-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Liga MX : PES2017 - Página 5

  • Patrocinios

Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Liga MX

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop, tartavnz

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor snakerthan » Dom Mar 19, 2017 6:24 am

YA SE HA CORREGIDO EL DETALLE DE LOS GUANTES ADIDAS AZUL SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEN!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor alejandro130890 » Dom Mar 19, 2017 1:46 pm

snakerthan escribió:Imagen

Imagen

Que tal, aqui andamos de nuevo, con un upgrade de botas, balones y guantes de este genial parche, espero sea de su agrado.

antes que todo gracias a:

--> alexvegask8
--> by ggdaris
--> by Sarjono
--> by Pribowo Subekti
--> by danny ardiyansyah
--> by cRoNoS
--> By Boris
--> by Geo_Craig90
--> by WENS/Jet´da
--> by WENS Indonesian PES Bootmaker
--> by Tisera09
--> by IDK Kitmaker
--> by Tran Ngoc
--> by Mo Ha
--> by Gonduras2012
--> by IDK
--> by Jet´Da
--> by WENS
--> starvin/Smeagol75

por sus aportes con herramientas de edicion, balones, guantes, botas y alguna que otra face del tottenham, gracias a ellos se pueden hacer estos parches tan reales y geniales!!!


Sin mas preambulo les dejo un par de imagenes del contenido

Imagen

Imagen

Imagen

!!!OJO¡¡¡ Si es la primera vez que entras al upgrade del parche pes legends, deberas descargar el primer link si tienes una version y paquete de datos anterior al 3.0, EL SEGUNDO LINK solo debes descargarlo si previamente instalaste la actualizacion de alexvegask8 (http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130920) posteriormente asegurate de tener (VERSION 4.0 PAQUETE DE DATOS 3.0) cuando el juego te pide presionar start, ya realizado los pasos antes mensionados y tengas todo en orden descarga el primer y segundo link de este upgrade. (OJO ES SOLO PARA LA VERSION CON LED)

LINK DE DESCARGA DEL CPK PART PARA VERSIONES ANTERIORES A DLC 3.0 -------> http://www.mediafire.com/file/3o240mxqb2tott8/PACK+V1+By+snakerthan+BALL%2CGLOVES+%26+BOOTS.rar

LINK DE DESCARGA DEL CPK PART5 datapack 3.0 + Liga MX 2017 CON LED -------> http://www.mediafire.com/file/i75xonrk2wua0a5/part5+23-01-17++CON+LED+balls%2C+boots+%26+gloves+by+snakerthan.rar

PARA INSTALAR SOLO DEBEN SOBREESCRIBIR


QUE LO DISFRUTEN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU PARCHE BUENOLACASITO y alexvegask8 por la actualizacion ESTA GENIAL!!!


Imagen



Saludos snakerthan, ante todo felicitarte por esta compilación y post, quisiera pedir una ayuda a quien pueda indicarme como instalar PASO A PASO este parche, puesto que considero que seria la joya para terminar de actualizar el pes, actualmente uso el parche de PES LEGENDS 01-02-2017, y he intentado instalar este pack pero no sé como hacerlo, puesto que las instrucciones me resultan un tanto confusas, ya he borrado y reinstalado todo pero el xbox no lo reconoce, incluso lo último que me pasó ayer es que al insertar todos los archivos, el pes se queda cargando infinito (círculo de carga en la parte inferior izquierda de la pantalla) al intentar ejecutarlo.

Si alguien que lo tenga instalado me puede guiar de manera explícita como lograr hacer funcionar este parche estaría enormemente agradecido.

OTRA PREGUNTA, ésta por cultura general, ¿Al actualizar una versión de "X" parche, debo borrar todos los archivos y reinstalarlos (pack, Pack1, pack2, pack3, pack4, pack5, pack6, edit y adb? o puedo sólo sobrescribir los nuevos? pregunto por que he intentado sobreescribir pero al hacerlo el pes deja de reconocer el parche y vuelve a estado de fábrica, de antemano gracias a quien pueda solventar mis dudas.
Avatar de Usuario
alejandro130890
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 19, 2014 2:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor nessalonso » Dom Mar 19, 2017 2:45 pm

Gracias amigo snakerthan, excelente tu trabajo como siempre.
Tengo una duda que espero alguien me la pueda responder, ¿Se pueden meter imagenes de los Directores técnicos o uniformes al xbox 360 por medio de USB? o solo editanto los packs y edit? Tengo mi carpeta de WEPES pero solo me detecta los cánticos y no las imágenes .jpg o .png...
GRACIAS DE ANTEMANO.
Avatar de Usuario
nessalonso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 06, 2016 8:42 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor juanleon7 » Dom Mar 19, 2017 3:41 pm

snakerthan escribió:YA SE HA CORREGIDO EL DETALLE DE LOS GUANTES ADIDAS AZUL SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEN!!!


Amigo q pena , cual de los dos archivos debo descargar? Tu dices q ya lo arreglaste pero descargue los dos nuevamente y se baja de 3.00 a 2.00 entonces algo hago mal? O cual de los dos debo descargar y pasarle a la usb para ver los guantes bn .... Q pena molestarte, gracias por tu colaboracion
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor nessalonso » Dom Mar 19, 2017 5:31 pm

juanleon7 escribió:
snakerthan escribió:YA SE HA CORREGIDO EL DETALLE DE LOS GUANTES ADIDAS AZUL SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEN!!!


Amigo q pena , cual de los dos archivos debo descargar? Tu dices q ya lo arreglaste pero descargue los dos nuevamente y se baja de 3.00 a 2.00 entonces algo hago mal? O cual de los dos debo descargar y pasarle a la usb para ver los guantes bn .... Q pena molestarte, gracias por tu colaboracion


A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO, SE BAJO A 2.00 EL PAQUETE DE DATOS, SE ME HIZO RARO YA QUE EL NUEVO ARCHIVO PACK 5 (PARA LOS QUE TENEMOS TU1.04 Y 3.00) PESA MENOS QUE EL QUE TENÍA, ENTONCES NO TIENE SENTIDO SI ES MAS NUEVO Y ESTÁ ACTUALIZADO, HAY UNA CONFUSIÓN QUE ESPEREMOS SNAKERTHAN NOS AYUDE.
Avatar de Usuario
nessalonso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 06, 2016 8:42 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor juanleon7 » Dom Mar 19, 2017 5:49 pm

nessalonso escribió:
juanleon7 escribió:
snakerthan escribió:YA SE HA CORREGIDO EL DETALLE DE LOS GUANTES ADIDAS AZUL SALUDOS Y QUE LO DISFRUTEN!!!


Amigo q pena , cual de los dos archivos debo descargar? Tu dices q ya lo arreglaste pero descargue los dos nuevamente y se baja de 3.00 a 2.00 entonces algo hago mal? O cual de los dos debo descargar y pasarle a la usb para ver los guantes bn .... Q pena molestarte, gracias por tu colaboracion


A MI TAMBIÉN ME PASO LO MISMO, SE BAJO A 2.00 EL PAQUETE DE DATOS, SE ME HIZO RARO YA QUE EL NUEVO ARCHIVO PACK 5 (PARA LOS QUE TENEMOS TU1.04 Y 3.00) PESA MENOS QUE EL QUE TENÍA, ENTONCES NO TIENE SENTIDO SI ES MAS NUEVO Y ESTÁ ACTUALIZADO, HAY UNA CONFUSIÓN QUE ESPEREMOS SNAKERTHAN NOS AYUDE.


Mira snake me he dado cuenta de esto, lo q dice el amigo es cierto yo pase los dos (pack) y pack5 y me quedo asi en 1.04 ,2.00 y lo hice varias veces y nada , ahora puse el anterior y se queda en 1.04,3.00 entonces no se ... Lo q si vi es q el archivo pack5 es mas liviano y el anterior es mas pesado por q imagino q lleva el datapack 3.00 entonces . Debe ser eso q no le metiste lo del datapack3 por q el archivo q se descarga es mas liviano entonces no se .... Otra cosa los guantes azules salen bien cuando está en cámara amplia O sea la cámara del juego los guantes se ven Azules pero cuando el Arquero va hacer saque de portería o en una repetición el guante de la mano derecha se ve Blanco sin diseño Eso era lo que te decía amigo snake de pronto ese es el error porque instale varias veces el archivo le metí los dos y no y no cogía y luego sólo metí la segunda parte que me di cuenta que era más pesado que el que subiste el que estaba antes y entonces me apareció en 3.00 entonces lo he vuelto a dejar así
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor snakerthan » Mar Mar 21, 2017 2:54 am

OK!! -nosweat 8O :ops:
____________________________________________________________________________________________________________

copia el archivo EDIT00000000 (editar datos) a tu usb, abre el horizon, selecciona el archivo editar datos y en la esquina superior derecha veras un icono de un engrane, da click en el, te saldra un ventana y en el renglon PROFILE ID esta el id de tu perfil. ahora imprime pantalla o copia el profile id donde quieras ya que cada vez que se actualice el EDIT00000000 del parche tendras que meterlo al horizon y poner tu id profile

EN POCAS PALABRAS DEBES SABER EL ID DE TU PERFIL!!!

____________________________________________________________________________________________________________

1.- instalar el parche de pes legends con LED

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130702

los archivos del parche PES LEGENDS SON:

--> PART (1-2-2017)
--> PART1
--> PART2
--> PART3
--> PART4
--> PART5 CON LED
--> PART6 (ESTE CPK DEPENDE DE SI TIENES LA TU O NO)
--> ADB LED (SON 3 ARCHIVOS ZIP)
--> DPFILE LED
--> EDIT

ya descargado todo copialo a la usb con HORIZON, aqui esta el truco lo que pasa que el archivo EDIT00000000 (editar datos) debes ponerle el id de tu perfil, selecciona el archivo editar datos y en la esquina superior derecha veras un icono de un engrane, da click en el, te saldra un ventana y en el renglon PROFILE ID debes poner el id que copiaste anteriormente ya que lo ayas colocado debes hacer click en el boton rojo que dice save, rehash, and resign luego puedes cerrar la ventanita y listo, luego pasar todo al disco duro del xbox y a disfrutar.

NOTA: antes de pasar al siguiente paso asegurense de que inicie bien el pes, despues de haber instaldo el parche, en la parte que dice presionar start diga VER. 1.04 Y PAQUETE DE DATOS 2.00 (TAL VEZ DIGA VER. 1.04 O DIGA VER. 1.03) sino carga el pes es que hicieron algo mal!!!

____________________________________________________________________________________________________________

2.- instalar Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx 2017 (SOLO DESCARGAR EL PRIMER LINK)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130920

DESCARGEN ---> COPIEN TODOS LOS CPK A LA USB CON HORIZON ---> COPIEN EL CONTENIDO DE LA USB A LA CONSOLA Y REMPLAZEN TODO Y LISTO!!!

NOTA: antes de pasar al siguiente paso asegurense de que inicie bien el pes, despues de haber instaldo la actualizacion, en la parte que dice presionar start diga VER. 1.04 Y PAQUETE DE DATOS 3.00 sino carga el pes es que hicieron algo mal!!!

____________________________________________________________________________________________________________

3.- INSTALAR EL RELEASE Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Liga MX (LOS DOS LINKS)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130819

ESE ORDEN SEGUI PARA TENER EL PARCHE FUNCIONANDO!!!

CUALQUIER DUDA ME AVISAN SALUDOS!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor snakerthan » Mar Mar 21, 2017 3:01 am

nessalonso escribió:Gracias amigo snakerthan, excelente tu trabajo como siempre.
Tengo una duda que espero alguien me la pueda responder, ¿Se pueden meter imagenes de los Directores técnicos o uniformes al xbox 360 por medio de USB? o solo editanto los packs y edit? Tengo mi carpeta de WEPES pero solo me detecta los cánticos y no las imágenes .jpg o .png...
GRACIAS DE ANTEMANO.


TIENES QUE EDITAR CUALKIER CPK, ES DECIR TIENES QUE DESEMPAKETAR CUALKIER CPK METER LO K KIERAS Y LUEGO VOLVER A EMPAKETAR
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor nessalonso » Mar Mar 21, 2017 3:41 am

snakerthan escribió:
nessalonso escribió:Gracias amigo snakerthan, excelente tu trabajo como siempre.
Tengo una duda que espero alguien me la pueda responder, ¿Se pueden meter imagenes de los Directores técnicos o uniformes al xbox 360 por medio de USB? o solo editanto los packs y edit? Tengo mi carpeta de WEPES pero solo me detecta los cánticos y no las imágenes .jpg o .png...
GRACIAS DE ANTEMANO.


TIENES QUE EDITAR CUALKIER CPK, ES DECIR TIENES QUE DESEMPAKETAR CUALKIER CPK METER LO K KIERAS Y LUEGO VOLVER A EMPAKETAR


MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y EXPLICACIÓN SNAKERTHAN, AGRADEZCO TU TIEMPO PARA RESOLVER MI DUDA.
Última edición por nessalonso el Mié Mar 22, 2017 12:10 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nessalonso
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Nov 06, 2016 8:42 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS DLC 3.0+ Lig

Notapor juanleon7 » Mar Mar 21, 2017 8:11 pm

Snake como vas gracias por esa informacion , yo lo tengo asi, viste lo q te dije de los guantes q salen bn y en la repeticion se ve el de la mano derecha blanco... Es solo eso lo q yo pido , y lo q dices del EDIT pues en mi caso yo desde el principio lo pase escojiendo mi perfil , y cada vez q actualizas un EDIT pues se sobreescribe y ya! Gracias por todo ! Si puedes subir los archivos con eso correjido te agradezco mucho! Otra cosa se puede q desde la camara amplia se alcanzen a ver los tatuajes?? Me parece q aveces se ven ahh y algo raro q vi es la mirada de sergio ramos esta como desviada jaajajaa ! Saludos y buen dia!!
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados