He descargado el archivo pero a la hora de copiar el enlace de descarga en el buscador me dice que no se encuentra el archivo en mediafire. Estoy haciendo algo mal?
Un saludo y gracias de antemano.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
bj011 escribió:alan518 escribió:Muy buenas a todos.
Lo primero agradecer a esta gente por todo el esfuerzo que han hecho, y de forma desinteresada. Muy cracks!
Lo segundo. Por lo que he estado leyendo, el OF tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo esta misma tarde, pero los últimos comentarios se habla del nuevo paquete de Konami y que eso podría afectar.
Pues bien, hasta donde he leído y, de hecho, sale la noticia en pessoccerworld, hoy iban a sacar una nueva actualización. Así que mi pregunta es: qué sería mejor? meter el OF sin actualizar? o, esperar a que se confirme que no hay problemas?
Muchísimas gracias.
Hola muy buenas.
Te recomiendo actualizar hasta hoy todo, de todas formas sacaremos una actualización de todo, ya que con este nuevo DLC, tenemos que ponerlo todo al día.
Pronto tendréis mas noticias.
MUCHAS GRACIAS.
IgnacioElRojo escribió:Buenas tardes.
He descargado el archivo pero a la hora de copiar el enlace de descarga en el buscador me dice que no se encuentra el archivo en mediafire. Estoy haciendo algo mal?
varoloko escribió:IgnacioElRojo escribió:Buenas tardes.
Debe andar caído. Mi consejo es que actualices al datapack 3 y esperes la v2, que no le debe quedar mucho para salir y ya traerá las habilidades reales
IgnacioElRojo escribió:varoloko escribió:IgnacioElRojo escribió:Buenas tardes.
Debe andar caído. Mi consejo es que actualices al datapack 3 y esperes la v2, que no le debe quedar mucho para salir y ya traerá las habilidades reales
Gracias por contestar Varoloko.
Tengo el juego actualizado a la última actualización que han puesto. Te refieres a eso?
varoloko escribió:Cómo va el progreso de la V2 con los stats?? El año pasado la sacasteis antes supongo que este estaréis más liados. La esperamos con ansia jaja Un saludo cracks
manelinho escribió:carela escribió:Yo me acavo de comprar el juego en digital me valdra buestro parche? Muxa suerte amigos
Este año algunos lo tenemos físico y otros digital, así que lo sacaremos en ambas plataformas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado