alexvegask8 escribió:Sorry amigos me canse de batallar es la 4ta db que hago y nos les funciona, me quedo solo con la gente que tiene RGH
Sorry to hear that... It was one of the best patches around the web
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
alexvegask8 escribió:Sorry amigos me canse de batallar es la 4ta db que hago y nos les funciona, me quedo solo con la gente que tiene RGH
ancorage31 escribió:ancorage31 escribió:alexvegask8 escribió:Sorry amigos me canse de batallar es la 4ta db que hago y nos les funciona, me quedo solo con la gente que tiene RGH
y cual e sel pack q no te funciona ,,,no se puede hacer algo???
mira ayúdanos por favor ,, se q no tienes la obligación de hacerlo pero se nota q este patch y sobretodo esta ultima versión es la mejor de todas,,,que sea la ultima vez q nos ayudas por favor
kcvalenzuela23 escribió:Utilizaste el Edit que subí con todos los DT y varios estadios con sus nombres verdaderos o mi trabajo se perdió?
berilio escribió:Oye Alex ya llevamos tiempo siguiendo el parche los que tenemos original.. muchos de los que te seguimos tenemos lt 3.0 y original en otros casos, yo entiendo que esto te quita tiempo y de verdd que los que te seguimos antes que otra cosa admiramos el trabajo que hacen ustedes los que le saben a esto de editar y sobretodo q lo hacen desinteresadamente, creo que hablo por varios.. estamos al pendiente constantemente esperando tus actualizaciones, cada fin, en ocasiones hasta diario checando el foro y ahorita q viene lo mejor nos dejas botados??.. yo se que no es tu obligación pero por lo menos hazlo como una cortesía para el interés que hemos demostrado varios que tenemos original y lt 3.0 hacia tu trabajo.. ojalá lo puedas hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados