-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX : PES2018 - Página 31

  • Patrocinios

#RedDevilPatch (Update Version 5.6) + #WC 2018 By:@PesEditX

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: wxesuxw, Don McPerro, Danisitofisial, LordBeckett
Seguidores: tartavnz, Cop, Don McPerro, r94ever, LordBeckett, ENZONARA, josebas

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor nicodlr10 » Lun May 14, 2018 1:50 am

¿Sigue sin solución para los que no nos figuran los DLC?.
dale dale matadoooor!!!
Avatar de Usuario
nicodlr10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 02, 2010 5:57 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor skynet23 » Lun May 14, 2018 5:48 am

rafaramiirez escribió:
skynet23 escribió:
rafaramiirez escribió:
skynet23 escribió:rafa me podrias pasar un tutorial de como hiciste para insertar los estadios? gracias :salu1:


Tengo un Pack de Buenolacasito amigo


tenes puesto en este parche un pack de estadios de lacasito? no entendi
ah, por ahi creo recordar que tenia varios packs de estadios para elegir en su parche
quizas sea uno de esos.
en fin, tendrias un tutorial para pasarme de como insertar los estadios?


insertar los estadios como?


cambiar el cpk de estadios que tenes por otro
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor colladin9 » Lun May 14, 2018 5:20 pm

Hola crack!! Si me pudieras decir uno a uno los archivos que tengo que meter te lo agradecería.Debo tener algun pequeño error que no consigo arreglar. Gracias amigo
calavera29 escribió:
colladin9 escribió:Hola!! el parche me funciona pero a la hora de jugar un partido se queda colgado siempre... no soy capaz de pasar de ahí. se pone a cargar el partido y cuando está a punto de comenzar se queda pillado en un fondo del campo. Tengo la versíon Americana y solo me funciona el parche sin callnames... alguna manera de arreglarlo? Gracias


Que tal compañero el parche funciona perfectamente hasta para jugar en línea a los que usamos consola original estoy seguro que algo tienes instalado de más si gustas puedo ayudarte a instalarlo bien para que no te de error
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor calavera29 » Mié May 16, 2018 1:55 pm

colladin9 escribió:Hola crack!! Si me pudieras decir uno a uno los archivos que tengo que meter te lo agradecería.Debo tener algun pequeño error que no consigo arreglar. Gracias amigo
calavera29 escribió:
colladin9 escribió:Hola!! el parche me funciona pero a la hora de jugar un partido se queda colgado siempre... no soy capaz de pasar de ahí. se pone a cargar el partido y cuando está a punto de comenzar se queda pillado en un fondo del campo. Tengo la versíon Americana y solo me funciona el parche sin callnames... alguna manera de arreglarlo? Gracias


Que tal compañero el parche funciona perfectamente hasta para jugar en línea a los que usamos consola original estoy seguro que algo tienes instalado de más si gustas puedo ayudarte a instalarlo bien para que no te de error



Envíame foto de los archivos que tienes instaldos en tu memoria USB dónde guardas el parche y en el disco duro de tu consola o si el parche lo guardas solo en el disco duro de tu consola pues muéstrame los archivos que tienes ahí de pes 18
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor efren0609 » Vie May 18, 2018 4:18 pm

Hola un pequeño problema con los kits de la liga Colombiana el santa fe de Colombia tiene la equipacion del independiente medellin y el Junior De Barranquilla no tienen los uniformes respectivos del resto de equipos están bien solo faltan las plantillas y listo, el resto del parche esta excelente espero que pueda corregir ese pequeño error gracias, saludos.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor luisargiro » Vie May 18, 2018 9:36 pm

hola una ayuda.
rafaramirez podrias ayudarnos pasandonos tu dplfiles con el que te funciona el juego y si es posible el default xes con el que ati te funciona ya que a mi me carga pero cuando voy a los equipos de la bundesliga estos aparecen como liga peu y los equipos cargan los escudos pero aparecen con nombres diferentes como si fuera un error al cargar el edit,y cuando intento cargar el edit que por el editor interno de la consola este no me carga.

gracias.
Avatar de Usuario
luisargiro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab May 29, 2010 4:30 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor macox18 » Vie May 18, 2018 11:57 pm

amigo esta excelente tu parche, una cosita podrias incluir los uniformes de las selecciones al menos de sud america que no la tienen como la de venezuela, paraguay bolivia. y bueno se que lleva su tiempo llenar los clubes de resto de america y europa con clubes reales.
Avatar de Usuario
macox18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor rafaramiirez » Sab May 19, 2018 5:32 am

luisargiro escribió:hola una ayuda.
rafaramirez podrias ayudarnos pasandonos tu dplfiles con el que te funciona el juego y si es posible el default xes con el que ati te funciona ya que a mi me carga pero cuando voy a los equipos de la bundesliga estos aparecen como liga peu y los equipos cargan los escudos pero aparecen con nombres diferentes como si fuera un error al cargar el edit,y cuando intento cargar el edit que por el editor interno de la consola este no me carga.

gracias.


Checa bien tu edit y no sé como sacar la default.xex y eso, y uso el mismo dpfile que ustedes y no lo saco porque no tengo rgh
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor rafaramiirez » Sab May 19, 2018 5:33 am

macox18 escribió:amigo esta excelente tu parche, una cosita podrias incluir los uniformes de las selecciones al menos de sud america que no la tienen como la de venezuela, paraguay bolivia. y bueno se que lleva su tiempo llenar los clubes de resto de america y europa con clubes reales.


Si, los pondré todos acorde pase el tiempo
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Notapor darwingamez27 » Sab May 19, 2018 5:33 am

tomicabj2001 escribió:
darwingamez27 escribió:Muchas gracias Crack, exelente parche. Por si les sirve de ayuda: Pase todos los archivos con horizon, junto con el callnames y dpfile de america con callname y si me funciono!!

Y que relatos usas?? los de "de paoli y latorre"(son los relatores argentinos).. si no es asi, alguien que use estos relatos y le funcione me podria decir que dpfile usa?

Hola, uso los mexicanos y actualmente los argentinos, te explico:
tengo xbox 360 lt3.0
Descargue todos los archivos:
DB1
DB2
DB3
DB4
DB5
DB6
DB7
DB8
DB9
DB10
DB11
EDIT00000000
Uniforme Propio
y utilice el DPFile U (America): DPFile con Callnames el que pesa 56 KB
Avatar de Usuario
darwingamez27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 29, 2017 3:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados