Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rafaramiirez escribió:Chicos en la pagina principal, puse la pagina de donativos, de verdad que cualquier ayuda sería muy positiva para mi, ya que esto es por ustedes y ustedes son los que realmente importan aquí, pongan lo que les salga del corazón y muchas gracias por seguir mi trabajo y que les guste.
andresytito escribió:rafaramiirez escribió:Chicos en la pagina principal, puse la pagina de donativos, de verdad que cualquier ayuda sería muy positiva para mi, ya que esto es por ustedes y ustedes son los que realmente importan aquí, pongan lo que les salga del corazón y muchas gracias por seguir mi trabajo y que les guste.
Yo directamente te habría dado los 50 euros que me costó el juego a ti.. GRACIAS!
vegatron77 escribió:Para poder crear tu kit en la página dice que es para PES 2017
También se puede para PES 2018??
Gracias por tu aportación
andresytito escribió:Canticos para mas de 500 equipos??? Alguien me puede explicar esto?
rubenmurillo escribió:ahora se me queeda en el matchmaking y no me encuentra partidas online
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado