-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 64

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Mar Dic 27, 2016 9:22 pm

No ...eso no tiene nada que ver para poder meter el Off completo...lo que te tienes que fijar es si tienes fotos(ya sean de entrenadores estadios o kits) repetidas.
Debes instalarlo tal como dice Albert para que te quepa todo,si pones cosas por tu cuenta como kits de porteros en las selecciones o terceras equipaciones en los equipos asi como si los kits de los equipos los poneis a 2048 en vez de como viene en el Off no os cabra.
te aconsejo que empiece de cero siguiendo paso a paso lo que sale en los videos
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Mar Dic 27, 2016 9:23 pm

Despues del mercado de fichajes invernal volveremos con alguna sorpresita....... Felices fiestas a todos!!!!
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor CM New » Mié Dic 28, 2016 10:28 am

gran trabajo crack. Me surge una duda, acabo de entrar al mundo de PS4 y tengoel PES 2017, me leí como instalar parches pero me surge la duda de que no se que OF del primer post tengo que instalar para la version actual
Avatar de Usuario
CM New
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 13, 2014 12:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor eldisop » Mié Dic 28, 2016 4:57 pm

Perdón por si alguien lo ha preguntado antes pero en las 19 primeras páginas nadie lo comenta. Este año he tirado la casa por la ventana y a parte del FIFA en fisíco he encontrado el PES a 23 y pico € en la PS Store. Y mi duda es: en PS4 pasa como en PS3 que el archivo BLES no vale para la versión digital que es PNEB o algo así? Es decir... Puedo instalar este OF aunque no tenga el PES físico? Vale igual para la digital? Es que si me pego el megacurro a copiar archivos y luego no vale me pego un tiro en la cabeza! XD Gracias por el OF, está genial!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
F.C. Barcelona 4 life!!!
Imagen
Avatar de Usuario
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:12 am
Ubicación: Girona
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor geniochampions96 » Mié Dic 28, 2016 5:36 pm

eldisop escribió:Perdón por si alguien lo ha preguntado antes pero en las 19 primeras páginas nadie lo comenta. Este año he tirado la casa por la ventana y a parte del FIFA en fisíco he encontrado el PES a 23 y pico € en la PS Store. Y mi duda es: en PS4 pasa como en PS3 que el archivo BLES no vale para la versión digital que es PNEB o algo así? Es decir... Puedo instalar este OF aunque no tenga el PES físico? Vale igual para la digital? Es que si me pego el megacurro a copiar archivos y luego no vale me pego un tiro en la cabeza! XD Gracias por el OF, está genial!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En PS4 podés instalar cualquier parche porque es multi región.
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
Avatar de Usuario
geniochampions96
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 20, 2014 8:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor geniochampions96 » Mié Dic 28, 2016 5:45 pm

eldisop escribió:Perdón por si alguien lo ha preguntado antes pero en las 19 primeras páginas nadie lo comenta. Este año he tirado la casa por la ventana y a parte del FIFA en fisíco he encontrado el PES a 23 y pico € en la PS Store. Y mi duda es: en PS4 pasa como en PS3 que el archivo BLES no vale para la versión digital que es PNEB o algo así? Es decir... Puedo instalar este OF aunque no tenga el PES físico? Vale igual para la digital? Es que si me pego el megacurro a copiar archivos y luego no vale me pego un tiro en la cabeza! XD Gracias por el OF, está genial!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

En PS4 podés instalar cualquier parche porque es multi región.
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
Avatar de Usuario
geniochampions96
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 20, 2014 8:29 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 22 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor pitito84 » Mié Dic 28, 2016 6:54 pm

joselin_dkz escribió:Buenas tardes, gente

Lo primero presentarme por aquí ya que soy nuevo en este foro. Llevo unos días con la PS4 que me compré principalmente para los piques con los colegas al PES :mrgreen:

También dar las gracias a @alber2905 y sus colaboradores por su magnífico trabajo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

He empezado a ponerme al día con el tema de la instalación de los OF en PES y para ir aclarando dudas y empezar poco a poco he hecho un tutorial en pdf para su instalación. Lo he colgado junto con el OF de Alber&Co. Total Patch 7.0 en mi dropbox.

Os dejo el enlace por si os viene bien a alguno de los nuevos como yo que leo que hay varios y que tenéis muchas de las dudas con las que yo he empezado:

https://www.dropbox.com/sh/3cmg3taqacdr ... IIhRa?dl=0

Si incumplo alguna norma o algo me lo decís y borro el enlace y tal.

Mientras seguiré por aquí aprendiendo sobre el tema y lanzando dudas que me están surgiendo en estos inicios.

Un saludo ;)


Recomiendo sin duda alguna a los nuevos en este mundo el manual de este Crack! lo descargué anoche por simple curiosidad , y la verdad que está muy bien , repito , para los que tengais dudas , aqui en su PDF lo deja todo masticado, un saludo , y gracias por el esfuerzo y el PDF
Avatar de Usuario
pitito84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor jensqo14 » Sab Dic 31, 2016 4:29 pm

buenas¡¡ alguien puede decirme como hacer para que no me salga "no puedes importar más imágenes".
Hago todo lo que pone en el video, de liga en liga, de 5 en 5 equipos...cuando he metido la inglesa y la segunda inglesa, ya no me deja importar más. Hago algo mal?? saludos
Avatar de Usuario
jensqo14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 29, 2016 11:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Lun Ene 02, 2017 2:44 am

no se como ayudarte sino das mas datos.....cuantas ligas tienes metidas completas??. vete a borrar imagenes y mira que imagenes tienes archivadas y si hay algun kit o foto de estadio ode entrenadores repetida porque lo que te pasa no es muy normal segun lo que comentas.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor jensqo14 » Lun Ene 02, 2017 10:49 am

al meter las imágenes de los técnicos, se mezclan todas (estadios, emblemas etc) y son en total 1080 fotos. Hago lo mismo con Importar imágenes/estadio y se importan las mismas 1080 que cuando lo hice con los técnicos...después voy importando equipos y solo me deja importar la primera y segunda inglesa...ya que me dice después que no se pueden importar más imágenes, ya que tengo que borrar algunas porque está lleno..
Avatar de Usuario
jensqo14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 29, 2016 11:46 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados