-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial de 9brito9 para instalar mis Covers PES18 RGH : PES2018

  • Patrocinios

Tutorial de 9brito9 para instalar mis Covers PES18 RGH

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Tutorial de 9brito9 para instalar mis Covers PES18 RGH

Notapor UIXCastro » Vie Sep 08, 2017 1:16 am

:campeon: Listos los primeros 5 Covers que los disfruten y ya saben que si alguien quiere un cover se lo puedo crear un saludo a todos en la comunidad :campeon: :cerveza:

http://www.mediafire.com/file/xycne7al1 ... PACK_1.rar

TUTORIAL DE 9BRITO9 :campeon:

https://www.youtube.com/watch?v=G0OSd_k ... 3hw03c010c

-hi
Adjuntos
Sin título.png
Última edición por UIXCastro el Vie Oct 06, 2017 2:51 am, editado 4 veces en total
UIXCastro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 01, 2017 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor chispa30 » Vie Sep 08, 2017 12:52 pm

Gracias brother por tu trabajo,sin ninguna duda un gran trabajo,suerte en este nuevo PES18,queria pedirle si pudiera ser una caratula del Valencia C.F,seria para hacerlw un monumento, gracias por tu trabajo.

Saludos
Avatar de Usuario
chispa30
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor Roy-man22 » Vie Sep 08, 2017 1:09 pm

Está bien que crees la cover de Cristiano Ronaldo para los madridistas. Así no tienen que sufrir la de Luis Suárez. Bastante lo sufren ya en la liga. -nosweat
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor UIXCastro » Vie Sep 08, 2017 5:03 pm

Roy-man22 escribió:Está bien que crees la cover de Cristiano Ronaldo para los madridistas. Así no tienen que sufrir la de Luis Suárez. Bastante lo sufren ya en la liga. -nosweat

De hecho soy Cule pero aveces hay que quitarse la camiseta y reconocer que tienen un buen jugador y pues pensando en que hay madridistas jugando al pes, pues por eso haré portadas del Madrid y otros clubes mas. :cerveza:
UIXCastro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 01, 2017 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor UIXCastro » Vie Sep 08, 2017 5:08 pm

chispa30 escribió:Gracias brother por tu trabajo,sin ninguna duda un gran trabajo,suerte en este nuevo PES18,queria pedirle si pudiera ser una caratula del Valencia C.F,seria para hacerlw un monumento, gracias por tu trabajo.

Saludos

Claro que si bro dentro de poco haré el cover del Valencia solo me gustaría que tu como hincha del equipo me dijeras que jugador estaría perfecto en la portada? y lo demos yo me encargo :salu1: un saludo bro
UIXCastro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 01, 2017 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor Roy-man22 » Vie Sep 08, 2017 7:57 pm

UIXCastro escribió:
Roy-man22 escribió:Está bien que crees la cover de Cristiano Ronaldo para los madridistas. Así no tienen que sufrir la de Luis Suárez. Bastante lo sufren ya en la liga. -nosweat

De hecho soy Cule pero aveces hay que quitarse la camiseta y reconocer que tienen un buen jugador y pues pensando en que hay madridistas jugando al pes, pues por eso haré portadas del Madrid y otros clubes mas. :cerveza:


Yo también soy del barça, y aunque es bueno, hay otros en el Madrid que me gustan más. A Isco lo considero el mejor actualmente.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor alfecharry » Vie Sep 08, 2017 8:53 pm

UIXCastro escribió:Este año estaré creando covers y los iré subiendo a unity para su descarga directa a Aurora para los que cuentan con RGH les dejo una previa de uno de muchos covers que se vendrán para PES18 y si alguno de ustedes tiene alguna idea original de un cover que le gustaria ver en su consola es bien recibida su idea...un saludo a toda la comunidad. :cerveza: :campeon:

como para cuando estara disponible esa caratula en aurora 0.6b
Avatar de Usuario
alfecharry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 07, 2017 10:25 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor chispa30 » Vie Sep 08, 2017 9:51 pm

UIXCastro escribió:
chispa30 escribió:Gracias brother por tu trabajo,sin ninguna duda un gran trabajo,suerte en este nuevo PES18,queria pedirle si pudiera ser una caratula del Valencia C.F,seria para hacerlw un monumento, gracias por tu trabajo.

Saludos

Claro que si bro dentro de poco haré el cover del Valencia solo me gustaría que tu como hincha del equipo me dijeras que jugador estaría perfecto en la portada? y lo demos yo me encargo :salu1: un saludo bro


gracias brother,si no fuera molestia me gustaria en portada a Carlos Soler,jose luis Gaya y jaume domenech,muchas gracias anticipadas.

saludos
Avatar de Usuario
chispa30
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor brriiiaaan » Mar Sep 12, 2017 6:58 pm

Quiero la portada que estas mostrando en las capturas, como la consigo? desde ya gracias por responder y muy buen trabajo,l a verdad admito que me encantaron los colores, buenisima quedo!
brriiiaaan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 11, 2017 3:35 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Covers Originales para PES18 RGH

Notapor UIXCastro » Mié Sep 13, 2017 6:50 am

brriiiaaan escribió:Quiero la portada que estas mostrando en las capturas, como la consigo? desde ya gracias por responder y muy buen trabajo,l a verdad admito que me encantaron los colores, buenisima quedo!

Dentro de poco subiré un pack con 10 covers de distintos equipos dybala, neymar etc etc :salu1:
UIXCastro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jun 01, 2017 5:22 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Siguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados