Mié Ago 08, 2018 9:57 am
Mié Ago 08, 2018 10:18 pm
Jue Ago 09, 2018 9:43 am
rastagud escribió:Cómo puedo poner esas camisetas o dorsales?
Jue Ago 09, 2018 9:59 am
pero hay que pagar por lo que veo?enanoc27 escribió:rastagud escribió:Cómo puedo poner esas camisetas o dorsales?
Los dorsales están en el link puesto en el Spoiler, entras en la web, los adquieres y son tuyos ^^
Jue Ago 09, 2018 5:46 pm
rastagud escribió:pero hay que pagar por lo que veo?enanoc27 escribió:rastagud escribió:Cómo puedo poner esas camisetas o dorsales?
Los dorsales están en el link puesto en el Spoiler, entras en la web, los adquieres y son tuyos ^^
Dom Ago 12, 2018 10:39 am
enanoc27 escribió:rastagud escribió:pero hay que pagar por lo que veo?enanoc27 escribió:pues otro perrito piloto pa ti tus fuentes y dorsalesrastagud escribió:Cómo puedo poner esas camisetas o dorsales?
Así es
Dom Ago 12, 2018 10:41 am
Pues otro perrito piloto para ti tus fuentes y dorsales y por lo menos podrías poner que es de pago en la descripciónrastagud escribió:enanoc27 escribió:rastagud escribió:pero hay que pagar por lo que veo?enanoc27 escribió:rastagud escribió:Cómo puedo poner esas camisetas o dorsales?
Así es
Lun Ago 13, 2018 10:25 am
rastagud escribió:Pues otro perrito piloto para ti tus fuentes y dorsales y por lo menos podrías poner que es de pago en la descripción