-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018? : PES2018

  • Patrocinios

¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Notapor antoniofisher » Sab Oct 21, 2017 10:51 pm

alguien que ayude con esta petición es que me gustaría saber como insertar imágenes para entrenadores y logos de ligas y embremas desde el editor interno del pes 2018 LES AGRADESCO A LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE AYUDARME GRACIAS
Avatar de Usuario
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Notapor UrtziGJ » Dom Oct 22, 2017 11:21 am

antoniofisher escribió:alguien que ayude con esta petición es que me gustaría saber como insertar imágenes para entrenadores y logos de ligas y embremas desde el editor interno del pes 2018 LES AGRADESCO A LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE AYUDARME GRACIAS


Hola!

En una de las pestañas no te viene "Editar"? En PC sería en Editar, y luego Gestión de archivos, y ahí vas a Importar imágenes y te aparecen las opciones de cambiar escudo, foto de entrenador, etc... Échale un vistazo y nos dices ;)
Sigueme en Twitter: https://twitter.com/UrtziGJ

-BVB|Marco Reus|BVB-
Imagen
Avatar de Usuario
UrtziGJ
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 281
Registrado: Lun Nov 14, 2016 5:39 pm
Ubicación: Signal Iduna Park
Agradecido : 40 gracias
Recibidos  : 127 gracias

Re: ¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Notapor antoniofisher » Dom Oct 22, 2017 5:33 pm

enanoc27 escribió:
antoniofisher escribió:alguien que ayude con esta petición es que me gustaría saber como insertar imágenes para entrenadores y logos de ligas y embremas desde el editor interno del pes 2018 LES AGRADESCO A LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE AYUDARME GRACIAS


Hola!

En una de las pestañas no te viene "Editar"? En PC sería en Editar, y luego Gestión de archivos, y ahí vas a Importar imágenes y te aparecen las opciones de cambiar escudo, foto de entrenador, etc... Échale un vistazo y nos dices ;)

lo que pasa es que me gustaria poder poner las images de dt a cada equipo y poder cambiar algunos escudos lo que me interesa saber es como hacer para poder cargar imagenes en el xbox 360 para poder cargarlos desde el editor interno
Avatar de Usuario
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Notapor Victorito09 » Mié Nov 15, 2017 2:25 am

Solo en las consolas de nueva generación y PC se les permite esa opción. En 360 tienes que meter el parche completo. Saludos! ;)
Avatar de Usuario
Victorito09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 11, 2017 7:23 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿COMO INSERTAR IMAGENES PES 2018?

Notapor Victorito09 » Mié Nov 15, 2017 2:25 am

Solo en las consolas de nueva generación y PC se les permite esa opción. En 360 tienes que meter el parche completo. Saludos! ;)
Avatar de Usuario
Victorito09
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 11, 2017 7:23 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados