Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Gracias :)E_Thoronath escribió:gran OF yo creo que este año al no tener 2º Italiana ni española entraran todos los Kit en 2048.
Hola!gogaeb escribió:Buenas tardes! Ayer conseguí instalar el parche de La Liga en el pes2019 para ps4 y si juego solo me salen las licencias de la liga española, pero cuando conecto el segundo mando para jugar dos personas un partido amistoso, me desaparecen las equipaciones modificadas, nombres y logos de los equipos de la liga española. Se puede solucionar esto? Ando un poco perdido... Muchas gracias de antemano!
Cop escribió:Actualizamos el OF con la Premier League!! Más info en la primera página.
gogaeb escribió:Buenas tardes! Ayer conseguí instalar el parche de La Liga en el pes2019 para ps4 y si juego solo me salen las licencias de la liga española, pero cuando conecto el segundo mando para jugar dos personas un partido amistoso, me desaparecen las equipaciones modificadas, nombres y logos de los equipos de la liga española. Se puede solucionar esto? Ando un poco perdido... Muchas gracias de antemano!
Cop escribió:Apuntamos los errores para futuros Updates. Es lo que tiene hacerlo deprisa y corriendo para que haya algo nada más salir el juego, que se pueden cometer errores, pero se agradece que aviséis :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados