Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
RICARDO1997 escribió:colladin9 escribió:Buenas chicos!! Una pregunta sobre la liga master... estoy jugandola con el Chelsea y he fichado varios jugadores en el segundo mercado que hay que es el de Invierno, pues bien los jugadores no llegan a mi equipo aunque termine dicho mercado
Alguien sabe por que? No lo entiendo cuando antes el dia 1 de enero ya se incorporaban a mi equipo...
Ayuda por favor!!
AMIGO YA ENCONTRASTE SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA AMI ME PASA LO MISMO TAMBIEN QUE NO SE GUARDAN LAS FORMACIONES
buenolacasito escribió:Hoy estará parche compatible con el dlc 2,pack canticos para rgh,más edit compatible con el dlc 2 con ekipos Liga Brasil plantillas corregidas,en los próximos días subire leyendas nuevas del dlc desblokeadas, más faces Liga Brasil,Argentina,serie a y alguna más variadas
buenolacasito escribió:Tengo rgh ,como sin la tu 1.03 no carga los partidos meti contenido del dlc 2 junto con el dlc 1 en un mismo cpk, para hacerle un Fix y funcione con 1.03 y 1.02,así usar mismo dpfile que tome todo
buenolacasito escribió:Tengo rgh ,como sin la tu 1.03 no carga los partidos meti contenido del dlc 2 junto con el dlc 1 en un mismo cpk, para hacerle un Fix y funcione con 1.03 y 1.02,así usar mismo dpfile que tome todo
buenolacasito escribió:El leyenda.cpk puedes extraer y veras que deje las rutas para que puedan meter faces y kit ,esta carpeta Team y textura ,aparte la face del jugador leyenda usando esa id metes cualkier face que kieras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados