-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 21

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 5.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Jun 01, 2018 3:01 am

tomicabj2001 escribió:
acabo de instalar tu parche teniendo la TU 1.0.5.1 y anda perfecto! :aplauso:
solo jugue un partido, pero todo parece estar de 10!

un pedido si no es molestia, para un proximo update que agregaras todas las leyendas
del barca que saco konami en este tiempo, mas las otras sueltas seria genial!
ah y solo actualizar la face de messi como esta ahora si es posible, las demas como las trae konami estan perfectas asi!
( no modificar) -nosweat :salu1:


Hola que tal? queria preguntarte como instalaste el parche... yo tengo el dlc 4.0.1 y la TU 1.0.5.1 y no lo puedo hacer funcionar... voy a anclar una imagen de los archivos que tengo instalados y si alguien podria decirme que tengo mal se lo agradeceria un monton... tengo mi xbox con LT 3.0 con acceso a live y ya pase todos los archivos por horizon y poniendole los datos de mi perfil al edit.Imagen


Hola amigo, mmm veo que tiene el DLC 1.0 diferente y puede que este creando algún error en la lectura del Dplistfile, ya que no reconoce el archivo, esa puede ser una alternativa.

La otra es que revises que Dplistfile bajaste, si es el de que tiene estadios o el sin estadios, pues si bajaste el primero veo que te falta el archivo de estadios y por eso no te lee.

La última es, revisa si la TU te está leyendo puede que ese sea el error, y para ello debes cambiar el Default por el que está en el blog.

Intenta estas tres opciones y si no funciona me comentas, gracias.. -punk -punk
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor GamLiel » Vie Jun 01, 2018 3:05 pm

hola bro no se xq no puedo instalar este parche me apaece en la pantalla que debido a que los datos son de otra version no se han podido cargar correctamente te agradeceria mucho que me ayudes por fa :cry:
Avatar de Usuario
GamLiel
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 31, 2018 11:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Lun Jun 04, 2018 4:42 pm

Hola, primero que todo muy buen parche me funciona perfecto y espero con ansias que estén las plantillas actualizadas de la liga águila.
Tengo una duda el parche funciona con el dlc 4.01 que es para saber y descargarlo.
Y otra cosa que es mas una recomendación y es que si por favor en alguna futura actualización contenga tatuajes lo cual le da cierta personalidad a los jugadores y eso es todo.
Por cierto espero que tengas una pc nueva pronto :aplauso:
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Lun Jun 04, 2018 6:21 pm

GamLiel escribió:hola bro no se xq no puedo instalar este parche me apaece en la pantalla que debido a que los datos son de otra version no se han podido cargar correctamente te agradeceria mucho que me ayudes por fa :cry:


Hola Amigo, me parece raro, primero mira si el DLC y la TU te están leyendo, pues lo de los datos editados son versión DLC4 y no se podrán leer en una versión anterior. Así que revisa eso, puede que sea el error, intenta cambiando el Default.xex que está en el blog junto a la TU; luego re instalas los archivos del parche (Asegúrate que los archivos que bajas son los del blog, pues si fusionas archivos de otros parches te generará error y no te leerá.

Intenta con esta solución y me cuentas, estaré pendiente para seguir ayudándote... -punk
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 5.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor tomicabj2001 » Mar Jun 05, 2018 12:40 am

Osw_Diaz escribió:
tomicabj2001 escribió:
acabo de instalar tu parche teniendo la TU 1.0.5.1 y anda perfecto! :aplauso:
solo jugue un partido, pero todo parece estar de 10!

un pedido si no es molestia, para un proximo update que agregaras todas las leyendas
del barca que saco konami en este tiempo, mas las otras sueltas seria genial!
ah y solo actualizar la face de messi como esta ahora si es posible, las demas como las trae konami estan perfectas asi!
( no modificar) -nosweat :salu1:


Hola que tal? queria preguntarte como instalaste el parche... yo tengo el dlc 4.0.1 y la TU 1.0.5.1 y no lo puedo hacer funcionar... voy a anclar una imagen de los archivos que tengo instalados y si alguien podria decirme que tengo mal se lo agradeceria un monton... tengo mi xbox con LT 3.0 con acceso a live y ya pase todos los archivos por horizon y poniendole los datos de mi perfil al edit.Imagen


Hola amigo, mmm veo que tiene el DLC 1.0 diferente y puede que este creando algún error en la lectura del Dplistfile, ya que no reconoce el archivo, esa puede ser una alternativa.

La otra es que revises que Dplistfile bajaste, si es el de que tiene estadios o el sin estadios, pues si bajaste el primero veo que te falta el archivo de estadios y por eso no te lee.

La última es, revisa si la TU te está leyendo puede que ese sea el error, y para ello debes cambiar el Default por el que está en el blog.

Intenta estas tres opciones y si no funciona me comentas, gracias.. -punk -punk


Hola gracias por contestar y disculpa la demora... segui las indicaciones que me diste acá y me funciono... de nuevo muchas gracias por contestar, excelente parche, muy bueno
Avatar de Usuario
tomicabj2001
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 22, 2018 11:43 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor JHUGGER » Sab Jun 09, 2018 3:41 am

como logro instalar los parches?
Avatar de Usuario
JHUGGER
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 09, 2018 12:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Sab Jun 09, 2018 7:02 pm

Hola.
Muy buen parche muy completo
Para mí que lo único que faltaría sería tatuajes y por favor actualizar la liga colombiana pero de resto está genial sigue así :D
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Sab Jun 16, 2018 5:34 am

buenas! vas a actualizar el parche con la ultima actualizacion de konami?
creo que salio ayer, o antes de ayer. saludos! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor hcoayala88 » Sab Jun 16, 2018 8:14 pm

Cuando subes actualizacion amigo? :cabeza:
Avatar de Usuario
hcoayala88
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 13, 2018 6:27 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 6.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santy14b » Vie Jun 22, 2018 11:35 pm

Tengo Lt 3.0 ya tenia bajado los datapack oficiales de konami y instale todo lo que descarge del ultimo PESReal V 6.0, al entrar al juego me sale que tengo la versión 1.00 aunque baje el update 1.04 del post y si me muestra que tengo el datapack 4.0.

Me muestra los equipos de las ligas perfecto y 42 estadios, pero cuando entra al partido solo veo la intro del estadio donde muestran los equipos y el partido nunca inicia. El juego no se tranca nunca y puedo salir al inicio de xbox pero no inicia nunca el partido.

En otros parches no me paso esto.

Por que me pasa eso?????
Avatar de Usuario
santy14b
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados