-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 117

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor mahariolas » Jue Ene 11, 2018 12:29 am

HUGODLD escribió:
mahariolas escribió:https://www.dropbox.com/sh/u8is14a1l7k6vzd/AACSLxykKxiJ0W489nNBbynWa?dl=0

Este es el link de mis faces.
Estoy en facebook como MH Facemaker PES Liga MX https://m.facebook.com/mhfacemaker , subo faces por lo regular cada semana.


No inventes hermano perdón como mi amigo me dijo que eran de el los comente medio permiso pero mil disculpas si kieres lo elimino


No pasa nada, yo las comparto para que todos hagan uso de ellas
Avatar de Usuario
mahariolas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 19, 2015 1:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor hugo shaarawy 92 » Jue Ene 11, 2018 12:42 am

mahariolas escribió:https://www.dropbox.com/sh/u8is14a1l7k6vzd/AACSLxykKxiJ0W489nNBbynWa?dl=0

Este es el link de mis faces.
Estoy en facebook como MH Facemaker PES Liga MX https://m.facebook.com/mhfacemaker , subo faces por lo regular cada semana.



Ya sigo tu trabajo en facebook esta genial, ojalá alex pueda agregar todas las faces que has creado!
Saludos bien trabajo!!
Avatar de Usuario
hugo shaarawy 92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Oct 10, 2017 5:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor damx87 » Jue Ene 11, 2018 4:57 pm

Hola, gracias por tu aporte. Luego de terminar una temporada en la ML lamentablemente el parche no permite comprar jugadores y tampoco vender los de tu equipo. Descuenta el dinero o suma en caso de venta pero los jugadores no se transfieren.
Otro bug es cuando queres "saltar partido" el juego se sale por completo.
Y el 3er error que encontré es que se cuelga cuando pones para ver el estado del equipo. (todo en modo ML).

muy bueno todo el resto, los escudos, nombres corregidos, etc. saludos
Avatar de Usuario
damx87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 28, 2014 12:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor krustylt » Jue Ene 11, 2018 7:54 pm

AngelitoPessero escribió:
alexvegask8 escribió:de ahora en adelante estaré trabajando por pedidos enviame mp para preguntar, que es lo que te interesa un equipo, Faces, kits, Estadios


Buenas, Alex, bienvenido de vuelta, pues tú parche ya casi roza la excelencia, solo algunas sugerencias
1- Usa el edit de el chico que lo subió hace unos días, completísimo, los nombres ya vienen con su nombre completo de jugadores, estadios, y DT de la mayoría de los equipos, se esmero y quedó de lujo.
2- En base a esto las faces de los nuevos refuerzos de la liga mx y crear muchos que no vienen, por favor
3-Me quedaste a deber la Face de Víctor Guzmán la última vez :'( y a ver si se podría la playera negra de visita de los tuzos del mundial de clubes (eso último no es tan importante) y pues sería todo, ya poco que agregar, Feliz año, y éxito con lo que venga ;)

Buenas tardes, como sugerencia cambiaría el punto tres en lo del kit negro del Pachuca por las terceras equipaciones que están saliendo como el de PUMAS, América, Xolos, Veracruz, Monterrey y los que demas que están por salir,(como observación en los kits del Atlas la tipografía no es la correcta, en las selecciones de Chile y Costa de Marfil faltan los números en el pecho así como en el portero de Uruguay en la selección de Túnez los números están en el cuello y creo le faltan también a la selección de Egipto perdón me di cuenta por que comenze a jugar un mundial con eso que se va a poner de moda).
Avatar de Usuario
krustylt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 15, 2014 8:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor hcoayala88 » Sab Ene 13, 2018 6:31 am

Que tal amigo podras hacer un equipo con uniformes genericosya sean nike puma adidas etc en otros europeos?
Avatar de Usuario
hcoayala88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:27 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor bydanisiyo22 » Sab Ene 13, 2018 10:22 am

alguien tiene el edit con los traspasos que se han hecho hasta ahora?? gracias
:aplauso:
Avatar de Usuario
bydanisiyo22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2017 2:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor euro_97ht » Sab Ene 13, 2018 3:02 pm

damx87 escribió:Hola, gracias por tu aporte. Luego de terminar una temporada en la ML lamentablemente el parche no permite comprar jugadores y tampoco vender los de tu equipo. Descuenta el dinero o suma en caso de venta pero los jugadores no se transfieren.
Otro bug es cuando queres "saltar partido" el juego se sale por completo.
Y el 3er error que encontré es que se cuelga cuando pones para ver el estado del equipo. (todo en modo ML).

muy bueno todo el resto, los escudos, nombres corregidos, etc. saludos


Tambien tengo este problema y es fatal porque no quiero cambiar de parche pero entonces se tira la master por completo, alguien tiene alguna solucion a esto o solo les pasa a LT 3.0
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor hugo shaarawy 92 » Dom Ene 14, 2018 7:35 am

Cuando subirás nueva actualización alex?
Saludos!!
Avatar de Usuario
hugo shaarawy 92
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Oct 10, 2017 5:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor Don McPerro » Lun Ene 15, 2018 4:37 am

alexvegask8, seria bueno saber cuando habrá actualización y que traerá de nuevo men ?? -punk
Atte: -diablo2 -crazy EL CHIDO DEL FORO -crazy -diablo2
Don McPerro
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Oct 17, 2017 5:17 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Internacional Super Soc. V6.0 Nuevo Estadio olimpiyskiy

Notapor flema77 » Lun Ene 15, 2018 11:35 pm

Buenas noches! Eh podido instalar el parche, tengo las camisetas, estadios, escudos, etc. Pero no puedo colocar el edit, ya que me dice que los archivos están corruptos. Probé los dos edit... Tengo que instalarlo mediante horizon? ( Yo lo hago de forma manual) si es así, alguien podría explicarme cómo, ya q hace mucho no lo hago. Desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
flema77
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 23, 2015 12:35 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados