Mar Nov 07, 2017 6:39 pm
borisq38 escribió:Buen dia Alex, se que lo voy a pedirte es complicado pero, podrias poner la liga colombiana? Asi sea en reemplazo de la china, veras soy colombiano y se que no soy el unico de aqui que le gusta tu trabajo y aunque de hecho he probado varios parches que dicen tenerla pues la verdad es que solo tienen escudos y kits pero ningun nombre real y mucho menos faces. Seria emocionante si pudieras hacerlo
Mar Nov 07, 2017 7:00 pm
Mar Nov 07, 2017 7:04 pm
Mar Nov 07, 2017 7:16 pm
. good evining
Mar Nov 07, 2017 7:31 pm
berilio escribió:Don McPerro escribió:hugo shaarawy 92 escribió:alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias
Puedes agregar el equipo de los cuervos de nuevo Toledo jajajaja estaría súper! O de los súper campeones! Jajaja
A mi también me late esa idea men, Alex cumplenos el sueño we
Yo creo que aquí la mayoría jugamos al pes porque buscamos el realismo, de hecho esa es la intención de los parches. Ojala Alex no haga caso a esas peticiones
Mar Nov 07, 2017 7:39 pm
alexvegask8 escribió:Es lo que hay!!!
les gusta?
adelante continúan con el parche
No les gusta ?
Hay muchas otras opciones de parches
Mar Nov 07, 2017 8:25 pm
Don McPerro escribió:alexvegask8 escribió:Es lo que hay!!!
les gusta?
No les gusta ?
Creo que Mejor dicho,ya era Imposible men...
Que se queden los que quieran y los que no, aya están los parches de models viejos y feos con mil cosas mas pero innecesarias.
Por mucho este es el mejor parche de todos!
ya probé muchos parches...créanme!!... se de que les hablo
Mar Nov 07, 2017 8:27 pm
alexvegask8 escribió:Es lo que hay!!!
les gusta?
No les gusta ?
Mar Nov 07, 2017 8:31 pm
Don McPerro escribió:berilio escribió:Don McPerro escribió:hugo shaarawy 92 escribió:alexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias
Puedes agregar el equipo de los cuervos de nuevo Toledo jajajaja estaría súper! O de los súper campeones! Jajaja
A mi también me late esa idea men, Alex cumplenos el sueño we
Yo creo que aquí la mayoría jugamos al pes porque buscamos el realismo, de hecho esa es la intención de los parches. Ojala Alex no haga caso a esas peticiones
Solo dire "Usain Bolt tampoco es realismo en PES 2018" pero hay esta men, y si lo quieres usar lo usas y si no pues no lo uses ya habrá quien le guste y lo ocupara asi es esto del PES men.
ya lo dijo alexvegask8...
Es lo que hay!!!
les gusta?
No les gusta ?
Mar Nov 07, 2017 9:50 pm