-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 34

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Sab Oct 20, 2018 11:26 pm

Hola amigo Osw_Diaz mi pregunta es si vas a subir más actualizaciones de kits y traspasos en estos días o ya será hasta la nueva actualización de principios de Noviembre??..
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor jmrodriguez700 » Jue Nov 01, 2018 2:14 am

hola amigo!... disculpa mi ignorancia, he descargado todos los archivos, los descomprimi pero ahora no se que hacer con ellos, podrias apoyarme con eso??
Avatar de Usuario
jmrodriguez700
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 23, 2018 2:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Nov 02, 2018 6:03 pm

berilio escribió:Hola amigo Osw_Diaz mi pregunta es si vas a subir más actualizaciones de kits y traspasos en estos días o ya será hasta la nueva actualización de principios de Noviembre??..


Hola amigo Cpesero, perdón sé que últimamente he estado un poco perdido pero es que estos últimos días el trabajo y la universidad me tienen como a rata en balde (Ayuda). Respondiendo a tu pregunta, por mi parte me encantaría subir más actualizaciones más seguido, pero la verdad el tiempo no me da. Por el momento la siguiente actualización vendría para la siguiente semana, pues tendré que moverla fecha unos días más ya que este finde tengo un viaje importante del trabajo (Maldito trabajo).

Pero esperen que salga de la U, ya podré moverme más rápido y subir más seguido. :banana: :banana:

Vive el CPesReal... -punk
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Agradecimiento

Notapor X97 » Mié Nov 07, 2018 9:44 am

Buen día compatriota Osw_Diaz, le quiero felicitar por su parche y agradecerle por invertir su tiempo en la creación del mismo.

¡Gracias Crack!
Última edición por X97 el Mar Ene 08, 2019 11:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
X97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 07, 2018 8:47 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Vie Nov 09, 2018 3:07 am

Amigos no se si soy el único pero todos los partidos q juego en una Premier league ya me dan fatal crash, cambie balones, estadios, botas etc.. por un momento hice pruebas y descubrí que las nuevas botas azules adidas de messi dan fatal crash, las quite y me aguanto dos partidos, después volvió a lo mismo.. creo q pudieran ser las texturas de los kits nuevos.. ayuda.. a quien más le pasa??
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Vie Nov 09, 2018 6:37 pm

Retiro lo dicho, creo q ninguna bota da crash, hice pruebas y jugando torneo con equipos como el PSG q traen el antiguo kit me Di cuenta q son los kits nuevos, me aguanta el partido pero cuando termina pum.. fatal crash. Ojala puedas revisar las texturas amigo
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Mar Nov 13, 2018 5:05 pm

berilio escribió:Retiro lo dicho, creo q ninguna bota da crash, hice pruebas y jugando torneo con equipos como el PSG q traen el antiguo kit me Di cuenta q son los kits nuevos, me aguanta el partido pero cuando termina pum.. fatal crash. Ojala puedas revisar las texturas amigo


Hola amigo, en que modo te da el fatal crash, por que yo realicé pruebas y no me molestó nada (En partido común, master league).

Quedo atento a tu caso amigo Cpesero.

Anuncio parroquial: Lo siento me he demorado con la actualización pero es que no me han dado descanso en la U ni el trabajo, juro que trataré de moverme lo más rápido para sacarla, los compensaré (Prometido) -punk :cabeza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor brayguevara » Mar Nov 13, 2018 8:56 pm

hola, yo tambien he tenido casos de fatal crash, pero estos me aparecen mas seguido en el modo ser leyenda. Por otro lado, me preguntaba si podias poner mas botas con los modelos originaes, como las predator o las nuevas superfly. De todas maneras gran parche
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Mié Nov 14, 2018 6:38 am

Osw_Diaz escribió:
berilio escribió:Retiro lo dicho, creo q ninguna bota da crash, hice pruebas y jugando torneo con equipos como el PSG q traen el antiguo kit me Di cuenta q son los kits nuevos, me aguanta el partido pero cuando termina pum.. fatal crash. Ojala puedas revisar las texturas amigo


Hola amigo, en que modo te da el fatal crash, por que yo realicé pruebas y no me molestó nada (En partido común, master league).

Quedo atento a tu caso amigo Cpesero.

Anuncio parroquial: Lo siento me he demorado con la actualización pero es que no me han dado descanso en la U ni el trabajo, juro que trataré de moverme lo más rápido para sacarla, los compensaré (Prometido) -punk :cabeza:


Hola amigo, me da fatal crash en modo Liga, es el único q juego, yo contra la com.. Ya he intentado con 3 equipos distintos en premier league y juego 2 o 3 partidos y me da fatal crash, no paso de ahí, estoy atorado.. Ya descargue el parche dos veces y volví a instalar,.. también jugué liga con la juve y el PSG y parece todo ir bien, por eso te digo que seguramente son los kits nuevos, porque sólo me pasa con la Premier,ojalá lo puedas checar amigo.. Estamos pendientes de tu actualización!!
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 7.5; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor NokitoBr » Sab Nov 17, 2018 10:17 pm

Hola amigo podría urgentemente actualizar los uniformes de la juventus y borussia dortmund, bayern munich y poner nuevo corte neymar jr -laughing -laughing
Cuando saldrá la actualización??
Avatar de Usuario
NokitoBr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:51 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados