-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO : PES2018 - Página 18

  • Patrocinios

OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.6 COMPLETO

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: angeleteml, Eloyrules, javinandez_74
Seguidores: Cop, malkavian_kain, kadtagenero, lngevolution, VMFT9, chechu_alves, MarioSg97, santiago2002, javinandez_74, danielmuras, angeleteml

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor DanySantos365 » Dom Oct 08, 2017 10:06 am

txirulas escribió:
DanySantos365 escribió:
lngevolution escribió:
DanySantos365 escribió:
DanySantos365 escribió:Perdona, que V2? Del of de alber & co. No hay v2 no? Por lo menos en el apartado de descargas de pesoccerworld no sale....
Otra gran duda que tengo y gran putada hablando mal.... es el tema de jugar offline, yo al pes siempre juego offline y voy con la play a casa de uno y otro pa jugar uno contra uno o liga master de 2 en el mismo equipo.... y ya para uno contra uno encontre un video que explica como engañar a la play para poder jugar como invitado y con el OF activo (sin internet) pero para lo de la liga master no hay engaño posible por lo menos que yo sepa hasta ahora.... si alguien tiene una solucion por favor que lo comente por que si no me parece que he comprado el juego para nada por que solo suelo jugar de dos en liga master con mi primo, y juga,os al 2017 por culpa de eso....
Muchas gracias

Por favor estoy desesperadoooo jajajaja no se ni como ni que probar ya.... alguien que sepa solucionar este problema?



Pero tu problema cual es, ¿no te salen las equipaciones en la liga master? O ¿ no puedes jugar 2 players en el mismo equipo en la liga master?


Que no puedo jugar 2players en liga master sin internet y uno contra uno amistoso tampoco se puede sin internet pero un chaval en you tube da una "solucion" engañando a la play digamos pero en liga master ni eso.....ni con dos cuentas ni como invitado....




Hola ayer me paso lo mismo con un amigo. Y reiniciamos la ps4, después activamos los mando antes de arrancar el juego con cuenta plus player los dos mandos (no sé si tendrá algo que ver). Y tanto partido amistoso como liga máster funcionaban con el óption file activo. No se si con cuentas q no son plus playeras funcionará. Suerte


Pero estas hablando entonces conectado a internet no? Yo me refiero sin conexion, de todas formas si lo que me dices es sin internet pero plus player es de pago....... jajajajaja
Muchas gracias
Avatar de Usuario
DanySantos365
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 27, 2016 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor lngevolution » Lun Oct 09, 2017 8:57 am

Bueno pues descargado e instalado, el OF de lujo como siempre, solo 2 apuntes: en el Real Betis la publicidad de las camisetas ha cambiado y la foto de estadio es antigua, el estadio ha cambiado bastante; yo he puesto esta por si os interesa https://pbs.twimg.com/media/DH_mnRDXUAArNlJ.jpg

Otro dato es que lo que trabajeis con Mac posiblemente os aparezcan archivos duplicados que empiezas por •_ o algo así, esos archivos no los copieis.
Avatar de Usuario
lngevolution
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor naboduro » Lun Oct 09, 2017 12:02 pm

para cuando el v2
Avatar de Usuario
naboduro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 25, 2012 9:44 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Tijeritas » Lun Oct 09, 2017 6:31 pm

Tijeritas escribió:
tibinator escribió:
Tijeritas escribió:
Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)

alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no


a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.

alguien sabe que 5 equiposde la champions league faltan? y que 5 equipos fakes son por los que se pueden sustituir? espero vuestras respuestas ,un saludo

Benditos los días en los que los creadores de los OF respondian a las dudas de sus seguidores...casi 1 mes y ni alber ni otro me ha respondido...
sabe alguien si se haran en futuras versiones los 5 equipos que faltan en la champions league? personalmente me parece que esto es lo primero que se deberia hacer, bueno lo segundo ya que lo primero es poner equipaciones y nombres y plantillas bien, pero creo que antes de editar una liga "menor" deberian de crear esos 5 equipos que faltan ya que sin eso no se puede jugar una champions en condiciones, asi que hasta que no lo hagan no voy a comprarme la ps4 ni el pes 2018 ya que somos muchos los que queremos jugar una champions con amigos y no tenemos tiempo de una liga master
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor ternero » Mar Oct 10, 2017 12:58 pm

Tijeritas escribió:
Tijeritas escribió:
tibinator escribió:
Tijeritas escribió:
Tijeritas escribió:Muy buenas que tal? felicidades por este gran OF tengo pensado comprarme el pes 2018 y lo que mas me apetece es jugar una champions real, en este OF salen o saldran los 32 equipos que componen la champions league? espero vuestra respuesta, un fuerte abrazo 8-)

alguien me puede responder por favor? necesito saberlo para saber si debo comprarme la ps4 y el pes 2018 ya o no


a vuelo de pajaro, salen 27 de los 32 y hay 5 equipos FAKE para crear esos 5 faltantes.

alguien sabe que 5 equiposde la champions league faltan? y que 5 equipos fakes son por los que se pueden sustituir? espero vuestras respuestas ,un saludo

Benditos los días en los que los creadores de los OF respondian a las dudas de sus seguidores...casi 1 mes y ni alber ni otro me ha respondido...
sabe alguien si se haran en futuras versiones los 5 equipos que faltan en la champions league? personalmente me parece que esto es lo primero que se deberia hacer, bueno lo segundo ya que lo primero es poner equipaciones y nombres y plantillas bien, pero creo que antes de editar una liga "menor" deberian de crear esos 5 equipos que faltan ya que sin eso no se puede jugar una champions en condiciones, asi que hasta que no lo hagan no voy a comprarme la ps4 ni el pes 2018 ya que somos muchos los que queremos jugar una champions con amigos y no tenemos tiempo de una liga master


Yo tengo la V2 esa que se puso el link para descarga antes de que pasara todo el lío y si, si vienen el Qarabag, Apoel, Ludogorets, y los otros dos que no me acuerdo ahora mismo. Y sí, la verdad es que podrian hacer un poco mas de caso a sus seguidores...
Avatar de Usuario
ternero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor esecar » Mar Oct 10, 2017 3:53 pm

Vamos a dejar trabajar a la gente, si se tiene prisa, que se lo haga cada uno el suyo, esto lo hacen por amor al arte, no cobran, tanto exigir, un saludo
Avatar de Usuario
esecar
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom Nov 27, 2005 12:00 am
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Saul1988 » Mar Oct 10, 2017 5:48 pm

Bien dicho ESECAR, sois impaciente esto lleva mucho trabajo, sacrificio por traer los kits y demas,,, si no te contesta es porque estan ocupado para hacer el V.2 debemos estas tranquilo y ya saldra. Ánimo Albert & Co Haceis un trabajo esplendido os quiero mucho capitanes. ¡Que tengais un buen dia! :aplauso! :campeon:
Avatar de Usuario
Saul1988
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 15, 2017 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor tinho_domi » Mar Oct 10, 2017 6:10 pm

Una cosa a ver si alguien me dice algo......el feyenord en la Champions me sale sin kits .......no se si es por aplicar el parche, si he hecho algo mal o es fallo del juego. Gracias
Avatar de Usuario
tinho_domi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.1 DISPONIBLE

Notapor Tijeritas » Mié Oct 11, 2017 12:09 am

esecar escribió:Vamos a dejar trabajar a la gente, si se tiene prisa, que se lo haga cada uno el suyo, esto lo hacen por amor al arte, no cobran, tanto exigir, un saludo

en ningun momento he exigido que saquen una version v2 YA con los 5 equipos que faltan de la champions, solo pregunte que cuales eran esos 5 equipos que faltan y que si tienen pensado hacerlos o no? y obviamente he opinado que creo que es de las cosas prioritarias que deberia tener un of, llevo siguiendo los OF de alber desde hace mucho tiempo y antes respondian a la gente, no creo que por 1 minuto que pierdan en responder dudas de sus seguidores de toda la vida pase nada...
pero es que creo que es algo fundamental en un OF que incluya los 32 equipos de la champions league por eso digo que hasta que no esten esos 32 equipos (faltan 5) no me comprare la ps4, pero en ningun momento quiero faltarle el respeto a nadie, solo pido humildemente que me respondan a esa duda
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: OF ALBER & CO. & OF FUTBOL REAL || V.2 DISPONIBLE

Notapor Tijeritas » Jue Oct 12, 2017 3:49 pm

ya he visto que contestan por youtube o twiter, mil disculpas a alber, y felicidades por este gran of!!
Avatar de Usuario
Tijeritas
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados