-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italiana : PES2019 - Página 2

  • Patrocinios

[Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italiana

Todo sobre PES 2019 en PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor adrianpoficial » Dom Ago 19, 2018 10:02 pm

ggdaris escribió:
adrianpoficial escribió:Es que a gente como yo el rival no nos conquista con estadios o faces porque con sus defectos PES en jugabilidad y diversión es mucho más adictivo.

si pero esto de sacar dos ligas sin licencias es ridiculo, encima sacaron los 2 equipos de claiscos (yo ejemplo los usaba para poner alguna seleccion ej congo dr, o algun equipo africano para jugar)
quieren matar el modo offline para favorecer my club , esta gente de konami no aprende mas, encima pobres esos editores como carrasco haciendo meses los kits de 123 y ahora le dicen que no sale, 0 respeto a sus usuarios tiene konami

Eso es lo peor. Y tiene merito quieran sacar los editores hasta los equipos de 123 por tener un juego completo. Pero lo mismo que a muchos les afecta, quizás a muchos no, y piensa que muchos preferimos simular competiciones más europeas o latinas y en Escocia, Turquía, Rusia y así ganarán ventas también.
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor funky_jr_ » Lun Ago 20, 2018 8:52 am

En mi opinión Konami ha elegido el camino de imitar a FIFA: licencias, licencias, licencias... Creo que se ha equivocado, el publico de PES no compra por ese motivo.
Avatar de Usuario
funky_jr_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 07, 2018 4:42 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ggdaris » Lun Ago 20, 2018 6:01 pm

funky_jr_ escribió:En mi opinión Konami ha elegido el camino de imitar a FIFA: licencias, licencias, licencias... Creo que se ha equivocado, el publico de PES no compra por ese motivo.

asi es, obvio me encantan que pongan mas ligas, y con licencia mejor, pero sacar 2 ligas que ya tenias encima sin licencia es ridiculo, estan matando a la liga master, la gente que compra pes no es por licencias, sino por poder editar y jugabilidad, deberian apuntar a dar mas contenido y herramientas para editar, ej creador de estadios , mas faces genericas por diferentes razas, etc
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor adrianpoficial » Lun Ago 20, 2018 6:43 pm

funky_jr_ escribió:En mi opinión Konami ha elegido el camino de imitar a FIFA: licencias, licencias, licencias... Creo que se ha equivocado, el publico de PES no compra por ese motivo.

A eso iba. Pero la gente no se queja por las segundas divisiones fake, sino porque FIFA metió 16 estadios de la liga nuevos y PES 9 en general como mucho. Yo siempre amé PES traiga lo que traiga, menos no pierda su jugabilidad.
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor adrianpoficial » Lun Ago 20, 2018 6:45 pm

ggdaris escribió:
funky_jr_ escribió:En mi opinión Konami ha elegido el camino de imitar a FIFA: licencias, licencias, licencias... Creo que se ha equivocado, el publico de PES no compra por ese motivo.

asi es, obvio me encantan que pongan mas ligas, y con licencia mejor, pero sacar 2 ligas que ya tenias encima sin licencia es ridiculo, estan matando a la liga master, la gente que compra pes no es por licencias, sino por poder editar y jugabilidad, deberian apuntar a dar mas contenido y herramientas para editar, ej creador de estadios , mas faces genericas por diferentes razas, etc

Lo mismo que se rumorea podrían venir nuevas Nike con un DLC nada más salir el juego, podían meter más equipos fake así.
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ILLICE89 » Mié Ago 22, 2018 12:51 pm

Un cagadon enorme lo de quitar las segundas divisiones española y italiana,han destrozado a la gente que solo juega off con esos equipos,y encima restas dos ligas al juego que deberian estar,yo soy de los que en divisiones online,o liga master me gusta jugar con my equipo,el elche,ojala rectifiquen y las vuelvan a añadir via dlc,saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor soyackss » Mié Ago 22, 2018 2:26 pm

Totalmente de acuerdo con el pesimismo al ver que retiran estas dos ligas, y más al ver el nivel de equipos que hay en la 123 con equipos de mucho nombre... dan ganas de no comprarlo, pero soy un fanático. Espero que saquen un DLC o algo para añadirlas, porque es una error.
Un saludo y magnífico trabajo de esta página!!!
Avatar de Usuario
soyackss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 15, 2016 6:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ILLICE89 » Mié Ago 22, 2018 6:30 pm

Esto ha comentado robby ron sobre las segundas divisiones,parece que las quieran incluir de nuevo al juego mas adelante,ojala lo hagan

Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ggdaris » Jue Ago 23, 2018 11:05 pm

yo no les creo mucho a konami la verdad, tenia muchas ganas a este pes19, pero lo que han hecho a ultimo momento no tiene perdon, esperare a pes20 y seguire con pes18
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Anterior

Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado