whyat escribió:Hola, he probado el OF y perfecto pero el kit titular del Madrid no se ve bien. Lo digo por si le pasa a mas gente, saludos y gran trabajo.
OT: Después de unos añitos he vuelto a PES y aunque no está del todo pulido va cogiendo formas y esa esencia de cuando el PES era el más grande. Si siguen así, escuchando las recomendaciones de los usuarios y pese a las licencias (es una pasada como se carga ahora todo desde el propio juego) y con el currazo que siempre habéis tenido por aquí.
Mis felicitaciones, seguir así
PD: Aunque no escribo, estaré por el foro por si puedo ayudar o aportar algo.
¿Que problema tiene el kit titular del Madrid? Es el de las imágenes, no se os ve así?
Gracias por lo del currazo
Rubennike escribió:hola soy nuevo en esto.. alguien me podia ayudar/explicar a descargar equipaciones?
graacias
Click donde pone descarga y se te descarga, no tiene mas.
JPSevilla escribió:Muchas gracias por tu trabajo,me imagino que iran saliendo kits con las publicidades y demas pero este para ir abriendo boca esta perfecto
Gracias
Si si, a medida que vayan saliendo nuevos kits se iran actualizando.
Corxonero24 escribió:Es verdad que la primera del madrid no la carga, pero tiene fácil solución. Nos vamos a editar equipo, equipación y pegamos la imagen de la primera equipación.
Gracias por el aporte Cop, tras instalarlo toca empezar Liga Master con mi Atleti mientras los compis van completando el resto de ligas.
No quiero ni pensar que sería de PES sin los OF...
Gracias de nuevo !
Que raro lo del Madrid, en principio exporte el equipo con todos los kits corregidos, sobre todo la primera equipacion que fue la primera en añadir, luego lo reviso cuando llegue a casa.
Ahora a viciarse!!