-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 9

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor lowrenzmusic » Vie Feb 09, 2018 6:35 pm

Me gustaria comapartir el trabajo que estoy realizando sobre este parche, siempre con permiso del propio editor, claro. Esta vez me gustaria aportar los kits de la MLS de la temporada 2017 (los de la 2018 no ha salido aun). Si alguno esta interesado comentadmelo. Sustituye a los equipos de la liga Fake de Sudamerica (PLA). Estoy tambien trabajando en un bootpack super actualizado con las botas mas recientes, pero aun tardara un poco en estar al 100% ya que hay mucho que convertir.
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor HUGODLD » Vie Feb 09, 2018 7:13 pm

lowrenzmusic escribió:Me gustaria comapartir el trabajo que estoy realizando sobre este parche, siempre con permiso del propio editor, claro. Esta vez me gustaria aportar los kits de la MLS de la temporada 2017 (los de la 2018 no ha salido aun). Si alguno esta interesado comentadmelo. Sustituye a los equipos de la liga Fake de Sudamerica (PLA). Estoy tambien trabajando en un
bootpack super actualizado con las botas mas recientes, pero aun tardara un poco en estar al 100% ya que hay mucho que convertir.






Brother ami si me interesaría yo igual edito bueno con permiso del editor pasamelo porfa bro :campeon:
Avatar de Usuario
HUGODLD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor lowrenzmusic » Vie Feb 09, 2018 8:03 pm

HUGODLD escribió:
lowrenzmusic escribió:Me gustaria comapartir el trabajo que estoy realizando sobre este parche, siempre con permiso del propio editor, claro. Esta vez me gustaria aportar los kits de la MLS de la temporada 2017 (los de la 2018 no ha salido aun). Si alguno esta interesado comentadmelo. Sustituye a los equipos de la liga Fake de Sudamerica (PLA). Estoy tambien trabajando en un
bootpack super actualizado con las botas mas recientes, pero aun tardara un poco en estar al 100% ya que hay mucho que convertir.






Brother ami si me interesaría yo igual edito bueno con permiso del editor pasamelo porfa bro :campeon:

Sin problema bro, nada mas pueda te lo paso, de todas formas quiza publique un link por aqui :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor HUGODLD » Vie Feb 09, 2018 8:11 pm

lowrenzmusic escribió:
HUGODLD escribió:
lowrenzmusic escribió:Me gustaria comapartir el trabajo que estoy realizando sobre este parche, siempre con permiso del propio editor, claro. Esta vez me gustaria aportar los kits de la MLS de la temporada 2017 (los de la 2018 no ha salido aun). Si alguno esta interesado comentadmelo. Sustituye a los equipos de la liga Fake de Sudamerica (PLA). Estoy tambien trabajando en un
bootpack super actualizado con las botas mas recientes, pero aun tardara un poco en estar al 100% ya que hay mucho que convertir.






Brother ami si me interesaría yo igual edito bueno con permiso del editor pasamelo porfa bro :campeon:

Sin problema bro, nada mas pueda te lo paso, de todas formas quiza publique un link por aqui :salu1:




Ok BRO ya estas esperándolo -punk -hi
Avatar de Usuario
HUGODLD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 3.5+ DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor erathiel » Sab Feb 10, 2018 1:14 am

m55 escribió:hermano veo que haces un arduo trabajo... mi 360 esta original, este patch me serviria??? he probado varios y nada, es decir emblemas tatuajes y todo pero al tratar de atualizar las plantillas dice que el paquete de datos es incompatible... que puede ser??


a mi me pasa lo mismo... a ver si alguien nos ayuda :( -hk -nb
Volviendo a PES 2018 casi 20 años después 8O :fumao: :salu1:
Avatar de Usuario
erathiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2018 2:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor SAAF14 » Lun Feb 12, 2018 12:59 am

Liga master 100% Funcional? o tiene errores como otros parches?
Avatar de Usuario
SAAF14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 24, 2018 12:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor lowrenzmusic » Mié Feb 14, 2018 6:41 pm

SAAF14 escribió:Liga master 100% Funcional? o tiene errores como otros parches?

A mi me funciona, almenos de momento. No me ha saltado el problema de los jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor lowrenzmusic » Mié Feb 14, 2018 8:35 pm

Como ya os prometi, aqui teneis los kits (SOLO LOS KITS!) de la MLS de la temporada 2017. Simplemente teneis que importar el CPK con Horizon y sustituir el DPFilelist original del parche por el mio. Si surge algun problema comentadmelo y lo arreglare lo mas pronto posible
https://mega.nz/#!dg9ViRRS!hMChonpfNjr4 ... 3yMzwFdIEk
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor HUGODLD » Mié Feb 14, 2018 9:38 pm

lowrenzmusic escribió:Como ya os prometi, aqui teneis los kits (SOLO LOS KITS!) de la MLS de la temporada 2017. Simplemente teneis que importar el CPK con Horizon y sustituir el DPFilelist original del parche por el mio. Si surge algun problema comentadmelo y lo arreglare lo mas pronto posible
https://mega.nz/#!dg9ViRRS!hMChonpfNjr4 ... 3yMzwFdIEk





BRO gracias por tu aporte ya tengo los emblemas y el logo de la liga MLS y copa mls alrato se los agrego a tus kits y las alineaciones. :aplauso: :cerveza:

Y que mas le vas a editar tu BROO..
Avatar de Usuario
HUGODLD
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 4.0 + DLC's; Parche para PES 2018 Xbox

Notapor lowrenzmusic » Mié Feb 14, 2018 9:52 pm

HUGODLD escribió:
lowrenzmusic escribió:Como ya os prometi, aqui teneis los kits (SOLO LOS KITS!) de la MLS de la temporada 2017. Simplemente teneis que importar el CPK con Horizon y sustituir el DPFilelist original del parche por el mio. Si surge algun problema comentadmelo y lo arreglare lo mas pronto posible
https://mega.nz/#!dg9ViRRS!hMChonpfNjr4 ... 3yMzwFdIEk





BRO gracias por tu aporte ya tengo los emblemas y el logo de la liga MLS y copa mls alrato se los agrego a tus kits y las alineaciones. :aplauso: :cerveza:

Y que mas le vas a editar tu BROO..
Ahora estoy trabajando en un bootpack, estoy añadiendo un par de kits que faltaban (terceros kits de la premier y alguno de la liga española) y tambien he modificado el estilo de los escudos
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados