-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX : PES2018 - Página 25

  • Patrocinios

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: wxesuxw, Don McPerro, Danisitofisial, LordBeckett
Seguidores: tartavnz, Cop, Don McPerro, r94ever, LordBeckett, ENZONARA, josebas

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor besker48 » Lun Abr 23, 2018 3:40 pm

Rafaramiirez, la verdad le agradezco mucho su aporte, el parche le da un plus al juego, anteriormente tenia un inconveniente con el, la unica solucion que pude encontrar fue instalar todos los packs con el dpfile de america con callnames ya que si no lo hago no me funciona aunque utilice el dpfile sin callnames. (mi xbox360 es fat y tiene flash lt, tambien actualice el juego directamente desde el xbox live para obtener el title update y los dlcs) comparto esta información para aquellos que puedan tener un problema similar y no les agarra este grandioso parche.
Avatar de Usuario
besker48
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 24, 2017 12:21 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Jue Abr 26, 2018 3:39 am

besker48 escribió:Rafaramiirez, la verdad le agradezco mucho su aporte, el parche le da un plus al juego, anteriormente tenia un inconveniente con el, la unica solucion que pude encontrar fue instalar todos los packs con el dpfile de america con callnames ya que si no lo hago no me funciona aunque utilice el dpfile sin callnames. (mi xbox360 es fat y tiene flash lt, tambien actualice el juego directamente desde el xbox live para obtener el title update y los dlcs) comparto esta información para aquellos que puedan tener un problema similar y no les agarra este grandioso parche.


Muchas gracias compa!
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor dohko92 » Dom Abr 29, 2018 8:10 pm

Rafaramirez, gran trabajo el que haz realizado con este parche. He descargado y utilizado varios de diferenres paginas de internet y el tuyo es muy bueno (sin menospreciar a los demas editores ni a tu persona, ya que estoy seguro han dedicado muchas horas a la elaboracion de los of) como cada editor agrega ligas y cosas diferentes, estoy elaborando uno propio, quiero saber si me puedes asesorar. Lo que quiero es crear la mls en la liga pas, se que a las ligas ficticias se les puede cambiar el numero de equipos a un maximo de 20.
Lo que quiero realizar es lo siguiente: quiero tomar algunos equipos (fake) ya sea latinoamericanos o europeos para pasarlos a otros asiaticos y tener el resto de equipos de la mls (son 23 en total) para intercambiarlos de vez en cuando. He utilizado el dino editor y en pc guarda los cambios pero en la consola desaparece el equipo de otros latinoamericanos o europeos pero no aparece el la liga pas, solo aparece un lugar para ahi colocar un equipo.
Como puedo realizar este cambio de forma que aparezca el equipo cambiado?
De antemano gracias por la atencion.
Avatar de Usuario
dohko92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 27, 2018 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor bydanisiyo22 » Lun Abr 30, 2018 8:08 pm

Cuando habra actuslizacion? :banana:
Avatar de Usuario
bydanisiyo22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2017 2:06 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor epateles » Mar May 01, 2018 1:49 am

amigo gran parche, quisiera saber cuando habrá una nueva actualización, gracias por su dedicación
Avatar de Usuario
epateles
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 27, 2016 1:38 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor darwingamez27 » Mar May 01, 2018 9:43 pm

Un gran trabajo y exelente parche!!. Porfa!! una nueva actualizacion
Avatar de Usuario
darwingamez27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 29, 2017 3:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor nicodlr10 » Mié May 02, 2018 3:29 am

Paso todo con el Horizon pero me dice que los datos editados son de otra versión y no carga nada del parche, descargué otro más liviano para probar y este si funciono bien, al parecer es un problema con el DpFile ya que con tu parche puesto no me carga los DLC's (con el otro parche que bajé me queda el juego en la versión 1.04 y con el paquete de datos 3.0). Si pudieras ayudarme a solucionarlo te lo agradecería ya que con el parche que baje solo cambia los kits, faces y esas cosas y el tuyo es mucho más completo.
dale dale matadoooor!!!
Avatar de Usuario
nicodlr10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 02, 2010 5:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.0) By: @PesEditX

Notapor rafaramiirez » Vie May 04, 2018 4:54 am

nicodlr10 escribió:Paso todo con el Horizon pero me dice que los datos editados son de otra versión y no carga nada del parche, descargué otro más liviano para probar y este si funciono bien, al parecer es un problema con el DpFile ya que con tu parche puesto no me carga los DLC's (con el otro parche que bajé me queda el juego en la versión 1.04 y con el paquete de datos 3.0). Si pudieras ayudarme a solucionarlo te lo agradecería ya que con el parche que baje solo cambia los kits, faces y esas cosas y el tuyo es mucho más completo.


Acabo de lanzar una actulización, checa bien el Dpfile list, a ver si tienes el sin callnames o con callnames, o si tienes la version europa o de america, todo depende de donde seas.
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor rafaramiirez » Vie May 04, 2018 4:54 am

:aplauso: Vamos Vamos!!! Nueva actualizacion en la primera página, animense!
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor Zujedi12 » Vie May 04, 2018 7:14 am

rafaramiirez escribió::aplauso: Vamos Vamos!!! Nueva actualizacion en la primera página, animense!

Hola Rafa, que trae esta nueva actualización? Espero tu respuesta
Avatar de Usuario
Zujedi12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 29, 2018 2:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados