-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB) : PES2017 - Página 22

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: apache987, eldisop, juanlupes
Seguidores: okon33, Cop, chelero900, eldisop, juanpablito, xgs1986, robertoflores80, Shilux

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor alejandrokenigs » Lun Jun 19, 2017 10:47 pm

amigos me funcionara este parche .. tengo los comentaristas argentinos y chilenos ! necesito ayuda
Avatar de Usuario
alejandrokenigs
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 19, 2017 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor eliorasocantador » Mié Jun 28, 2017 11:48 am

Amigos va a salir la v2? por que las fechas que estamos ya....en fin seria bueno saberlo,gracias
Avatar de Usuario
eliorasocantador
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 15, 2009 4:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor AxelCavs02 » Dom Jul 16, 2017 7:31 pm

Hola, tengo un problema cuando lo cargo todo se me quedan dos carpetas separas... Una que es la de Pes y otra que tiene el mismo nombre pero contiene el OF... Qué hago?
Avatar de Usuario
AxelCavs02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 16, 2017 5:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor soul_jj » Lun Jul 17, 2017 9:49 am

Yo ya lo doy por perdido. Se ve que hemos estado esperando para nada.
Avatar de Usuario
soul_jj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 18, 2012 3:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor manelinho » Lun Ago 28, 2017 8:07 am

Disculpad todos. No tengo perdón de Ronaldinho (D10S), os he dejado abandonado y ni siquiera he respondido nada. Pero la verdad es que creo que en todo 2017 no he entrado al foro, o quizás en enero o febrero alguna vez. Este año tenía que compaginar el trabajo con estudios, y el vivir solo, por lo que tenía apenas un par de horas libres cada día.

Ha sido a propósito, pero por falta de tiempo, hay que priorizar el tiempo cuando se tiene limitado, y me ha tocado dejar de lado el OF. Seguramente si hubiera sido otro año, hubiera dejado de lado otras cosas, pero este año, éramos sólo bj011 y yo, y realmente, este OF lo ha hecho casi todo él, yo he hecho los stats.

Este PES2017 tenía una gran ventaja respecto al resto, y es que los fichajes se actualizaban solos en cuestión de semanas, por tanto, una de las principales razones de mi OF lo veía cubierto con esto. De nuevo, pido disculpas por no haber ofrecido un producto completo y que cubra necesidades como otros años, pero ha sido imposible. Pensé que lo básico ya estaba cubierto, y cada vez quedamos menos en ps3, por lo que hacer un OF para que sólo un par de centenares de personas lo usen, no me motivaba tanto como antaño.

Por último, quiero daros una buena, y una mala noticia.

La mala, es que no voy a volver a hacer OF para ps3; y la buena, es que voy a empezar a hacerlos en ps4. Espero que lo comprendáis, y que todos podáis disfrutar de nuevo de grandes OF, pero esta vez en PS4.

Un saludo a todos!!
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor Cop » Lun Ago 28, 2017 8:52 am

manelinho escribió:Disculpad todos. No tengo perdón de Ronaldinho (D10S), os he dejado abandonado y ni siquiera he respondido nada. Pero la verdad es que creo que en todo 2017 no he entrado al foro, o quizás en enero o febrero alguna vez. Este año tenía que compaginar el trabajo con estudios, y el vivir solo, por lo que tenía apenas un par de horas libres cada día.

Ha sido a propósito, pero por falta de tiempo, hay que priorizar el tiempo cuando se tiene limitado, y me ha tocado dejar de lado el OF. Seguramente si hubiera sido otro año, hubiera dejado de lado otras cosas, pero este año, éramos sólo bj011 y yo, y realmente, este OF lo ha hecho casi todo él, yo he hecho los stats.

Este PES2017 tenía una gran ventaja respecto al resto, y es que los fichajes se actualizaban solos en cuestión de semanas, por tanto, una de las principales razones de mi OF lo veía cubierto con esto. De nuevo, pido disculpas por no haber ofrecido un producto completo y que cubra necesidades como otros años, pero ha sido imposible. Pensé que lo básico ya estaba cubierto, y cada vez quedamos menos en ps3, por lo que hacer un OF para que sólo un par de centenares de personas lo usen, no me motivaba tanto como antaño.

Por último, quiero daros una buena, y una mala noticia.

La mala, es que no voy a volver a hacer OF para ps3; y la buena, es que voy a empezar a hacerlos en ps4. Espero que lo comprendáis, y que todos podáis disfrutar de nuevo de grandes OF, pero esta vez en PS4.

Un saludo a todos!!


Buenas de nuevo!!

Es entendible que priorices tu tiempo, hay muchas cosas más importantes que esto, que al final y al cabo es un hobbie.
A mi me pasa igual, antes podia tener la web mas actualizada por lo menos en temas de descargas y ahora no, pero en la medida de lo posible voy actualizando, seguro que volveran epocas con mas actualizaciones diarias.

Dicho esto, esperamos ese super OF para PS4, ahora podre disfrutarlo yo jeje

Creo que ya están creados los subforos de PES 2018 en PS4 por si en general queréis empezar a abrir temas.

Saludos :cerveza:
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: OF FÚTBOL REAL 2017 V.1 (BLES/NPEB)

Notapor m9970515 » Vie Dic 22, 2017 7:06 pm

Hola buenas tardes el fichero con el parche no se encuentra en el repositorio de www.mediafire.com. Por favor alguien podría proporcianarme un dirección correcta de descarga. Mi hijo se pondrá muy contento cuando vea que tienes los equipos oficiales.
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
m9970515
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 22, 2017 7:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado