Re: Internacional Super Soc. V 4.0 Canticos, Badge 05/11/17

Mar Nov 07, 2017 6:39 pm

borisq38 escribió:Buen dia Alex, se que lo voy a pedirte es complicado pero, podrias poner la liga colombiana? Asi sea en reemplazo de la china, veras soy colombiano y se que no soy el unico de aqui que le gusta tu trabajo y aunque de hecho he probado varios parches que dicen tenerla pues la verdad es que solo tienen escudos y kits pero ningun nombre real y mucho menos faces. Seria emocionante si pudieras hacerlo

lo mejor seria hacer como en otros parches que colocaron la liga águila en donde esta la liga mx y en la liga de asia pusieron la mx, ademas de crear la concachampions en donde estaba la champions de asia pero es un trabajo algo complicado... pero la verdad es que quedaría mejor así ya que en la libertadores ya no van equipos mexicanos y como están ahorita clasifican a ese torneo

Mar Nov 07, 2017 7:00 pm

Es lo que hay!!!
les gusta?
adelante continúan con el parche
No les gusta ?
Hay muchas otras opciones de parches

Mar Nov 07, 2017 7:04 pm

PATCH MARAVILLOSA, GREAT :campeon:

Mar Nov 07, 2017 7:16 pm

Ciao alex, i'm italian and according to me this patch is fantastic. i have a curiosity, you'll add faces for the italian serie a, premier. liga espana, bundes and ligue 1, i hope -punk . good evining

Mar Nov 07, 2017 7:31 pm

berilio escribió:
Don McPerro escribió:
hugo shaarawy 92 escribió:
alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias

Puedes agregar el equipo de los cuervos de nuevo Toledo jajajaja estaría súper! O de los súper campeones! Jajaja

A mi también me late esa idea men, Alex cumplenos el sueño we

Yo creo que aquí la mayoría jugamos al pes porque buscamos el realismo, de hecho esa es la intención de los parches. Ojala Alex no haga caso a esas peticiones

Solo dire "Usain Bolt tampoco es realismo en PES 2018" pero hay esta men, y si lo quieres usar lo usas y si no pues no lo uses ya habrá quien le guste y lo ocupara asi es esto del PES men.

ya lo dijo alexvegask8...

Es lo que hay!!!
les gusta?
No les gusta ?

Mar Nov 07, 2017 7:39 pm

alexvegask8 escribió:Es lo que hay!!!
les gusta?
No les gusta ?

Creo que Mejor dicho,ya era Imposible men...

Que se queden los que quieran y los que no, aya están los parches de models viejos y feos con mil cosas mas pero innecesarias.

ya probé muchos parches...créanme!!... se de que les hablo

Mar Nov 07, 2017 8:25 pm

Don McPerro escribió:
les gusta?
No les gusta ?

Creo que Mejor dicho,ya era Imposible men...

Que se queden los que quieran y los que no, aya están los parches de models viejos y feos con mil cosas mas pero innecesarias.

Por mucho este es el mejor parche de todos!

ya probé muchos parches...créanme!!... se de que les hablo

Mar Nov 07, 2017 8:27 pm

les gusta?
No les gusta ?

Que respuesta mas arrogante, ubieras dicho no puedo hacerlo y listo.
Muchas gracias y suerte con tu parche

Mar Nov 07, 2017 8:31 pm

Don McPerro escribió:
berilio escribió:
Don McPerro escribió:
hugo shaarawy 92 escribió:
alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias

Puedes agregar el equipo de los cuervos de nuevo Toledo jajajaja estaría súper! O de los súper campeones! Jajaja

A mi también me late esa idea men, Alex cumplenos el sueño we

Yo creo que aquí la mayoría jugamos al pes porque buscamos el realismo, de hecho esa es la intención de los parches. Ojala Alex no haga caso a esas peticiones

Solo dire "Usain Bolt tampoco es realismo en PES 2018" pero hay esta men, y si lo quieres usar lo usas y si no pues no lo uses ya habrá quien le guste y lo ocupara asi es esto del PES men.

ya lo dijo alexvegask8...

Es lo que hay!!!
les gusta?
No les gusta ?

Comparar a usain bolt con una caricatura es cosa de locos. Me imagino jugando una master y que el equipo rival me salga con oliver aton. Que payasada

Mar Nov 07, 2017 9:50 pm

hola buenas tardes podrian ayudarme ya e instalado varios option antes en este no e podido no me salen ni escudos ni equipaciones tengo consola original sin chip pongo los iss pack del 0 al 5 el dp file y el edit saludos y muchas gracias por el gran trabajo y por compartir

Full Version