-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 143

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Dom Mar 25, 2018 3:36 am

Imagen
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Dom Mar 25, 2018 3:48 am

croneo10 escribió:ya me hartaron...
no leas mas que despues de lo rojo lo primero en una opinión
¿como piensa la gente que se hacen las cosas?, yo no veo a nadie que sepa editar o que apenas está aprendiendo que venga a criticar, ¿que son? tienen tiempo de descargar, de fallar en la instalación, venir al foro a preguntar (sin buscar algún tutorial o leer mensajes pasados) justo en el momento que ya tienen el parche vuelven a dar su "opinión", después descubre que aqui hay gente que solo sabe quejarse, ese es el momento crucial, tienen que decidir si se van a quejar del marcador, si lo de antes es mejor(muchos sin saber), si el otro parche era mejor (por cierto abandonado por falta de tiempo para editar por el autor), o cualquier cosa que ya se a comentado antes bajo la premisa de que si se quejan muchos la van a cambiar, por que los usuarios, la gente, los gamer o como se auto clasifiquen, creen que se trabaja para ellos. Déjenme aclarar (cosa que sé que no me corresponde, pero odio la falta de empatía o amabilidad o modales mínimos) este parche es de su creador y ustedes y yo somos "testeadores" que se usan para testear un parche ajeno del cual no tendríamos que quejarnos, pero ¿por qué?; ya se que muchos dirán que son libres de opinar, que alex es un engreído, que es todo lo que no se atreven a escribir, con excepción de don mcperro que era un bulgar pero defendía sus opiniones (a pesar de ser casi todas torpes e insultantes) no debemos sentir que esto es un servicio, más bien es un favor a nuestra pereza o falta de tiempo, por que lo consumimos gratis no hemos gastado dinero. lo importante es que este parche no es tuyo, ni está pensado para serlo, es gratis por que es difícil probar todo lo nuevo, se acepta que los "testeadores" cooperen con mejorar lo que hay, lo que el creador quiere ver, al final y se los escribo con la experiencia de tratar con gente asi por hacer unos parches ajenos a este juego, el dia que me harté de leer tontería y decidi borrar todo enlace y disfrutar de mi esfuerzo en privado, descubrí que si compartía mi esfuerzo era porque quería que otros disfrutaran, no que me criticaran o que pensaran que me siento superior por esforzarme por mejorar algo

si eres de los pocos que leyeron el principio espero que entiendas que ya hay que dejar de quejarse este es el único parche aceptable que sigue en pie con respecto a los parche que tienen la liga mx.
si no te intereso leer la opinión; tengo la esperanza que el foro se ocupe para dar soporte a problemas no mencionados ya, y que si opinas pienses que lo que tu quieres no lo puedes poner en la cabeza de los demás a la fuerza o con presión por que no pagas nada por ello
el marcador falta de ser optimizado y pulido,hasta donde yo se, este parche su principal característica era la liga mx así que el marcador está acorde y al menos yo estoy de acuerdo a que se continúe con el.


leí hasta el "ya me hartaron..."

Imagen
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor berilio » Dom Mar 25, 2018 7:07 am

A ver Alex te voy a hablar en mexicano para que no halla dudas.. llevo años en esto del pes y lo que estas haciendo en pocas palabras es condicionar la continuidad del parche a un donativo, no nos hagamos tontos... ahora, el foro se hizo con una finalidad, opinar acerca del parche. Te has enganchado de mala manera con 4 o 5 pendejos (niños rata o mayores d edad bastante pendejos) que no tienen ningún tacto para pedir las cosas, y q cualquiera con un poco de inteligencia vería q escriben con la intención de hacerte enojar y sin dudas lo logran. Tu lo dijiste son miles de descargas, y por 3 o 4 personas nos vas a condicionar a todos???... vuelve a las bases Alex.. todos los q estamos aquí es por amor al pes. Algunos alabaran, otros felicitaremos, otros solo descargaran y no opinaran, y unos cuantos criticaran con mala leche. Ya deberías saberlo; nunca fue el espíritu del foro cobrar. Ya llevas tiempo equivocandote y peleando con medio mundo. Vuelve a las bases porque te estamos perdiendo. Saludos y felicitaciones que más allá de lo q puedan decir el parche esta muy chingon.
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor alexxns » Dom Mar 25, 2018 8:33 am

Hay 4 o 5 personas que se encargan de darle la mala perspectiva a lo que aquí se comenta, alteran todo con el único fin de crear un desacuerdo o un conflicto, realmente da asco, no estamos acá para bromear ni reírnos de nadie, hay personas que se toman enserio su trabajo, no importa cual sea, en este caso el parche, que además es gratuito, la donación no es obligatoria, ni mucho menos está ligada a la continuidad del parche, eso es algo que como dije antes, se encargaron de mal interpretar,cuando critican tu trabajo y siempre te dicen que está mal es obvio que las ganas de continuarlo no son las mismas, el parche está allí y puede descargarse sin inconveniente alguno, nosotros somos testeadores, sugerimos y damos el visto del parche, mas sin embargo por todo lo contrario otros solo se encargan de criticar y exigir, así no se avanza en nada. Una cosa es decir ''El marcador de antes estaba mucho mejor'' y otra muy diferente es ''El marcador apesta, la cagaste, arruinaste el parche'' Es cuestión de saber usar las palabras y dejar de molestar algo que muchos ni siquiera se tomaron la molestia de agradecer.
Avatar de Usuario
alexxns
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 12, 2016 1:29 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor croneo10 » Dom Mar 25, 2018 3:38 pm

ENZONARA escribió:
croneo10 escribió:ya me hartaron...
no leas mas que despues de lo rojo lo primero en una opinión
¿como piensa la gente que se hacen las cosas?, yo no veo a nadie que sepa editar o que apenas está aprendiendo que venga a criticar, ¿que son? tienen tiempo de descargar, de fallar en la instalación, venir al foro a preguntar (sin buscar algún tutorial o leer mensajes pasados) justo en el momento que ya tienen el parche vuelven a dar su "opinión", después descubre que aqui hay gente que solo sabe quejarse, ese es el momento crucial, tienen que decidir si se van a quejar del marcador, si lo de antes es mejor(muchos sin saber), si el otro parche era mejor (por cierto abandonado por falta de tiempo para editar por el autor), o cualquier cosa que ya se a comentado antes bajo la premisa de que si se quejan muchos la van a cambiar, por que los usuarios, la gente, los gamer o como se auto clasifiquen, creen que se trabaja para ellos. Déjenme aclarar (cosa que sé que no me corresponde, pero odio la falta de empatía o amabilidad o modales mínimos) este parche es de su creador y ustedes y yo somos "testeadores" que se usan para testear un parche ajeno del cual no tendríamos que quejarnos, pero ¿por qué?; ya se que muchos dirán que son libres de opinar, que alex es un engreído, que es todo lo que no se atreven a escribir, con excepción de don mcperro que era un bulgar pero defendía sus opiniones (a pesar de ser casi todas torpes e insultantes) no debemos sentir que esto es un servicio, más bien es un favor a nuestra pereza o falta de tiempo, por que lo consumimos gratis no hemos gastado dinero. lo importante es que este parche no es tuyo, ni está pensado para serlo, es gratis por que es difícil probar todo lo nuevo, se acepta que los "testeadores" cooperen con mejorar lo que hay, lo que el creador quiere ver, al final y se los escribo con la experiencia de tratar con gente asi por hacer unos parches ajenos a este juego, el dia que me harté de leer tontería y decidi borrar todo enlace y disfrutar de mi esfuerzo en privado, descubrí que si compartía mi esfuerzo era porque quería que otros disfrutaran, no que me criticaran o que pensaran que me siento superior por esforzarme por mejorar algo

si eres de los pocos que leyeron el principio espero que entiendas que ya hay que dejar de quejarse este es el único parche aceptable que sigue en pie con respecto a los parche que tienen la liga mx.
si no te intereso leer la opinión; tengo la esperanza que el foro se ocupe para dar soporte a problemas no mencionados ya, y que si opinas pienses que lo que tu quieres no lo puedes poner en la cabeza de los demás a la fuerza o con presión por que no pagas nada por ello
el marcador falta de ser optimizado y pulido,hasta donde yo se, este parche su principal característica era la liga mx así que el marcador está acorde y al menos yo estoy de acuerdo a que se continúe con el.


leí hasta el "ya me hartaron..."

Imagen


lo sabemos, ya era un milagro que supieras escribir no te podemos exigir más.

la cara de edson alvarez y landon donovan tienen un defecto
Avatar de Usuario
croneo10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 24, 2016 9:43 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor euro_97ht » Dom Mar 25, 2018 6:14 pm

se puede arreglar el problema de la liga master?? :mrgreen: :campeon:
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Lun Mar 26, 2018 5:34 pm

croneo10 escribió:
ENZONARA escribió:
croneo10 escribió:ya me hartaron...
no leas mas que despues de lo rojo lo primero en una opinión
¿como piensa la gente que se hacen las cosas?, yo no veo a nadie que sepa editar o que apenas está aprendiendo que venga a criticar, ¿que son? tienen tiempo de descargar, de fallar en la instalación, venir al foro a preguntar (sin buscar algún tutorial o leer mensajes pasados) justo en el momento que ya tienen el parche vuelven a dar su "opinión", después descubre que aqui hay gente que solo sabe quejarse, ese es el momento crucial, tienen que decidir si se van a quejar del marcador, si lo de antes es mejor(muchos sin saber), si el otro parche era mejor (por cierto abandonado por falta de tiempo para editar por el autor), o cualquier cosa que ya se a comentado antes bajo la premisa de que si se quejan muchos la van a cambiar, por que los usuarios, la gente, los gamer o como se auto clasifiquen, creen que se trabaja para ellos. Déjenme aclarar (cosa que sé que no me corresponde, pero odio la falta de empatía o amabilidad o modales mínimos) este parche es de su creador y ustedes y yo somos "testeadores" que se usan para testear un parche ajeno del cual no tendríamos que quejarnos, pero ¿por qué?; ya se que muchos dirán que son libres de opinar, que alex es un engreído, que es todo lo que no se atreven a escribir, con excepción de don mcperro que era un bulgar pero defendía sus opiniones (a pesar de ser casi todas torpes e insultantes) no debemos sentir que esto es un servicio, más bien es un favor a nuestra pereza o falta de tiempo, por que lo consumimos gratis no hemos gastado dinero. lo importante es que este parche no es tuyo, ni está pensado para serlo, es gratis por que es difícil probar todo lo nuevo, se acepta que los "testeadores" cooperen con mejorar lo que hay, lo que el creador quiere ver, al final y se los escribo con la experiencia de tratar con gente asi por hacer unos parches ajenos a este juego, el dia que me harté de leer tontería y decidi borrar todo enlace y disfrutar de mi esfuerzo en privado, descubrí que si compartía mi esfuerzo era porque quería que otros disfrutaran, no que me criticaran o que pensaran que me siento superior por esforzarme por mejorar algo

si eres de los pocos que leyeron el principio espero que entiendas que ya hay que dejar de quejarse este es el único parche aceptable que sigue en pie con respecto a los parche que tienen la liga mx.
si no te intereso leer la opinión; tengo la esperanza que el foro se ocupe para dar soporte a problemas no mencionados ya, y que si opinas pienses que lo que tu quieres no lo puedes poner en la cabeza de los demás a la fuerza o con presión por que no pagas nada por ello
el marcador falta de ser optimizado y pulido,hasta donde yo se, este parche su principal característica era la liga mx así que el marcador está acorde y al menos yo estoy de acuerdo a que se continúe con el.


leí hasta el "ya me hartaron..."

Imagen


lo sabemos, ya era un milagro que supieras escribir no te podemos exigir más.

la cara de edson alvarez y landon donovan tienen un defecto


Sera que leíste mi opinión antes de salir en defensa del editor del parche? no, verdad, nunca critique el parche y menos pedí ningún cambio, opine sobre la actitud del editor, de todas maneras ya que andas de abogado defensor te pregunto, cuanto aportaste? si no aportas colaboración no tienes ningún derecho de decir que las caras están mal! :arbitro:
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor kcvalenzuela23 » Lun Mar 26, 2018 9:42 pm

No he podido editar tanto como quisiera pero ya tiene más cosas.
Tiene algunos jugadores clásicos con caras hechas manualmente.
Cómo sea, espero lo disfruten y espero que alexvegask8 pueda seguir editando tan bien como lo ha hecho todo este tiempo.
https://mega.nz/#!1Z1kxLxI!jn1YtnJQV0tr ... iN22OIy_gs
Avatar de Usuario
kcvalenzuela23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 02, 2017 4:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ArturoA » Mar Mar 27, 2018 4:20 am

kcvalenzuela23 escribió:No he podido editar tanto como quisiera pero ya tiene más cosas.
Tiene algunos jugadores clásicos con caras hechas manualmente.
Cómo sea, espero lo disfruten y espero que alexvegask8 pueda seguir editando tan bien como lo ha hecho todo este tiempo.
https://mega.nz/#!1Z1kxLxI!jn1YtnJQV0tr ... iN22OIy_gs


Se agradece tu esfuerzo y por compartir KcValenzuela, sobre todo por el chingo de tiempo te ha de llevar y que no todos tenemos
vientos :salu1: -hi
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor shitbizkit » Mar Mar 27, 2018 5:23 am

kcvalenzuela23 escribió:No he podido editar tanto como quisiera pero ya tiene más cosas.
Tiene algunos jugadores clásicos con caras hechas manualmente.
Cómo sea, espero lo disfruten y espero que alexvegask8 pueda seguir editando tan bien como lo ha hecho todo este tiempo.
https://mega.nz/#!1Z1kxLxI!jn1YtnJQV0tr ... iN22OIy_gs


Gracias man! El jueves lo checo
Avatar de Usuario
shitbizkit
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados