Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
edgardo92xx escribió:Excelente ya esta instalado y funcionando a la perfección V2.1
Cop escribió:edgardo92xx escribió:Excelente ya esta instalado y funcionando a la perfección V2.1
Perfecto entonces funciona bien, pues lo mejor yo creo que es eliminar todo el contenido de las otras versiones e instalar de cero
Cop escribió:Perdonad se me olvidó poner el enlace a la descarga, ya está actualizado.
Eso de los 22 porteros es rarísimo, volved a instalarlo y si eso eliminad todas las imágenes que tengáis. No debería haber problemas.
Cop escribió:Perdonad se me olvidó poner el enlace a la descarga, ya está actualizado.
Eso de los 22 porteros es rarísimo, volved a instalarlo y si eso eliminad todas las imágenes que tengáis. No debería haber problemas.
tsk_zgz escribió:Cop escribió:Perdonad se me olvidó poner el enlace a la descarga, ya está actualizado.
A otro amigo, lo mismo. Desinstalaré el juego y comento de nuevo.
tsk_zgz escribió:Cop escribió:Perdonad se me olvidó poner el enlace a la descarga, ya está actualizado.
A otro amigo, lo mismo. Desinstalaré el juego y comento de nuevo.
Desinstalado el juego, instalado de nuevo. Juego sin OF, todo OK. Importo los datos, todo porteros de nuevo...
Hay que marcar las 3 opciones a la hora de importar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados