rafaramiirez escribió:vegatron77 escribió:Ya hice lo que me dijiste, y aún así no me agarra, no me detecta los dlc y mucho menos el parche.
Que puedo hacer???
Eres de america o Europa?
De América
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rafaramiirez escribió:vegatron77 escribió:Ya hice lo que me dijiste, y aún así no me agarra, no me detecta los dlc y mucho menos el parche.
Que puedo hacer???
Eres de america o Europa?
rafaramiirez escribió:tomicabj2001 escribió:rafaramiirez escribió:vegatron77 escribió:No me agarra el parche. Tengo lt 3.0 y tengo ya la versión 1.05 pero ni siquiera me detecta los dlc, ya probé con el domingo file de América y también con el de Europa.
¿Que puedo hacer?
Si tienes la 3.0, seguro descargaste los DLC desde la misma xbox y si eso paso, hay un archivo que se llama Data Pack, pesa 64kb creo, con la foto de PES, tienes que borrarlo y dejar el mío, si no, no funciona
Hola Rafa... Yo seguí los pasos de anteriores mensajes (descargue todos los archivos. Excepto uniforme propio y la t.u y el default) y los pase al pendrive emparejado el edit a mi perfil desde horizon y cuando pongo el pes no me lee los Dic y por ende no me carga el parche (sólo aparece versión 1.05.00). No se qué más hacer ya probé con los 4 dpfile y nada... Tengo mi Xbox slim de 4gb flasheada con lt 3.0 con acceso a Xbox live
Eres de América o europa?
lowrenzmusic escribió:Una pregunta. Como generas el dpfilelist con tantos cpk? Es con editor hexadecimal o con algun programa especifico para xbox?. Otro asunto, tengo convertidos unos kits del mundial, por si te interesa.
colladin9 escribió:Hola!! el parche me funciona pero a la hora de jugar un partido se queda colgado siempre... no soy capaz de pasar de ahí. se pone a cargar el partido y cuando está a punto de comenzar se queda pillado en un fondo del campo. Tengo la versíon Americana y solo me funciona el parche sin callnames... alguna manera de arreglarlo? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado