-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ROUND V... : PES2018 - Página 2

  • Patrocinios

ROUND V...

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor juans18 » Vie Nov 10, 2017 12:04 am

Don McPerro escribió:
juans18 escribió:oye te puedo dar un consejo?
deberias añadir tambien #RedDevilPatch a tu competencia

asi veremos cual de los 3 es mejor

jaja y está muy buena tu idea -punk

Si lo pensé, pero creo que estaría un poco por debajo de los dos mas avanzados, esperare a que suba una actualizacion mas y tal ves en un mes ya estén mas avanzados los parches, por el momento solo estos dos men :salu1:


yo tengo el de buenolacasito pero al ver tus comparativas entro en duda 8O , asi que necesito mas rounds para saber con cual me quedo
Avatar de Usuario
juans18
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Sab Sep 09, 2017 8:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor djkenny1014 » Vie Nov 10, 2017 12:26 am

Don McPerro escribió:
djkenny1014 escribió:Esta mejor el Internacional Superstar Soccer ya que usa models 2018 y esta haciendo todo como es.. tiene errores pero con las actualizaciones lo ira corrigiendo.! amigo fueras puesto las imagenes de cuando estan en el campo corriendo para que se ve cuando la ropa sale como rota. del models 2017.!
y buena idea por cierto

Eso lo are en el Round 2 cuando trate de estadios y pasto etc men mañana espero subir el round 2 lo de los errores no lo tomo en cuenta porque es algo como muy normal que un parche tenga errores, el llamado "Fatal crash" es uno de esos errores pero no los tomo en cuenta,pero buena idea esa de ver que los models se ven mal, tal ves el round 2 sea mas claro de que la diferencia entre estos dos parches es muy diferente. ROUND II Mañana men!! :salu1:



Claro mano lo esperare... Y no es por criticar ni nada.! es para que ellos mismos vean y creo que lo pueden hacer mejor de lo que lo hacen.! saludos
Avatar de Usuario
djkenny1014
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 27, 2016 7:32 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor Don McPerro » Vie Nov 10, 2017 2:03 am

juans18 escribió:
Don McPerro escribió:
juans18 escribió:oye te puedo dar un consejo?
deberias añadir tambien #RedDevilPatch a tu competencia

asi veremos cual de los 3 es mejor

jaja y está muy buena tu idea -punk

Si lo pensé, pero creo que estaría un poco por debajo de los dos mas avanzados, esperare a que suba una actualizacion mas y tal ves en un mes ya estén mas avanzados los parches, por el momento solo estos dos men :salu1:


yo tengo el de buenolacasito pero al ver tus comparativas entro en duda 8O , asi que necesito mas rounds para saber con cual me quedo

Claro que si men en unas horas mas subiré el Round 2 y pues aveces hasta que se comparan las cosas se dan cuenta de cual es mejor y el porque aquí les iré poniendo comparativas de estos dos parches que para mi son los mejores, eso si uno es mas bueno que el otro men -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor Don McPerro » Vie Nov 10, 2017 2:10 am

djkenny1014 escribió:
Don McPerro escribió:
djkenny1014 escribió:Esta mejor el Internacional Superstar Soccer ya que usa models 2018 y esta haciendo todo como es.. tiene errores pero con las actualizaciones lo ira corrigiendo.! amigo fueras puesto las imagenes de cuando estan en el campo corriendo para que se ve cuando la ropa sale como rota. del models 2017.!
y buena idea por cierto

Eso lo are en el Round 2 cuando trate de estadios y pasto etc men mañana espero subir el round 2 lo de los errores no lo tomo en cuenta porque es algo como muy normal que un parche tenga errores, el llamado "Fatal crash" es uno de esos errores pero no los tomo en cuenta,pero buena idea esa de ver que los models se ven mal, tal ves el round 2 sea mas claro de que la diferencia entre estos dos parches es muy diferente. ROUND II Mañana men!! :salu1:



Claro mano lo esperare... Y no es por criticar ni nada.! es para que ellos mismos vean y creo que lo pueden hacer mejor de lo que lo hacen.! saludos

Exacto men aquí pueden ver las comparativas sin la necesidad de descargar los parches y si alexvegask8 o buenolacasito ven esto es solo una comparativa sana para que los que descargamos los parches veamos que es lo que mas nos conviene sin estar perdiendo tiempo en descargar todos los parches, yo hago ese paso de descargar todos los parches para que ustedes ya solo entren a ver estas comparativas y vean cual les conviene men -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor german2k5 » Vie Nov 10, 2017 3:21 am

LAS COMPARACIONES SON BUENAS, ES PARA MEJORAR LOS PARCHES, ADEMAS HAY QUE APOYAR A NUESTROS AMIGOS QUE SE DAN SU TIEMPO EN TRABAJAR ESTOS PARCHES, HAY QUE SER AGRADECIDOS
Avatar de Usuario
german2k5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor Don McPerro » Vie Nov 10, 2017 7:16 am

german2k5 escribió:LAS COMPARACIONES SON BUENAS, ES PARA MEJORAR LOS PARCHES, ADEMAS HAY QUE APOYAR A NUESTROS AMIGOS QUE SE DAN SU TIEMPO EN TRABAJAR ESTOS PARCHES, HAY QUE SER AGRADECIDOS

Dudo que los mejoren al ver esto, estoy casi seguro que buenolacasito no cambiara sus models y que alexvegask8 no agregara 3 packs de estadios, creo que cada uno ya tiene su parche muy avanzado y seguirán sobre la misma linea eso si al final un parche sera el mejor que el otro y sera el que gráficamente se vea mejor porque las leyendas y equipos clásicos seguro los dos parches lo tendrán pero donde se sentirá la diferencia sera en lo gráfico...tu que opinas men?? -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor efren0609 » Sab Nov 11, 2017 12:17 am

Pues yo tengo el de buenolacasito porque simple soy colombiano y solo hay dos parches que agregaron la Liga colombiana este de buenolacasito y el otro que nose el nombre, si el parche de internacional súperstar soccer tuviera la Liga colombiana ya lo tuviera en mi Xbox, eso también va descuerdo a la persona del país que juegue el pes y quien no es feliz así sea que le agreguen la Liga de su país así sea ficticia, el parche de internacional superstar soccer el creador es mexicano y le dará prioridad a su liga, buenolacasito nose de que país sea pero le dio prioridad a la Liga colombiana y muchos agradecen eso igual al comienzo iba por el del internacional superstar soccer pero no me convenció solo porque no iban a poner la Liga colombiana, y pues buenolacasito si la incorporó y lo cual me quede en ese parche, igual los dos son unos excelentes parches, saludos.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: ROUND 2 - ESTADIOS (Alex VS Lacasito)

Notapor Don McPerro » Dom Nov 12, 2017 11:25 pm

Round 2 :campeon2:
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor ivancin88 » Mar Nov 14, 2017 2:47 am

efren0609 escribió:Pues yo tengo el de buenolacasito porque simple soy colombiano y solo hay dos parches que agregaron la Liga colombiana este de buenolacasito y el otro que nose el nombre, si el parche de internacional súperstar soccer tuviera la Liga colombiana ya lo tuviera en mi Xbox, eso también va descuerdo a la persona del país que juegue el pes y quien no es feliz así sea que le agreguen la Liga de su país así sea ficticia, el parche de internacional superstar soccer el creador es mexicano y le dará prioridad a su liga, buenolacasito nose de que país sea pero le dio prioridad a la Liga colombiana y muchos agradecen eso igual al comienzo iba por el del internacional superstar soccer pero no me convenció solo porque no iban a poner la Liga colombiana, y pues buenolacasito si la incorporó y lo cual me quede en ese parche, igual los dos son unos excelentes parches, saludos.

ES MUY CIERTO UNO SIEMPRE VA BUSCAR DONDE ESTÉN SUS LIGAS O ALGO DE ELLAS YO SIGO EL DE buenolacasito COMO LA MAYORÍA EN SI HICE MI PROPIA VERSIÓN DE LA MISMA Y DOY PRIORIDAD A LA LIGA DE MI PAÍS ECUADOR ADICIONAL A ESTO LA ConcaChampions Y MX SIGO ESTA LIGA DONDE JUEGAN MIS COMPATRIOTAS Y LA VERDAD PARA NADA ME GUSTA LA LIGA CHINA Y SU AFC -hi CON TODO YA TENEMOS ESTADIOS SOLO FALTA LAS ESCENAS DE ENTRADA EN TODOS LOS PARTIDOS :monoloco:
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: The Best World vs Int. Superstar Soccer - ROUND 1

Notapor Don McPerro » Mié Nov 15, 2017 6:15 pm

ivancin88 escribió:
efren0609 escribió:Pues yo tengo el de buenolacasito porque simple soy colombiano y solo hay dos parches que agregaron la Liga colombiana este de buenolacasito y el otro que nose el nombre, si el parche de internacional súperstar soccer tuviera la Liga colombiana ya lo tuviera en mi Xbox, eso también va descuerdo a la persona del país que juegue el pes y quien no es feliz así sea que le agreguen la Liga de su país así sea ficticia, el parche de internacional superstar soccer el creador es mexicano y le dará prioridad a su liga, buenolacasito nose de que país sea pero le dio prioridad a la Liga colombiana y muchos agradecen eso igual al comienzo iba por el del internacional superstar soccer pero no me convenció solo porque no iban a poner la Liga colombiana, y pues buenolacasito si la incorporó y lo cual me quede en ese parche, igual los dos son unos excelentes parches, saludos.

ES MUY CIERTO UNO SIEMPRE VA BUSCAR DONDE ESTÉN SUS LIGAS O ALGO DE ELLAS YO SIGO EL DE buenolacasito COMO LA MAYORÍA EN SI HICE MI PROPIA VERSIÓN DE LA MISMA Y DOY PRIORIDAD A LA LIGA DE MI PAÍS ECUADOR ADICIONAL A ESTO LA ConcaChampions Y MX SIGO ESTA LIGA DONDE JUEGAN MIS COMPATRIOTAS Y LA VERDAD PARA NADA ME GUSTA LA LIGA CHINA Y SU AFC -hi CON TODO YA TENEMOS ESTADIOS SOLO FALTA LAS ESCENAS DE ENTRADA EN TODOS LOS PARTIDOS :monoloco:

Es verdad cada quien busca la liga local dependiendo de donde sea cada uno men, bien o mal da gusto tener la liga de nuestro país y lo de las escenas de entrada lo veo muy difícil que alguien lo ponga creo que se necesita de algún programador muy bueno para hacer ese tipo de cosas men
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado