completos no solamente a los jugadores. mas especificamente me refiero a equipaciones club y lo demas les agradeceria si alguien sabe si se puede y la manera responder en este foro gracias
Avatar de Usuario
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 30, 2016 6:09 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor simono10 » Mié Dic 07, 2016 8:55 pm

buenolacasito escribió:
simono10 escribió:Amigos una consulta ..... los balones por qué no rebotan en los adboard, el balón pasa de largo como si fueran transparentes.....
Lo arreglaran ???

cual liga o ekipo traspasa el balon para ver lo mas rapido cual puede ser el fallo?


Buenolacasito sucede con cualquier equipo jugando amistosos o jugando por ejemplo la liga inglesa. Para salir de dudas me gustaría saber si es falla de instalación del parche o del adboard .
Saludos y gracias por tu respuesta .
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor Carluchirock » Mié Dic 07, 2016 10:53 pm

Buenolacasito que gran parche se ve q tiene buena pinta saludos y sigue asi
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor snakerthan » Jue Dic 08, 2016 6:18 am

hey que tal a todos antes k nada gracias por tu parche buenolacasito esta de lujo saludos aaaaa ya esta actualizado el upgrade de Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS saludos y que lo disfruten

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130819
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor danielstiven06 » Jue Dic 08, 2016 6:31 pm

simono10 escribió:
buenolacasito escribió:
simono10 escribió:Amigos una consulta ..... los balones por qué no rebotan en los adboard, el balón pasa de largo como si fueran transparentes.....
Lo arreglaran ???

cual liga o ekipo traspasa el balon para ver lo mas rapido cual puede ser el fallo?


Buenolacasito sucede con cualquier equipo jugando amistosos o jugando por ejemplo la liga inglesa. Para salir de dudas me gustaría saber si es falla de instalación del parche o del adboard .
Saludos y gracias por tu respuesta .


Si, efectivamente sucede con cualquier equipo y en cualquier modo de juego...
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor juanleon7 » Jue Dic 08, 2016 9:53 pm

Hola amigo gracias por la actualizacion de botas, estan muy buenas!! ... Respecto al parche esta espectacular como va gracias a todos por todo! Una cosa cuando actualizaras el fenerbache y el galatasaray?? O quizas esos equipos de otros de europa?? Ese favor te pido gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD

Notapor buenolacasito » Jue Dic 08, 2016 10:13 pm

juanleon7 escribió:Hola amigo gracias por la actualizacion de botas, estan muy buenas!! ... Respecto al parche esta espectacular como va gracias a todos por todo! Una cosa cuando actualizaras el fenerbache y el galatasaray?? O quizas esos equipos de otros de europa?? Ese favor te pido gracias y saludos!!

lo proximo sera madrid clasico terminarlo y otros de europa
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Notapor buenolacasito » Jue Dic 08, 2016 10:24 pm

actualizado en primera pagina con todos los adb arreglados ,ya no se traspasan,todos los player del dlc 2 añadido mas actualizadas sus plantillas, mas todas las selecciones jugadores reales,manaña o sabado estara para completar pack 2 de faces para dejar terminado ese cpk con resto de faces de premier algunas mas aleatorias y muchos tatuajes nuevos
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Notapor berilio » Jue Dic 08, 2016 10:31 pm

Gracias maestro!! -punk
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados