-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0 : PES2017 - Página 65

  • Patrocinios

OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Adriano-emperador, rastagud, jar29, nachorguez91, Tute1985, PABLETE1973
Seguidores: Cop, archilla85, backinblack, MCCWINS, eldeividXVII, lngevolution, Migueliyo87, mvanodio, montoy, tamudo23, PABLETE1973, guajin, eldisop, avv2011, Kevin_mdc, bitesito, SATA28

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Lun Ene 02, 2017 5:35 pm

10.000fotos¿¿?¿?¿¿?¿?¿¿??¿¿?¿?¿? eso es imposible.Prueba una cosa hazte una carpeta solo con las imagenes de tecnicos y metelas manualmente(se pueden meter todas con un simple cllick)en fotos de tecnicos por descontado haz lo mismo con estadios esta vez en el apartado de estadios- Claro todo eso borrando todas las fotos anteriormente

No he contado cuantas fotos hemos metido pero no creo que lleguen ni a 5000... Hablando de memoria habra unos 800 kits y de entrenadores estadios y emblemas unos 500 de cada asi que ...
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor eldisop » Mar Ene 03, 2017 9:08 am

Buenas amiguetes!! Ahora que ya tengo instalado el OF completo sólo puedo arrodillarme ante Alber & Co y hacer mil reverencias por tan grandísimo curro y por el espectacular resultado. Es increíble!! Y después decir a modo guasón, que el encargado de editar el Espanyol (soy una rara avis culé simpatizante del Espanyol!) es un cabroncete, no!!?? XD Cómo le ponéis a los pericos que sus colores son el blaugrana!!?? XD En la presentación de la master flipé: "Le ponen al técnico una pelota blaugrana y el mural trasero igual!!?? Maldita Konami!! XD" Pero lo que ya fué la bomba fue el partido inagural en el RCDE Stadium y ver todas las gradas teñidas de un enorme mosaico blaugrana!! Jojojo!! Malvadoooos!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
F.C. Barcelona 4 life!!!
Imagen
Avatar de Usuario
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:12 am
Ubicación: Girona
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor kimero76 » Mar Ene 03, 2017 8:03 pm

machintron escribió:Hola Alber, eres un crack! me gustaría contribuir a tu OF con 5 equipos hechos por mi:

https://www.dropbox.com/s/r33zirohmpu3w ... S.zip?dl=0

incluye el Racing de Santander (sustituye al Reus), el PAOK de Salónica (sobreescribe al Maarsfort), el Cruz Azul de Paco Jémez, el Pachuca y el Kashima Antlers japonés, rival del Madrid en el mundialito de clubes (reemplazaría al North East United de la India)

NOTA: El Cruz Azul y el Pachuca mexicanos los hice sobre el OF de la Libertadores de Angeltorero, para aquellos que también la hayais descargado éstos que he hecho yo reemplazarían al Universitario Cesar Vallejo (Perú) y al Deportivo La Guaira (Venezuela)


me gustaría contribuir a tu explicación como yo termine de instalar el option file creo que complementara mas tu explicación ya que al final no lo terminaste:
para los que recién van a instalar este parche comentare las cosas QUE NO EXPLICA en el videotutorial de alber&co: deben crear una carpeta con nombre WEPES para que les tome los archivos en el pendrive y ahí dentro meter los archivos. uds mismos deberán renombrar los nombres de las competiciones y ponerle los logos correspondientes ademas de aplicar el tipo de emblema y tipo de balón para cada competición o liga para esto hay un archivo de imagen donde viene este dato ademas ordenar las competencias y agregar los equipos que hayan quedado fuera en cada competición creo q es para bundelsiga liga mex y liga china y luego al final hay una carpeta que se llama todas las ligas esto lo ideal que vayan importando equipos de a poco o liga por liga para que no se les cuelgue esto háganlo mirando en el pc la composición de cada liga y así sabrán que equipos corresponden a cada liga, recomiendo ir saliendo de vez en cuando de editar para ir guardando los datos.
y eso es todo
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor Gelete75 » Mié Ene 04, 2017 8:46 pm

Primeramente buen año para todos y un enorme agradecimiento para ALbert y el equipo que sois unos monstruos. Yo vengo de haber jugado los PES y WE antiguos, pasarme al FIFA durante unos años y descubrir de milagro este Pes 17 para PS4 hace unas semanas. Impresionante su jugabilidad y el hecho de que vosotros le metais licencias lo hace sublime, muchisimas gracias. Tengo algunas dudas. He leido todos y cada uno de los mensjaes anteriores, pero si aun asi se me ha escapado la respuesta a is dudas os pido perdon.

1) tengo un poco de lio entre actualizaciones y parches, ahora mismo tengo el 8.0 pero se me colo una de esas actualizaciones de konami de los jueves y me ha fastidiado todo, la idea es volver a cero, meter el 8.0 de nuevo y tirar para adelante, pero no quiero que se me actualice y mas aun en semanas como esta en las que el Madrid acaba con Danilo de titular y CR, Bale y Benzema de reservas. Se que tengo que pulsar R3 pero mi pregunta es, debo hacerlo siempre? Cada vez que ponga amistoso? No hay opcion de dejarlo quitado? O cuando pulso R3 ya no se vuelve a producir la actualizacion (y en tal caso como la puedo reactivar en el futuro).

2) donde estan los logos de las ligas? no los encuentro al poner la opcion de cambiarlos en el menu de edicion...

3) juego mucho a 1vs1 2cs2 offline, es necesario y lo sera siempre lo de activar los mandos como usuario justo en el panel de eleccion de equipos? es algo sin solucion mas alla de este truco?

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Gelete75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Jue Ene 05, 2017 2:52 am

Lo delos mandos no estoy seguro pero creo que si siempre R3 en cuanto alos logos de las ligas y su composicion debes ponerlo tu a mano.Hay una foto dentro del parche que te indic que balon poner y que mangas llevan el logo en cada liga.Para que te aparezcan los logos deve ir a a cargar imagenes / Logos de liga y meter ahi todos desde el usb despues ir metiendolos a sus respectivas ligas,tambien en esa foto te indica cual es cual.Despues debes poner los equipos que salen oficiales en sus respectivas ligas es decir por ejemplo el dormundt lo debes poner el la bundesliga y alguno tipo ,nose el que estara por ejemplo el red bull pasarlo a otros europeos ya lo veras es facil.
Las actualizaciones de los jueves no las pongas nunca si lo haces todo se descuadra pero para solucionarlo lo que debes hacer es meter las ligas creadas por nosotros (mexicana,bundes,china,otros america ,otros asia,otros europa,seleciones,Afc champions) las otras no haria falta pero te saldran en ellas las ultimas alineaciones asi como algun canterano nuevo que pongan o algun fichaje eso si puede hacer que se cree algun duplicado.Por eso puede ser aconsejable meterlo todo aunque sea costoso.
Cuando salga el dlc con los fichajes del mercado de invierno actualizaremos el Off y entonces sera el momento de actulizar antes de meter el nuevo OFF pero eso sera dentro de un par de meses
Saludos
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor Gelete75 » Jue Ene 05, 2017 2:19 pm

Perfecto, entonces me espero un par de meses y mientras permitire las actualziaciones para que cuando juegue el Madrid no me saquen al equipo de segunda unidad. Cuando lo tengais todo listo lo reseteo todo y lo meto para dejarlo ya maqueado. Gracias de nuevo, sois grandes.
Avatar de Usuario
Gelete75
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor rojo80 » Jue Ene 05, 2017 4:45 pm

Gelete75 escribió:Perfecto, entonces me espero un par de meses y mientras permitire las actualziaciones para que cuando juegue el Madrid no me saquen al equipo de segunda unidad. Cuando lo tengais todo listo lo reseteo todo y lo meto para dejarlo ya maqueado. Gracias de nuevo, sois grandes.

Pero depende de cuando konami saque la dlc despues danos tiempo iremos poco a poco,,,en china por ejemplo habra que hacer equipos nuevos y si traen mas licecis de equipos europeos habra que ver si no los tenemos ya y hacer nuevos enesos equipos costara un tiempo tenerlo todo montado.
Avatar de Usuario
rojo80
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 794
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor javdiamay » Vie Ene 06, 2017 4:40 pm

Buenas, decir que es una gran option file, ya la tuve en ps3 y ahora con la ps4 no he dudado en descargar la misma. En teoría lo tengo todo hecho bien, pero tengo una duda a ver si alguien me puede responder y es que lo único que no se me consigue copiar o poner son los emblemas de los campeonatos. No sé si he hecho mal en algo pero es lo único que no llego a poner. Me baje la ultima versión 8.0 e hice todo con la carpeta de todos los equipos puesto que yo no tenía nada metido. Si alguien puede responderme. Un saludo
Avatar de Usuario
javdiamay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 02, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor JRomero203 » Sab Ene 07, 2017 3:03 pm

Buenas gente,después de instalarlo todo,tengo una pregunta,si salen actualizaciones del propio juego o las actualizaciones en vivo se pueden hacer?o me cambiara o borrara el parche,un saludo y juegazo y gran trabajo albert!! :banana:
Avatar de Usuario
JRomero203
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 07, 2017 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH

Notapor JRomero203 » Sab Ene 07, 2017 3:07 pm

javdiamay escribió:Buenas, decir que es una gran option file, ya la tuve en ps3 y ahora con la ps4 no he dudado en descargar la misma. En teoría lo tengo todo hecho bien, pero tengo una duda a ver si alguien me puede responder y es que lo único que no se me consigue copiar o poner son los emblemas de los campeonatos. No sé si he hecho mal en algo pero es lo único que no llego a poner. Me baje la ultima versión 8.0 e hice todo con la carpeta de todos los equipos puesto que yo no tenía nada metido. Si alguien puede responderme. Un saludo


Tienes que copiarlos en "emblemas de campeonato"primero y luego ya vas donde lo quieres cambiar y te saldra,ese problema lo tuve yo,espero que te ayude,un saludo
Avatar de Usuario
JRomero203
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 07, 2017 2:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados