-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 89

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.3

Notapor elcaligol » Mié Abr 05, 2017 9:00 pm

nessalonso escribió:
tartavnz escribió:
losdres escribió:
tartavnz escribió:Tienes el último TU?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

hola tengo lt3 y no he encontrado la TU 3 para mi xbox alguna idea

Amigo pero si tienes lt3 conectarlo a Internet y que actualize el juego
Mi xbox360 tiene la 3.0 y yo lo conecto a Internet para descargar las T.U.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Amigo, ¿¿¿como le hago para actualizar la TU 1.03 a un xbox que tiene lt3 pero esta vetado y no me permite descargarla por internet???

Hay si te toca hacerlo como lo hace los que tienen rgh
Ahora lo que no se es si mi tu te sirva

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/quote]

Amigo, haciendo pruebas con las TU's que encontré en foros e internet, la que me funcionó fue la MEDIA ID : 38A09664 pero leí que solo está la TU 1, ¿Que media id tienes? ¿ALGUIEN CON LA TU 3? GRACIAS!!![/quote]
A la hora que estoy escribiendo esto son la 1:13 hora venezolana
Ando en el trabajo
A las 6 salgo de trabajar
Puedo revisar y lo posteo para que lo pruebes a ver

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[/quote]

Por favor yo también necesito el TU para ese MEDIA ID.. tengo una Xbox360 con LT 2.0 y no me puedo conectar a Internet.. desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
elcaligol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 23, 2013 5:48 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.3

Notapor Ame4pes » Jue Abr 06, 2017 2:29 am

Una pregunta bros, alguien me puede responder sobre el fallo que tengo:
instalo el parche normalmente con el dpfile correctos (U) pero no me aparecen los kits, escudos, botas, etc. solo los traspasos, nombres de jugadores, equipos, ligas y alineaciones correctas, ¿alguna sugerencia para resolverlo? Gracias
Avatar de Usuario
Ame4pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 09, 2017 2:16 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.3

Notapor Felpipex » Jue Abr 06, 2017 3:00 pm

Ame4pes escribió:Una pregunta bros, alguien me puede responder sobre el fallo que tengo:
instalo el parche normalmente con el dpfile correctos (U) pero no me aparecen los kits, escudos, botas, etc. solo los traspasos, nombres de jugadores, equipos, ligas y alineaciones correctas, ¿alguna sugerencia para resolverlo? Gracias


Yo tengo rgh, y tratare de explicar que hace cada parte del parche:

1) Ya sea tengas RHG o LT3, debes tener el TU3 (este funcionaba sin problemas hasta la versión 5.2 del parche) mucho mejor si tienes el TU4 y los DLC 1, 2, 3.
Estos dlc's y tu's no están entre las descargas del parche

2) El archivo edit0000.bin es el archivo que se crea cuando inicias el juego con los datos de jugadores y ligas o si mueves algún jugador de equipo o los editas, el que aparece en el parche es el archivo de alguien que actualiza su juego en linea y luego lo comparte para poder colocarlo en el parche, viper lo edita y aumenta las ligas faltantes y jugadores.
Este archivo te funcionaria aun si no tuvieras ningún otro archivo mas del parche (solo es la base de datos de jugadores, equipo, torneos).
Solo es necesario cargar la ultima versión de este, en este caso la que trae el parche 5.3, usa horizon para pasarlo a la consola y recuerda firmarlo

3) El archivo dpfilelist.bin contiene el listado de archivos que se cargan al iniciar el juego.
Es por eso que si no colocas el dpfilelist.bin correcto por mucho que coloques todos los archivos del parche el juego no sabe que tiene que cargarlos.
Aquí también solo es necesario cargar la ultima versión de este, en este caso la que trae el parche 5.3, usa horizon para pasarlo a la consola

4) Los archivos cpk's que están listados en el dpfilelist.bin son el parche en si, traen las camisetas, rostros, vallas publicitarias etc, etc.
Si descargaste todos los que están en la primera pagina y los pusiste en un pendrive con horizon deberían funcionar. No importa de que región es el juego, estos archivos solo dependen del dpfilelist.bin correcto.

Espero te sirva la información.

PD: Como dato extra para facilitar la descarga e instalación de TU's yo cambie el ejecutable al que trae PES 2017 media ID: 089116E0, estas son las que aparecen mas rápido en xboxunity.(solo cambias el archivo xex, lo sobrescribes)
Avatar de Usuario
Felpipex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Dic 10, 2015 5:06 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.3

Notapor diegoduffy » Dom Abr 09, 2017 8:24 am

hola ¿dónde está la versión del enlace de descarga de 5.0 01? sólo que esta captura de la parte 02 de forzado :roll: :cry:
Avatar de Usuario
diegoduffy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 09, 2017 8:16 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.4

Notapor Luisbvi » Lun Abr 17, 2017 6:25 am

Que de nuevo trae esta versión?, gran parche muy completo saludos :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Luisbvi
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Mar Dic 16, 2014 7:01 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.4

Notapor aaroncoyuri1989 » Lun Abr 17, 2017 10:38 pm

Tengo una consulta si alguno me puede ayudar. Cuando quiero pasar el edit.bin al perfil pero no me dejs y me sale "no se puede pasar este elemento entre perfiles ". Que puedo hacer?
aaroncoyuri1989
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 17, 2015 8:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.4

Notapor Felpipex » Mar Abr 18, 2017 2:14 pm

Mi consola esta con rgh, paso el edit0000.bin a un pendrive con horizon, le coloco la firma (muy importante), y luego lo paso al disco interno desde el menú de almacenamiento en el dashboard de la xbox360, y debes tener el TU 4 y DLC 1, 2 y 3, si no tampoco funcionara porque te saldrá el error de una versión diferente (esto porque el edit0000.bin del parche 5.4 esta grabado con el TU4)

Espero te sirva.
Avatar de Usuario
Felpipex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Dic 10, 2015 5:06 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.4

Notapor darkzeid88 » Mar Abr 18, 2017 3:20 pm

Tengo que descargar todo nuevamente? O solo la reciente version? O que archivos tengo que descargar?
Avatar de Usuario
darkzeid88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 03, 2012 11:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.4

Notapor jamallego » Mar Abr 18, 2017 4:24 pm

muchas gracias por esta nueva actualizacion.....
Avatar de Usuario
jamallego
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié May 13, 2015 11:26 pm
Ubicación: Cali, Colombia
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.4

Notapor aaroncoyuri1989 » Mié Abr 19, 2017 12:25 pm

Felpipex escribió:Mi consola esta con rgh, paso el edit0000.bin a un pendrive con horizon, le coloco la firma (muy importante), y luego lo paso al disco interno desde el menú de almacenamiento en el dashboard de la xbox360, y debes tener el TU 4 y DLC 1, 2 y 3, si no tampoco funcionara porque te saldrá el error de una versión diferente (esto porque el edit0000.bin del parche 5.4 esta grabado con el TU4)

Espero te sirva.



Si lo hice asi pero no me pasa el edit.bin me sale eso, yo tengo la consola con ltu 3.0 con conexion a xbox live
aaroncoyuri1989
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 17, 2015 8:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados