-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 101

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor EgDen2995 » Mar Nov 28, 2017 4:31 pm

alexvegask8 escribió:
EgDen2995 escribió:Cuando habrá 100 botas para LT?


Amigo tú tienes parche? Estas 100 % seguro de que el parche no tiene 100 botas para LT?

He comprendido) Gracias por el icono de la EPL en las mangas!!!
Avatar de Usuario
EgDen2995
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 23, 2017 9:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor berilio » Mar Nov 28, 2017 6:37 pm

De verdd Alex gracias por conseguir q funcionara el parche para los de original, hasta ahora se ve de lujo, no se si te pueda pedir face pero ojalá puedas poner las faces de Cuadrado y Betancur de la juve... Saludos!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor L0cas022 » Mar Nov 28, 2017 7:49 pm

alexvegask8 escribió:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor

Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360

Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son

Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres
Hola Alex primero quiero decir gracias por el option file uff quedó espectacular,y espero no sea molesto pero quería solicitarte mis tres faces para la próxima actualización:a Cristian Espinoza juega en boca juniors,yoshimar yotun de selección de Perú y Rodrigo Betancur de la juventus eso no más gracias de nuevo y saludos.
Avatar de Usuario
L0cas022
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 23, 2017 6:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor berilio » Mar Nov 28, 2017 8:33 pm

Alex hay un solo tema que quiero comentar del parche, ya ha pasado en otros años.. es el tema de las botas, ahora que pusiste los nuevos modelos de nike parece ser que no se sustituyeron los modelos nuevos por los anteriores de manera estratégica.. es decir la mayoría de jugadores ya vienen con el modelo de botas que usan en la actualidad, pero ahora con los cambios que hiciste todos los jugadores q usaban nike tiempo traen Mercurial y los de hipervenom traen otro modelo y así varios.. la verdd se hizo un cambiadero, ojalá lo tomes en cuenta para los próximos of.. lo digo en afán de respetar el realismo del juego. Saludos!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Martín1993Torres » Mar Nov 28, 2017 9:49 pm

Amigo para cuando puedas , los fonts y numbers originales de la premier y la liga estaría genial. De igual forma está excelente el parche , súper disfrutable
Avatar de Usuario
Martín1993Torres
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 24, 2017 1:51 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Matadore » Mar Nov 28, 2017 9:58 pm

Buen parche Cuando editas los nombres se selecciones que faltam??
Avatar de Usuario
Matadore
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 27, 2015 7:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor joseglz279 » Mar Nov 28, 2017 10:32 pm

alexvegask8 escribió:
guigo83 escribió:
alexvegask8 escribió:Listo Amigos LT, Original. pueden descargar el Parche y poder disfrutar el humilde trabajo de un servidor

Quiero Agradecer a todos aquellos que me estuvieron ayudando a testear los archivos de la DB que a tirones y a Jalones logramos hacer que el parche pudiera ser Compatible para estas versiones x360

Aquellas personas que ayudaron a Testear les estare complaciendo con sus pedidos de Faces OJO de 1 a 3 Faces (si las tengo o están en la Web con gusto las pondre)
SOLO PARA LOS QUE AYUDARONA TESTEAR yo se quienes son

Repito de 1 a 3 Faces no quiero que me pongas su lista de 100 nombres


hola alexvegask8 yo si te pidiria algunas faces pero no en especifico alguna mas bien de las faces que no estan todavia de la seleccion de mexico o de jugadores que podrian ser convocados por ejemplo ( orbelin pineda , rodolfo pizarro , erik gutierrez , victor guzman , erik aguirre , omar govea , edgar alvarez , cesar montes , algo asi para ir renovando ala seleccion...

de antemano muchas gracias por tu parche que esta excelente....

p.d. solo tres faces pongo varias pero como ejemplo heeee


Claro bro de esos que pusiste te pongo a Rodolfo Pizarro , Erick Gutiérrez, César Montes esos sí los tengo

Saludos

gracias alex por el aporte ya me jalo bien ahora si jeje bueno nose si lo dejaste igual con el paquete de datos de la v4 por que ahí yo le modifique unos nombres de unos jugadores que no aparecían su nombre bien tenias como 1 de cada equipo mexicano que no aparecia bien y los modifique y ahora ayer que puse los 2 nuevos que subiste me aparecieron igual!! te acuerdas que dije que nada mas había cambiado el edit v4 y el isspack v4 y todo lo demás lo había dejado de la v5 jeje!! pero ya ya me jalo también con los de ayer!!! gracias por preocuparte por los de lt y original bro!! saludos
Avatar de Usuario
joseglz279
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 29, 2017 2:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor jjhf9 » Mié Nov 29, 2017 1:25 am

alguien me puede decir como descargo la version 4.0 de internacional super soc patch?es que la he borrado por error y me gusta mas que la nueva version 5.1,os lo agradeceria mucho!!
Última edición por jjhf9 el Mié Nov 29, 2017 3:44 am, editado 1 vez en total
jjhf9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 26, 2017 10:24 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor guevara 3 » Mié Nov 29, 2017 2:51 am

Que tal, alguien me puede apoyar. Me aparece que los datos están corrompidos. ¿porque se da este caso?
Avatar de Usuario
guevara 3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 13, 2015 1:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V5.1 Compatible LT, Original, R

Notapor Don McPerro » Mié Nov 29, 2017 5:40 am

jjhf9 escribió:alguien me puede decir como descargo la version 4.0 de internacional super soc patch?es que la he borrado por error y me gusta mas que la nueva version 5.1,os lo agradeceria mucho!!

Yo la tengo men pero debo preguntarle a alex si me da permiso subirla? me das permiso alex? -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado