-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Nuevo usuario; ideas para editar al PES : Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

  • Patrocinios

Nuevo usuario; ideas para editar al PES

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderador: Moderadores

Nuevo usuario; ideas para editar al PES

Notapor DragonScreamer » Lun Ago 13, 2018 1:54 am

Hola, soy nuevo en el foro, y como no pudo encontrar una sección especifica para introducciones, he decidido comenzar por aquí pues quería compartir estas ideas que tengo.
Bueno, recentemente tengo tido ganas de jugar a los PES más añejos después de que he adquirido una copia del PES 5 y me puso a editarlo a mi gusto (o sea, con equipos de todo el mundo y no sólo Europa y Sudamérica - soy un geek futbolístico). Así que, además de las 6 ligas presentes y las selecciones nacionales (las cuales no tengo interés en editar sino que para poner los kits realistas, a excepción de un o otro juego en que quiero hacer la Bundesliga sobre la Eredivisie), mi PES 5 está con 8 equipos de Europa (allá de las 6 ligas), 7 de Latinoamérica (Sudamérica + México), 4 de Asia y 3 de Africa. Y todo lo hice en el Edit Mode (con asistencia del PESFan Editor). Pueden verlo aquí.
Entonces estuvo pensando, "y si lo hago con otros PES?", así que hice listas con casi todos los PES hasta 2012 y qué equipos utilizaría si pudiera hacer parches o OFs para ellos. Pero, perezoso que soy (y también porque me falta el tiempo), hice listas considerando los equipos de mejor performance en sus continentes en cada temporada correspondente a los PES para no tener que editar todos los jugadores de las selecciones y equipos europeos que pretendería mantener. -nosweat

De todos modos, he venido a esto sitio porque creo que los editores más expertos podrían me ayudar indicando herramientas, me instruccionando o mismo me ayudando en mi visión para un PES más cosmopolita. :mrgreen:
Si quieren, puedo poner mis listas para los otros juegos (o solo algunos tal vez) para que tengan una idea de lo que pretendo hacer. Actualmente estoy jugando al PES 2012, y se ve muy aburrido que no se pueda jogar con los equipos de la Libertadores fuera de los modos específicos , y además los clubes son casi todos de Europa y sólo hay Boca y River (sólo lo dejo pasar en Ser una Leyenda porque sólo se utilizan las ligas en el modo).
Si hay alguién dispuesto a me ayudar de cualquier modo, agradezco mucho. Además, perdonen si mi español es malo, he aprendido la lengua solo.
Imagen
Avatar de Usuario
DragonScreamer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 12, 2018 11:55 pm
Ubicación: Brasil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a Proyecto PeSoccerWorld.com Edición

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados