-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

duda existencial : PES2018

  • Patrocinios

duda existencial

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

duda existencial

Notapor Candy_07 » Sab Ago 12, 2017 12:50 pm

Buenas a todos, hace mas de un año que por aqui no entro, ya que se me rompió el ordenador y no he podido jugar a PES. Hace poco me compré una ps4 y mi intencion es comprarme el nuevo pes 2018. Mi duda cual es? pues que en pc sabía perfectamente como conseguir tener toooodas las equipaciones y escudos y ahora en la version de ps4 no sé. mis amigos son todos de FIFA y todos me dicen que pruebe el nuevo porque es mejor bla bla bla, pero yo a pesar de no tener todas las equipaciones y tal es que... siempre he sido de esta saga y nunca he comprado un fifa. lo he jugado en ps3 o ps4 con amigos pero porque lo tienen sus casas y cuando te juntas tienes que jugar a ese.

Soy una chica de pes y me gustaria saber si hay opcion de luego meter algo para tener todo como lo hacia en pc
Candy_07
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda existencial

Notapor diegoxD_rhapsody » Dom Ago 13, 2017 6:38 pm

Hola!! si es posible tener los equipos licenciados! :D se llaman "option files" ..

El unico problemita es que hay un limite de "slots" .. por eso yo recomiendo que no instalen "foto de dt" ni "foto de estadios"..
Pero las ligas mas importantes como españa, italia, inglesa, portugal etc se licencian sin problemas... el espacio alcanza para practicamente la mayoria de los equipos (recordaras q la saga pes, tiene equipos ficticios, y ahi tambien se pueden crear nuevos equipos para europa o latinoamerica q no vienen licenciados con el juego)

:D en mi opinion proba los dos juegos! (los demos) si te gusta mas pes, compralo sin problemas, en ps4 existen los Option files! y vas a tenerlos licenciados!! :D .. (en pes de PC ahora va a ser con nueva calidad grafica, y es posible editar mucho mas en pc; asi que sería otra opcion; xbox no lo recomiendo porq no se puede licenciar)
Avatar de Usuario
diegoxD_rhapsody
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Dic 27, 2010 7:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: duda existencial

Notapor alber2905 » Lun Ago 28, 2017 10:06 pm

Candy_07 escribió:Buenas a todos, hace mas de un año que por aqui no entro, ya que se me rompió el ordenador y no he podido jugar a PES. Hace poco me compré una ps4 y mi intencion es comprarme el nuevo pes 2018. Mi duda cual es? pues que en pc sabía perfectamente como conseguir tener toooodas las equipaciones y escudos y ahora en la version de ps4 no sé. mis amigos son todos de FIFA y todos me dicen que pruebe el nuevo porque es mejor bla bla bla, pero yo a pesar de no tener todas las equipaciones y tal es que... siempre he sido de esta saga y nunca he comprado un fifa. lo he jugado en ps3 o ps4 con amigos pero porque lo tienen sus casas y cuando te juntas tienes que jugar a ese.

Soy una chica de pes y me gustaria saber si hay opcion de luego meter algo para tener todo como lo hacia en pc



Hola buenas,
En breve abrire un hilo del OF ALBER & CO. para ps4 como cada año.
Espero que te guste, lo hacemos muy completo, no como en pc pero se puede jugar q es lo importante.

Saludos.
Avatar de Usuario
alber2905
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 966
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:43 pm
Ubicación: Delta de l'Ebre (Tarragona)
Agradecido : 1951 gracias
Recibidos  : 332 gracias

Re: duda existencial

Notapor Candy_07 » Jue Sep 14, 2017 2:23 pm

si!! yo probe ambas demos pero es que... como pes no hay nada! en cuestion de graficos, jugabilidad... es que no hay color. siempre he sido de pes y aunque tenga ps4 y sea mas complejo tener las licencias... he comprado pes! ahora falta tener esos amados OF para tener todas las equipaciones jeje
Candy_07
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda existencial

Notapor ivanmaikels » Jue Sep 14, 2017 5:28 pm

que es de bilbao joder, que no cambia el fifa por el pes joder¡¡¡ di que si maisu
Avatar de Usuario
ivanmaikels
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Jun 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: duda existencial

Notapor jose_totti » Sab Sep 16, 2017 11:17 am

Yo te recomiendo en ps4 el option file de albert y co, mientras sale descarga alguno de los que hay, es facil descomprimes el option y tienes que crear en el pen drive una carpeta llamada WEPES para que el pro la reconozco y meter el contenido ahí y desde el editor interno importas las imagenes el mismo editor te dice si son equipaciones escudos y demas.
Luego cuando los options file tienen mucho contenido hay que tener cuidado por que hay un limite maximo de imagenes, sigue a albert moments en youtube que suele subir tutoriales de como instalar su option. un saludo
Avatar de Usuario
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 11 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado