Si me sale "Usain Bolt" en una final de Champions League ya no voy a saber si tengo que ganar la Copa o me tengo que aventar una carrera contra el men

Ojala agregara equipos así para ver que opinión darías we

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
borisq38 escribió:alexvegask8 escribió:Es lo que hay!!!
les gusta?
adelante continúan con el parche
No les gusta ?
Hay muchas otras opciones de parches
Que respuesta mas arrogante, ubieras dicho no puedo hacerlo y listo.
Muchas gracias y suerte con tu parche
mahariolas escribió:Creó q a todos le vendría bien saber algo de edición, veo q muchos se quejan y piden cosas q no van, no es la gran cosa, yo en menos de 1 mes ya entendía gran parte de edición, ahora sigo jugando mi PES 2016 y tengo a mi parecer el parche más completo con balones, guantes, faces, estadios y demás recolectados de múltiples parches y hechas por mi. Pero no seguro es más fácil pedir y criticar q aprender.
Por cierto alexvegask8 eres grande
alexanderdies escribió:Ciao alex, i'm italian and according to me this patch is fantastic. i have a curiosity, you'll add faces for the italian serie a, premier. liga espana, bundes and ligue 1, i hope. good evining
Abarai1987 escribió:Anyone having problem with Wembley Stadium?
alexvegask8 escribió:Abarai1987 escribió:Anyone having problem with Wembley Stadium?
What problem happens explain it
Abarai1987 escribió:alexvegask8 escribió:Abarai1987 escribió:Anyone having problem with Wembley Stadium?
What problem happens explain it
The stadium is all black on the outer pitch
puedes agregar a oriente petrolero de Bolivia por favor me gustar jugar con mi equipo en este pes y con tu parche que es el mejor que hayalexvegask8 escribió:Tengo 4 equipos para editar, aun no sé cuáles poner, puedo ponerlos para resto de europa, conmebol, concacaf, asia, estaré leyendo sus sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados