dagnirglaurunga escribió:Hola amigos, para comentar que en mi caso jugando la liga master con el Napoli también me ha tirado el "fatal crash intercepted" al finalizar un partido. Esto me ha ocurrido en dos oportunidades. La primera vez volví a cargar la partida y rejugué el partido, y ya no salió el error. En la segunda oportunidad, jugando de local contra la Lazio (con el balón de la serie A), también me salió "fatal crash" al finalizar el partido. Pero esta vez al rejugar el partido varias veces no se solucionó. Lo que hice fue cargar una partida de una fecha anterior que por suerte había guardado y luego volví a jugar con la Lazio (mismo estadio y mismo balón) y ya esta vez se solucionó. No sé si pueda deberse a un error que se generó al guardar la partida, no me había ocurrido antes. Fuera de esos errores, todo lo demás perfecto.
Hola Cpeseros del mundo, estuve revisando los errores que me mencionaron y se me hacen muy raros, la verdad los probé aquí en mi consola y no me generó ningún error, inclusive volví a crear una Master League con el Man. Utd y nada
, a lo mejor estos errores se generaron por una mal guardada o alguna incompatibilidad de archivos, son las únicas razones que veo.
De todas formas seguiré revisando para ver si más adelante genera más errores y corregirlos, gracias y sigo leyendo todos sus comentarios.