-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 32

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Oct 12, 2018 5:57 pm

santiagoGO escribió:Amigo el parche esta muy bien, la liga águila me encanto.
solo encontré un problema y es que en ser una leyenda (no se si en otros modos pasa lo mismo) me tira un fatal crash :( después de acabar el partido, la verdad no se que sera y espero que se solucione pronto ese error de resto esta perfecto. :aplauso:


Hola amigo me puedes decir con que equipo pasa eso, si tienes estadios o no, qué balón usas para detectar el problema -punk
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor santiagoGO » Vie Oct 12, 2018 7:14 pm

Osw_Diaz escribió:
santiagoGO escribió:Amigo el parche esta muy bien, la liga águila me encanto.
solo encontré un problema y es que en ser una leyenda (no se si en otros modos pasa lo mismo) me tira un fatal crash :( después de acabar el partido, la verdad no se que sera y espero que se solucione pronto ese error de resto esta perfecto. :aplauso:


Hola amigo me puedes decir con que equipo pasa eso, si tienes estadios o no, qué balón usas para detectar el problema -punk


Como te digo me paso en ser una leyenda y estoy con el arsenal contra el stoke city y el balon era el ordem 4
Avatar de Usuario
santiagoGO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 9:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Oct 12, 2018 9:22 pm

santiagoGO escribió:
Osw_Diaz escribió:
santiagoGO escribió:Amigo el parche esta muy bien, la liga águila me encanto.
solo encontré un problema y es que en ser una leyenda (no se si en otros modos pasa lo mismo) me tira un fatal crash :( después de acabar el partido, la verdad no se que sera y espero que se solucione pronto ese error de resto esta perfecto. :aplauso:


Hola amigo me puedes decir con que equipo pasa eso, si tienes estadios o no, qué balón usas para detectar el problema -punk


Como te digo me paso en ser una leyenda y estoy con el arsenal contra el stoke city y el balon era el ordem 4


Hola amigo, ya veo intenta cambiar el balón de la competición de pronto es un error de la textura del balón o similar. :cerveza:

Me cuentas que sucedió. Vale :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor antoniofisher » Sab Oct 13, 2018 12:19 am

¿Podrias adaptar marcadores a tu parche?
Avatar de Usuario
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor romariour » Sab Oct 13, 2018 5:27 am

amigo esta bien el parche pero falta transerencia no aparece cristiano en la juventus, higuain no esta en el ac milan y muchos mas
Avatar de Usuario
romariour
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 13, 2018 4:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Sab Oct 13, 2018 7:10 pm

Hola amigos, para comentar que en mi caso jugando la liga master con el Napoli también me ha tirado el "fatal crash intercepted" al finalizar un partido. Esto me ha ocurrido en dos oportunidades. La primera vez volví a cargar la partida y rejugué el partido, y ya no salió el error. En la segunda oportunidad, jugando de local contra la Lazio (con el balón de la serie A), también me salió "fatal crash" al finalizar el partido. Pero esta vez al rejugar el partido varias veces no se solucionó. Lo que hice fue cargar una partida de una fecha anterior que por suerte había guardado y luego volví a jugar con la Lazio (mismo estadio y mismo balón) y ya esta vez se solucionó. No sé si pueda deberse a un error que se generó al guardar la partida, no me había ocurrido antes. Fuera de esos errores, todo lo demás perfecto.
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Sab Oct 13, 2018 10:46 pm

dagnirglaurunga escribió:Hola amigos, para comentar que en mi caso jugando la liga master con el Napoli también me ha tirado el "fatal crash intercepted" al finalizar un partido. Esto me ha ocurrido en dos oportunidades. La primera vez volví a cargar la partida y rejugué el partido, y ya no salió el error. En la segunda oportunidad, jugando de local contra la Lazio (con el balón de la serie A), también me salió "fatal crash" al finalizar el partido. Pero esta vez al rejugar el partido varias veces no se solucionó. Lo que hice fue cargar una partida de una fecha anterior que por suerte había guardado y luego volví a jugar con la Lazio (mismo estadio y mismo balón) y ya esta vez se solucionó. No sé si pueda deberse a un error que se generó al guardar la partida, no me había ocurrido antes. Fuera de esos errores, todo lo demás perfecto.


Hola Cpeseros del mundo, estuve revisando los errores que me mencionaron y se me hacen muy raros, la verdad los probé aquí en mi consola y no me generó ningún error, inclusive volví a crear una Master League con el Man. Utd y nada :roll:, a lo mejor estos errores se generaron por una mal guardada o alguna incompatibilidad de archivos, son las únicas razones que veo.

De todas formas seguiré revisando para ver si más adelante genera más errores y corregirlos, gracias y sigo leyendo todos sus comentarios. :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Dom Oct 14, 2018 1:52 am

Amigos q tal, para reportar fatal crash jugando una liga con el Man Utd, primero al terminar un partido en dos oportunidades y después el último en partido de Copa contra Bristol City ya de plano a medio partido. Siempre que reviso en los juegos esta el balón ordem 4 o el 5 que podrá ser ???...
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Dom Oct 14, 2018 2:38 am

Ya intente cambiandole el tipo de balón que era el ordem 5 Premier league por el Mitre y de todos modos me da fatal crash.. misma liga, mismo partido, mismo rival
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor dagnirglaurunga » Dom Oct 14, 2018 4:43 am

berilio escribió:Ya intente cambiandole el tipo de balón que era el ordem 5 Premier league por el Mitre y de todos modos me da fatal crash.. misma liga, mismo partido, mismo rival


Hola cumpa, prueba a organizar un amistoso con los mismos equipos, balón, estadio y camisetas a ver si tienes el mismo problema. Pareciera ser más un error en el guardado o un problema de incompatibilidad que un error del parche en sí. Yo de momento sin problemas, ya jugué varios partidos y no ha vuelto a salir el bendito cartel...lo que sí voy guardando en tres espacios distintos diferentes partidas, así en caso de que haya un problema cuente con otros guardados: prefiero repetir un partido que empezar todo de nuevo.
Avatar de Usuario
dagnirglaurunga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 29, 2017 9:12 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados