Yo pienso que a mi no me funcionaba antes porque tenía el pack de estadios 2 y el etc 2, pero yo hice todo desde cero.
Un saludo!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Gancho_pes escribió:COMPAÑEROS!! Yo ya desesperado lo que hice es borrar todos los archivos del pes 2018 que tenía en mi xbox 360, (el tu 1.03 lo descargué del live y se queda en la caché del sistema), y hasta los del pc y los volví a descargar de nuevo. Formateé mi pen y le puse manualmente la carpeta Content y dentro la de los 16 ceros (0000000000000000), moví mi perfil al pendrive, luego ya en el pc pasé por horizon todos los archivos cogiendo el pack de estadios 1 y el etc 1. Una vez todos pasados abrí el edit y mi perfil y le copié los números, que ya todos sabemos, del perfil al edit. Luego ya en la xbox 360 cargué el juego y creé el famoso archivo datos de sistema o system data en el pen y por fin me funcionó.
Yo pienso que a mi no me funcionaba antes porque tenía el pack de estadios 2 y el etc 2, pero yo hice todo desde cero.
Un saludo!!
FLIXTON escribió:Muy buenas, saludos para todos y en especial a Buenolacasito y todos los que colaboran en esta maravilla. Núnca he tenido dudas a la hora de aplicar un parche, pero por todos los comentarios que he leído parece ser que no sólo me pasa a mi.
Yo decidi borrar todo, tengo el juego con la versión 1.03 actalizado desde el live. He descargado todos los archivos que están a día de hoy, he realizado todos los pasos que habitualmente realizamos como siempre y no me reconoce el parche. Meto los diez archivos actuales, cuido de meter lo mencionado por buenolacasito, el etc1 y estadios1 y el único que no pongo es el de leyenda.
Tiene que ser alguna tontería que me dejo y no doy con ella, la verdad que con las últimas actualizaciones del parche no he conseguido que me funcione y es una pena.
Os agradezco a todos la ayuda que podáis darme
Saludos![]()
romulowf escribió:FLIXTON escribió:Muy buenas, saludos para todos y en especial a Buenolacasito y todos los que colaboran en esta maravilla. Núnca he tenido dudas a la hora de aplicar un parche, pero por todos los comentarios que he leído parece ser que no sólo me pasa a mi.
Yo decidi borrar todo, tengo el juego con la versión 1.03 actalizado desde el live. He descargado todos los archivos que están a día de hoy, he realizado todos los pasos que habitualmente realizamos como siempre y no me reconoce el parche. Meto los diez archivos actuales, cuido de meter lo mencionado por buenolacasito, el etc1 y estadios1 y el único que no pongo es el de leyenda.
Tiene que ser alguna tontería que me dejo y no doy con ella, la verdad que con las últimas actualizaciones del parche no he conseguido que me funcione y es una pena.
Os agradezco a todos la ayuda que podáis darme
Saludos![]()
Buenas tardes.. si no me equivoco debes meter ese archivo de leyendas para que funcione.. a mi me pasó lo mismo y esa fue la solución...
FLIXTON escribió:Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.
Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.
Saludos para todos![]()
![]()
Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione
FLIXTON escribió:Muchas gracias romulowf , así es. Faltaba de meter el archivo de leyenda. Estaba claro que siempre nos dejamos algun detalle y por pequeño que sea no nos va a funcionar.
Por otra parte, una vez que he conseguido tener el parche puesto, he intentado jugar en myclub y a la hora de querer jugar una copa me deja pinzada la consola y hay que apagarla. Espero que buenolacasito cuando tenga tiempo me pueda decir algo, de momento jugare a myclub con los dlc de konami y los pijamas que tienen los jugadores del juego.
Saludos para todos![]()
![]()
Para varakdur; borra todo los archivos que tengas en hd. Arranca el juego para ver que la versión de datos que tienes es la 1.03, si es así mete los once archivos al pen (el edit con tu perfil) y espero que te funcione
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado