-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NOVEDADES DLC2.0 PES 2018 : PES2018

  • Patrocinios

NOVEDADES DLC2.0 PES 2018

Todo sobre la Edición en PES 2018

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

NOVEDADES DLC2.0 PES 2018

Notapor srh7 » Vie Nov 17, 2017 10:04 am

No entiendo por que KONAMI no se centra mas en caras mas importantes en las actualizaciones,estoy verdaderamente decepcionadao , como muchos de vosotros supongo.
Yo esperaba muchas caras (KOMAN) por ejemplo entre otros...LLORENTE o algunos del REAL MADRID, la nueva cara de KOVACIC o tatuajes de SERGIO RAMOS o de jugadores del AC MILAN o ARSENAL ya que soon equipos PARTNER....Las botas igual, por que no incluyen las 2 versiones de nike (fuego y hielo) solo las rojas...y para mi gusto faltan muchas adidas como las de MESSI especiales para la seleccion. Espero que vayan mejorando todo esto, tambien llevan no se cuantas sagas de PES diciendo que se podria jugar con la opcion (nevado) el terreno de juego y njunca llega, los balones siguen siendo pocos...en fin!!!! Yo creo que podrian currarselo un poco mas la verdad!!! El colmo ha sido ver DAVID BECKHAM como LEYENDA y que venga tambien sin tatuajes.....por favor, y otro jugador que podrian hacer es NAINGOLAN de la AS ROMA, mas tatuado que ese no hay ninguno!!! Espero que almenos este año en las leyendas esten (VILLA , PIRLO , XABI ALONSO , REDONDO , RIVALDO , KAKA ETC........
Avatar de Usuario
srh7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 12, 2017 8:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado