-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 27

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mar Ago 28, 2018 6:18 pm

calavera29 escribió:que tal amigo excelente trabajo de edicion solo queria consultarte que ya descargue y probe y el unico problema que encontre es que aun no detecta el ultimo paquete de datos 4.01ojala lo pudieras arreglar por favor para poder conectarme a my club muchas gracias seguimos esperando tus proximas actualizaciones


Hello compadre, Sobre el tema del DLC 4.0.1 para poder incluirlo tuve que borrar unos archivos de versión y es por eso que no sale el número en la pantalla de inicio. Además este DLC fue timo de Konami, pues no trae contenido extra, es una actualización más de forma, plantillas viejas, opciones y esas cosas; nada de contenido.

Voy a mirar si puedo regresar la info de la versión, pero hasta donde se si está leyendo el DLC.

Hasta pronto compadres. Quedo atento a todos sus comentarios. :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mar Ago 28, 2018 10:22 pm

juan667876 escribió:hola amigos cuando instale el nuevo parche del pes no me sale las kit de los equipos actualicados ni los traspasos de los jugadores digamos vidal sige el bayer cristiano el madrid entonces que hago ayudaaaaaaa :cry: :cry:


Hello compadre, Amigo por el momento no he ni iniciado a actualizar la nueva temporada en el parche, así que creo que es un poco difícil que te aparezca ese contenido, si logras eso, el PUTO AMO 8O (Estoy molestando). Ya estoy en la tarea de empezar a actualizar el parche, así que empezaré a actualizar liga por liga.

Gracias, y nos vemos pronto. :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor brayguevara » Sab Sep 01, 2018 7:51 pm

hola, solo quería agradecer por tan buen parche, es de los mejores, ademas pedir si es posible, que agregues mas diseños de botas, pero con los modelos originales, si no se puede, igualmente gracias por el parche
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Mar Sep 04, 2018 5:44 am

Osw_Diaz escribió:
juan667876 escribió:hola amigos cuando instale el nuevo parche del pes no me sale las kit de los equipos actualicados ni los traspasos de los jugadores digamos vidal sige el bayer cristiano el madrid entonces que hago ayudaaaaaaa :cry: :cry:


Hello compadre, Amigo por el momento no he ni iniciado a actualizar la nueva temporada en el parche, así que creo que es un poco difícil que te aparezca ese contenido, si logras eso, el PUTO AMO 8O (Estoy molestando). Ya estoy en la tarea de empezar a actualizar el parche, así que empezaré a actualizar liga por liga.

Gracias, y nos vemos pronto. :cerveza:



hola amigo, gracias por el trabajo de tu parche, es genial! de los mejores.
ahora un pedido, podria ser que agregues las leyendas oficiales que konami saco hasta la fecha?
veo muchas ligas, muchos equipos que jamas uso, y me parece que seria genial tener muchas leyendas si es posible
como todas las del barcelona, y todas las demas que empezaron a venir de a poco. te agradeceria mucho que las pusieras
mil gracias! un saludo. :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor evilcea64 » Mié Sep 05, 2018 2:23 am

Hola buenas noches, me gustaria instalar este parche, pero no dispongo de ninguna update y dlc del principio, este parche ya tiene incluida desde cero o tengo que instalarlo a parte? gracias.
Avatar de Usuario
evilcea64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires.
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Mié Sep 05, 2018 7:21 am

evilcea64 escribió:Hola buenas noches, me gustaria instalar este parche, pero no dispongo de ninguna update y dlc del principio, este parche ya tiene incluida desde cero o tengo que instalarlo a parte? gracias.



hola evilcea64, si tenes LT 3.0 tenes que entrar a xbox live y actualizar la TU
y despues instalar todo el contenido del parche que incluye todos los DLC.
y si tenes RGH, creo que en la primera pagina tambien tenes la TU para el mismo. saludos! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Sab Sep 08, 2018 8:35 am

hola, vas a implementar todas las leyendas del barca, mas las demas de jugadores clasicos que saco konami?
seria genial! muy agredecido por tu parche, el mejor que probe.
me encataria que puedas ponerlas, ya con eso me aguantaria hasta pes 2020 y no tendria que comprarme una ps4
cosa que tampoco tengo el dinero jaja. saludos! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor evilcea64 » Mar Sep 11, 2018 12:34 am

skynet23 escribió:
evilcea64 escribió:Hola buenas noches, me gustaria instalar este parche, pero no dispongo de ninguna update y dlc del principio, este parche ya tiene incluida desde cero o tengo que instalarlo a parte? gracias.



hola evilcea64, si tenes LT 3.0 tenes que entrar a xbox live y actualizar la TU
y despues instalar todo el contenido del parche que incluye todos los DLC.
y si tenes RGH, creo que en la primera pagina tambien tenes la TU para el mismo. saludos! :salu1:


Gracias amigo!! ya lo descargo!!
Avatar de Usuario
evilcea64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires.
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor skynet23 » Dom Sep 23, 2018 5:18 am

hola! Osw_Diaz, vas a actualizar el parche?
no se si lei mal, pero creo que habias dicho que si. espero tu respuesta. gracias! :salu1:
Avatar de Usuario
skynet23
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 26, 2015 1:56 am
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Lun Sep 24, 2018 5:28 pm

skynet23 escribió:hola! Osw_Diaz, vas a actualizar el parche?
no se si lei mal, pero creo que habias dicho que si. espero tu respuesta. gracias! :salu1:


Hola Skynet23, Por supollo que sí, es un laburo muy largo pero continuaremos actualizando el parche. Para dar un pequeño avance, ya estoy trabajando en la actualización de la Liga Premier (Kits) y gracias a mi colega por fin terminaremos la Liga águila y los fichajes de la misma Premier. :cerveza: :cerveza:

Saludos y nos vemos el finde con la actualización (Más o menos)
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados