Super r0k0 escribió:ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja
Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360

, recien vi en twitter de konami
Tu eres el que presume tanto su PS4 y sus aportes de hace mucho tiempo verdad ?? dime amiguito que haces aqui aparte de llamar la atención en una sección de Xbox 360 y de tus super predicciones que haces cada que va a salir el pes porque eso lo vienes diciendo desde antes de que saliera pes 2017.
Gracias por lo que aportaste en xbox pero ya es ora de que le llegues de aqui con tu PS4

Soy libre de hablar en el foro que quiera. tu eres un usuario fake que se creo un perfil para bardear en vez de dar la cara , asi que no importa lo que digas, por gente como vos deje de aportar lo que se o supe, pero bueh da igual , seguro eres de la gente que solo baja y no aporta nada, de eso esta lleno este foro y por eso se cansan los editores lamentablemente para la gente que si aprecia lo que hacen otros, por eso se lo que implica editar y el laburo que conlleva y me pongo en el lado del editor, igual gente como tu le vale madre y solo quieren bajar y criticar, pero como te ocultas en un perfil falso eres un crack no? si sale o no en ps3/360 me da igual, ojala salga para gente que no puede tener next gen o una buena pc, pero no se que editores te quedaran para editar en ella, la verdad ya paso de este foro porque nadie aporta nada aqui, ni siquiera en otras secciones, solo es bajar y ya , nadie ayuda, lo que si molesta es que ahora cuando el editor decide dejar el parche ahi nomas salen varios a querer colaborar y ayudarse para adaptar lo que falta del dlc4 y kits del mundial, la verdad esas cosas si enojan ya que si hubiesen sido asi con alex capaz no hubiese tomado esas medidas de pedir donacion, bye