alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:buenolacasito escribió:Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED

.....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando
EY BRO QUE TAL antes que nada gracias x tu parche esta genial solo k tengo una duda ojala puedas o alguien pueda ayudarme diciendome que cpk debo descargar para mi consola sin ningun tipo de chip y con la version de datos 1.03 paquete de datos 2.00
---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN TENGA TU 3
---> PART6 15-12-2016 PARA QUIEN NO TENGA LA TU3
cual de esos dos????
El tu es para los que tiene consola rgh, si tienes consola original y Internet se actualiza en automático por medio de una actualización, si tienes tienes original y no tienes internet o live ahí si pones para quien no tenga la tu3
Hola alexvegask8, yo tengo lt 3.0 y ya el juego lo tengo actualizado,la descargue directo del live,o sea me sale vers. 1.03 y paquete datos 2.00,ahora bien ,que cosa tengo que poner,por lo que dedusco ,decime si me equivoco, PART 5 Sin LED,PART 6 para quien tenga el TU 3,y ADB NO LED,( prefiero los adboards normalitos sin led)