-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional super soccer (aportes de seguidores del parche : PES2018 - Página 7

  • Patrocinios

Internacional super soccer (aportes de seguidores del parche

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor danielronaldo7 » Lun Abr 30, 2018 6:06 am

Por que siempre tenemos que discutir!!! :( se supone que el punto de los parche solo es Para mejorar la experiencia del juego!!! :cry: al final lo disfrutamos de verdad e parche acabamos pagando las consecuencia por algunos inconscientes :cry: Por que no llegar a un acuedo
Avatar de Usuario
danielronaldo7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Dic 03, 2013 3:29 am
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor Cop » Lun Abr 30, 2018 7:04 am

Que sepáis todos que el usuario super roko no es más que cierto usuario ya expulsado varias veces por insultar y solo querer crear mal ambiente en el foro.

Dicho esto voy a opinar. Aquí hay dos cosas que no comparto:

1- Que se pida una donación a cambio de seguir actualizando un parche. En esta ocasión puedo entender un poco a Álex, muchos fueron los usuarios mal educados que exigían se siguiera actualizando, Alex se enfadó y decidió hacerlo de esa forma.

2- Que no se pida permiso para modificar un parche ya creado. Siempre hay que pedir permiso, quizá algunos usuarios no lo sabian, no lo sé. En cualquier caso no hay que seguir discutiendo, cread un nuevo tema y empezar a trabajar en un parche nuevo. Sí no sabéis intentad aprender que en el foro hay mucha documentación y usuarios que ayudan. También podéis contactar con editores de otros parches y uniros a ellos, o sacar vuestra versión a partir de otro parche pero siempre pidiendo permiso.

Y recordad, lo más importante es ayudarse unos a otros, al fin y al cabo todos buscamos lo mismo, mejorar el PES.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor ggdaris » Lun Abr 30, 2018 3:12 pm

Adapting escribió:
ggdaris escribió:
Adapting escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami


jajaja tristes como se nota que estan ardidos por que nadie daria dinero por sus ediciones de mrd y el de la imagen de naruto cabro seguro q es un pobre q parece q robo para poder comprar un ps4, ps4 esto y aquello muchos lo tienen y no estan jodiendo ya deja de llorar q das lastima wey, entro porque un amigo me dijo q le pasara parches y me encuentro a esta gente q quiere q le pagen por editar jaja me enseñaron el marcador y si es una puta basura se dice y no pasa nada. solo me cree la cuenta para decirle su verdad al naruto cabro ese :lol:

Jaja otro con perfil falso , yo me la compre con esfuerzo mi ps4, me da igual si te gusta o no que te digan la verdad, yo si hice mas de 100$ dolares con un parche de ps4, me da igual si me crees o no,el unico que llora seras tu que ni tienes idea de editar, solo te quemas diciendo que bajas o le pasas a tu amigo, lo del parche ya es decision del editor, sino les gusta se bajan otro y ya, o editen uds, no tiene porque atender sus pedidos o quejas, que no aportaron nada (y no me refiero a dinero) sino a colaborar con la creacion del parche, el asi como los demas editores de cualquier plataforma, son libres de hacer el parche como se les antoja, bastante que se los compartio para todos uds y gratis. Como gente como tu los editores les dejan de editar, lo malo es que pagan los platos rotos gente que si valora aunque sean pocos

jajajajaja uyy ya no ya q importante eres pobre iluso q te crees? , das pena wey ,de q ganas dinero esa ni tu te la crees eres un pobre y punto sobre lo de editar eso se lo dejamos a gente friki y que no tiene nada q hacer como tu :lol: ya no respondas naruto cabro, ya estas cagado, como te dije solo me cree la cuenta para decirte tus verdades, no estoy todo el dia como tu aqui como si fuera la vida real -laughing


Para callarte la boquita sucia que tienes mira el spoiler(no me hago rico pero me sirvio para comprarme psn cards) :arbitro: te creas la cuenta para decirme mis verdades, ?? eres cagon no?? la realidad que no te gusta no ?? ya no voy a responder a gente como vos, no das ni la cara y te escudas en cuenta falsa, yo uso mi cuenta del foro , crearse cuentas falsas ya teniendo una es motivo de ban del foro e insultar tambien, ojala te baneen tus 2 cuentas la fake y la real, y cop puede saberlo viendo tu IP :monoloco:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor borisq38 » Mar May 01, 2018 1:45 am

ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami


Jsjajajajaja ya quisieras, pes continuara en old gen. Y jamas pagaria por un parche, gracias a Dios tu y el agrandado de Alex no son los unicos editores del planeta. Ademas si ya se cambiaron de generacion yse volvieron comerciantes que hacen aqui respirando por la herida? Abranse y suerte con sus ventas
Avatar de Usuario
borisq38
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 21, 2017 10:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor PSKOTZ » Mar May 01, 2018 11:44 pm

elkpomejia escribió:hay que hablar con kcvenezuela tiene un edit bueno ademas. tengo el isspatch v7 sin marcador mexicano. https://mega.nz/#!7lMCnJCY!ew5yMOE2fW2e ... lQTzZ2NkU8


Genio! Me podrías decir cómo lo abriste? Necesito meter los Kits de Argentina y su liga! Me podrías ayudar?
Avatar de Usuario
PSKOTZ
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 23, 2018 2:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor FRHANS » Lun May 07, 2018 5:01 am

SERIA GENIAL SI SUBEN EL DPFLIST. BIN MAS EL DLC 4.0 MAS EL NUEVO EDIT, SE LOS AGRADECERIA AMIGOS.....SALUDOS elkpomejia
Avatar de Usuario
FRHANS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor ggdaris » Mié May 09, 2018 7:00 pm

borisq38 escribió:
ggdaris escribió:
alexvegask8 escribió:Se sigue equivocando esta Gente en ningún momento se ha acercado nadie conmigo para solicitar permiso para continuar con el parche, nada les costaba hacer un pequeña donación, ahora andar batallando jajaja

Si te hubiesen ayudado al editor cuando debian , ahora no estarian lamentando que no tienen el nuevo dlc , el tema es que ademas sera el ultimo PES (este pes18) para old gen, el pes19 no saldra ya en ps3/xbox360 :ops: , recien vi en twitter de konami


Jsjajajajaja ya quisieras, pes continuara en old gen. Y jamas pagaria por un parche, gracias a Dios tu y el agrandado de Alex no son los unicos editores del planeta. Ademas si ya se cambiaron de generacion yse volvieron comerciantes que hacen aqui respirando por la herida? Abranse y suerte con sus ventas


yo ya te habia dicho que no continuaba y te reiste ,aqui la info oficial https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/
solo PS4 XBOXONE y Steam , si lo digo no es por maldad es solo informar, de ahi que haya gente que lo tome mal es otra cosa. Igual el pes18 en 360 lo pueden editar y hacer que se parezca en algunas cosas a pes19, o sino actualizar los kits , pero ya con esto konami dice adios a old gen, era previsible algun momento como paso con ps2.
y lo de comerciantes es solo aparte de la comunidad (por lo menos yo) hay muchos editores que han hecho esto como pessoccer peru que se cansaron que lucraran con su trabajo , o hay gente que se canso de editar, yo compartiendo cosas como toda las divisiones del futbol argentino que estoy haciendo pero a veces la gente que ayuda es muy limitada entonces uno se termina quedando con lo que edita y no publicando nada, capaz si algun dia editaran y recibieran quejas , pedidos etc, pero nadie los ayudara capaz ahi comprenderian lo que digo. bye y disfruten pes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor alexvegask8 » Jue Oct 25, 2018 4:42 pm

Tenía mucho que no entraba, que paso con este tema? No que iban continuar editando mi parche, que paso amiguitos? Jajaja dónde está el que me envió un correo a mi correo personal ( bien ardido por cierto) tratando de espantarse que iba a seguir con la edición de mi parche, veo que casi ya no hay opciones de parche para Xbox 360 está muriendo la edición para xbox360
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional super soccer (aportes de seguidores del pa

Notapor lowrenzmusic » Vie Oct 26, 2018 11:53 am

alexvegask8 escribió:Tenía mucho que no entraba, que paso con este tema? No que iban continuar editando mi parche, que paso amiguitos? Jajaja dónde está el que me envió un correo a mi correo personal ( bien ardido por cierto) tratando de espantarse que iba a seguir con la edición de mi parche, veo que casi ya no hay opciones de parche para Xbox 360 está muriendo la edición para xbox360

Quiza simplemente la gente este empezando a editar sus propios parches para no depender de editores como tu, que se creen dioses y no se dan cuenta de que dependen de aquellos que les siguen
Imagen
Avatar de Usuario
lowrenzmusic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:50 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Anterior

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron