-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas con el presupuesto en Liga Máster : PES2019

  • Patrocinios

Problemas con el presupuesto en Liga Máster

Todo sobre PES 2019 en PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problemas con el presupuesto en Liga Máster

Notapor antuan76 » Mar Nov 06, 2018 10:07 am

Buenas a todos:

Me he llevado una sorpresa muy muy negativa cuando al acabar una temporada en la Liga Máster, con un equipo de la segunda división inglesa, y habiendo ganado la Copa y la Liga no me han dado NADA de dinero más. Recuerdo que en otras ediciones, cuando pasabas de temporada te incrementaban el presupuesto y podías, más o menos, fichar jugadores aceptables.
Pues de été modo no he podido ni renovar a los mejores futbolistas de mi plantilla, porque cada año suden sus salarios, pero no el presupuesto.

Le ocurre esto a alguien?; esto tiene solución?; si esto es así, para mí la Liga Máster pierde todo el interés. Lo ideal es empezar con un club pequeño y hacerlo grande, como en otras ediciones del PES. Pero este año parece que no.

Muchas gracias de antemano.

Una alma caritativa que me diga algo, por favor.
Avatar de Usuario
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con el presupuesto en Liga Máster

Notapor archilla85 » Mar Nov 06, 2018 12:12 pm

antuan76 escribió:Buenas a todos:

Me he llevado una sorpresa muy muy negativa cuando al acabar una temporada en la Liga Máster, con un equipo de la segunda división inglesa, y habiendo ganado la Copa y la Liga no me han dado NADA de dinero más. Recuerdo que en otras ediciones, cuando pasabas de temporada te incrementaban el presupuesto y podías, más o menos, fichar jugadores aceptables.
Pues de été modo no he podido ni renovar a los mejores futbolistas de mi plantilla, porque cada año suden sus salarios, pero no el presupuesto.

Le ocurre esto a alguien?; esto tiene solución?; si esto es así, para mí la Liga Máster pierde todo el interés. Lo ideal es empezar con un club pequeño y hacerlo grande, como en otras ediciones del PES. Pero este año parece que no.

Muchas gracias de antemano.

Una alma caritativa que me diga algo, por favor.



Hola. Yo llevo una ML con el Real Madrid y si me dan premios a final de temporada y durante la temporada al ir consiguiendo las misiones. Lo que si puedes hacer es irte al apartado de finanzas y seleccionar que todos los bonus te lo ingresen en salarios en vez de repartirlo entre salarios y fichajes.
Avatar de Usuario
archilla85
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 21, 2014 1:34 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Problemas con el presupuesto en Liga Máster

Notapor antuan76 » Mié Nov 07, 2018 8:33 am

Gracias por tu rápida respuesta; la cosa que yo también cumplí con las misiones propuestas, no sólo eso sino que conseguí ascender cuando eso no se me pedía, y al empezar la nueva temporada el presupuesto seguía igual que el último partido de la temporada anterior.
He preguntado en otros foros y a algunos les pasa algo similar. Quizás con equipos grandes sí te renuevan el presupuesto pero con los chicos no. Para mí es un error de PES, en la Liga Master, muy gordo.
Alguien sabe si esto es puede solucionar de alguna manera....? si se puede conseguir dinero ilimitado (aunque no es lo que más me gusta)

Alguna ayuda más POR FAVOR.
Avatar de Usuario
antuan76
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemas con el presupuesto en Liga Máster

Notapor ElKadtagenero » Dom Nov 18, 2018 4:23 pm

Es muy raro lo que comentas, también estoy jugando la ML con el Nottingham Forest, ascendí y gané copa y liga en la primera temporada, pero no he tenido ese problema.

Aunque debo aclarar que mi política siempre es empezar a vender todos los jugadores mayores de 25 años que tenga el equipo y en lo posible solo dejar jugadores locales menores de 25 o pedir muchos jugadores a préstamo de otros clubes para no tener problemas por los salarios, de hecho, mi plantilla actual, en mi segunda temporada, es de 29 jugadores, de los cuales 12 están a prestamo, también en estas dos temporadas he podido vender unos 4 jugadores importantes, que hacen que actualmente mi presupuesto sea de mas de 70 millones aunque para salarios, solo creo que gasto unos 3.5 millones... Y mira que me han prestado jugadores muy buenos como Rashford o J.Gómez (Liverpool), lo cual me ha servido para estar líder en liga a 2 fechas que termine, estar en final de copa y en final de europa league :mrgreen: no me va mal...

Además, hasta el momento me han dado premios por rachas de victorias, ganar los derby, cumplir misiones y eso... no se, me parece raro lo tuyo... quizás debas probar con los préstamos

Saludos
Avatar de Usuario
ElKadtagenero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 06, 2018 2:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados