-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 36

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Matias_Fd » Jue Nov 29, 2018 9:58 pm

Amigo, me sigue dando Fatal Crash, en mi liga master tengo que jugar la final de la Supercopa de Europa contra el Southampton (yo soy el Manchester United) y cuando termina el partido me sale el Fatal Crash. Desde la actualización anterior que no puedo jugar ese partido, cambie los botines, saque el DpFile con los estadios... pero nada, para mi el problema son las camisetas nuevas, porque otra cosa no creo que sea, antes de la actualización 7.5 me iba perfecto el parche. Espeeo que lo puedas solucionar :|
Avatar de Usuario
Matias_Fd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 03, 2017 7:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Nov 30, 2018 5:30 pm

Matias_Fd escribió:Amigo, me sigue dando Fatal Crash, en mi liga master tengo que jugar la final de la Supercopa de Europa contra el Southampton (yo soy el Manchester United) y cuando termina el partido me sale el Fatal Crash. Desde la actualización anterior que no puedo jugar ese partido, cambie los botines, saque el DpFile con los estadios... pero nada, para mi el problema son las camisetas nuevas, porque otra cosa no creo que sea, antes de la actualización 7.5 me iba perfecto el parche. Espeeo que lo puedas solucionar :|


Hola amigo, no creo que sean los Kits porque la texturación no se ha cambiado y si hubiera un problema con ellos no te dejaría entrar al partido, intenta lo siguiente, crea otra master league y prueba esos partidos, si quieres juega con el mismo Equipo para ver si es que tus datos guardados agarraron un error de lectura y crear el Fatal Crash. Es la solución más lógica que le veo a la situación.

Espero te funcione y me cuentas cualquier otro inconveniente. :cerveza:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor brayguevara » Vie Nov 30, 2018 8:56 pm

hola, a mi tambien se me presenta el fatal crash desde la pasada actualización, pero en mi caso es en el modo ser leyenda, sera tambien mi partida la que genera el fatal crah?
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor JoacoParla » Vie Nov 30, 2018 8:59 pm

MUY BUEN PARCHE AMIGOS!! Necesito de su ayuda, alguien me podria dar un tuto de como instalarlo porfavor. desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
JoacoParla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 30, 2018 8:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor antoniofisher » Vie Nov 30, 2018 9:06 pm

Osw_Diaz escribió:
Matias_Fd escribió:Amigo, me sigue dando Fatal Crash, en mi liga master tengo que jugar la final de la Supercopa de Europa contra el Southampton (yo soy el Manchester United) y cuando termina el partido me sale el Fatal Crash. Desde la actualización anterior que no puedo jugar ese partido, cambie los botines, saque el DpFile con los estadios... pero nada, para mi el problema son las camisetas nuevas, porque otra cosa no creo que sea, antes de la actualización 7.5 me iba perfecto el parche. Espeeo que lo puedas solucionar :|


Hola amigo, no creo que sean los Kits porque la texturación no se ha cambiado y si hubiera un problema con ellos no te dejaría entrar al partido, intenta lo siguiente, crea otra master league y prueba esos partidos, si quieres juega con el mismo Equipo para ver si es que tus datos guardados agarraron un error de lectura y crear el Fatal Crash. Es la solución más lógica que le veo a la situación.

Espero te funcione y me cuentas cualquier otro inconveniente. :cerveza:

oye tengo una peticion o sugerencia que estoy seguro a todos nos gustaría es ponerle marcadores a tu magnifico parche espero una respuesta gracias encontre un pack marcadores de PC que son geniales
Avatar de Usuario
antoniofisher
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 26, 2015 5:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor JoacoParla » Vie Nov 30, 2018 9:29 pm

Otra pregunta... Como podria crear mi propio equipo para insertar en este parche? He intendado varias formas posibles para poder meter mis propios kits y no he podido
Avatar de Usuario
JoacoParla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 30, 2018 8:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Vie Nov 30, 2018 11:15 pm

brayguevara escribió:hola, a mi tambien se me presenta el fatal crash desde la pasada actualización, pero en mi caso es en el modo ser leyenda, sera tambien mi partida la que genera el fatal crah?


Amigo porfa intenta lo que dije de volver a crear una partida, es que de pronto por lo que hice cambios en algunos archivos de los DLC y sobre los unicolor, y como anteriormente no lo había hecho de pronto este archivo llama archivos (Valga la redundancia) pasado que ya no están o que están actualizados y genera error.

Por favor intenta crear una nueva con el mismo equipo o con la misma liga (En especial con las dos actualizadas con kits) y prueban, si el error persiste si es algo que se generó aquí, de lo contrario serán los archivos guardados.

PD: Perdón por dañar sus partidas actuales !!! :ops:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor brayguevara » Sab Dic 01, 2018 12:34 am

Osw_Diaz escribió:
brayguevara escribió:hola, a mi tambien se me presenta el fatal crash desde la pasada actualización, pero en mi caso es en el modo ser leyenda, sera tambien mi partida la que genera el fatal crah?


Amigo porfa intenta lo que dije de volver a crear una partida, es que de pronto por lo que hice cambios en algunos archivos de los DLC y sobre los unicolor, y como anteriormente no lo había hecho de pronto este archivo llama archivos (Valga la redundancia) pasado que ya no están o que están actualizados y genera error.

Por favor intenta crear una nueva con el mismo equipo o con la misma liga (En especial con las dos actualizadas con kits) y prueban, si el error persiste si es algo que se generó aquí, de lo contrario serán los archivos guardados.

PD: Perdón por dañar sus partidas actuales !!! :ops:

ok,entonces voy a crear una nueva partida y avisare que ocurre, de todas maneras muy buen parche y gracias por el empeño, saludos
Avatar de Usuario
brayguevara
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 10, 2016 6:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Sab Dic 01, 2018 6:23 am

Hola amigo Osw Saludos y dos cosas,la primera que onda con el otro foro del fix de los fatal crash?, podemos usar los archivos?? y dos, en la primera pag de tu foro dice q la Bundesliga tiene kits actualizados y la verdd es que no, y en la ligue 1 no dice nada y hay algunos clubes como PSG actualizados.. para cuando podremos tener los kits en serie A, la Liga y Bundesliga actualizados????
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Calvo107 » Sab Dic 01, 2018 8:08 am

Gran parche amigo, pero una pregunta, para la siguiente actualización traerás todos los uniformes actualizados a esta temporada, Bundesliga, serie A, Liga santander, etc. Me gustaria que añadieras caras a algunos jugadores que no las traen de algunas selecciones, como la de mexico, colombia, y algunas otras, y que les pusieras la cara cuando se va a estrategia.
y como ultimo me preguntaba si añaderas leyendas?, eso estaria muy bien.
Avatar de Usuario
Calvo107
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 01, 2018 7:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado