-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360 : PES2018 - Página 38

  • Patrocinios

C-PesReal Patch V 9.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: pablo1996, juanjose20, santiagoGO, hewolfs10, Djfrass876
Seguidores: Matias_Fd, erathiel, NokitoBr, franz60, tomicabj2001, dagnirglaurunga, ladlucho

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Dic 06, 2018 1:36 am

Calvo107 escribió:Gran parche amigo, pero una pregunta, para la siguiente actualización traerás todos los uniformes actualizados a esta temporada, Bundesliga, serie A, Liga santander, etc. Me gustaria que añadieras caras a algunos jugadores que no las traen de algunas selecciones, como la de mexico, colombia, y algunas otras, y que les pusieras la cara cuando se va a estrategia.
y como ultimo me preguntaba si añaderas leyendas?, eso estaria muy bien.


Hola amigo, sobre los kits claro que los actualizaré todos, solo que es un laburo muy largo y tedioso, pero como dijo Daddy Yankey "Pasito a pasito, suave suavecito", para la próxima voy a traer la Serie A completa y luego pasaría a la Bundesliga y a la Liga Española.

El proceso de minifaces, lo he dejado a un lado (Culpable), pero sí iré cambiando mini faces paulatinamente con cada actualización.

Gracias por usar el parche y agradezco tus comentarios que ayudan a crecer el parche.
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Dic 06, 2018 1:42 am

berilio escribió:Amigos me declaro hasta la madre, llevo más de un mes con fatal crash, desde la actualización pasada con los nuevos uniformes y en este foro nadie ayuda. Llevo años en estos parches, he intentado todo, ya hasta borre todo y volví a instalar,.. lo único q pregunto y ruego q alguien conteste es: .. para que tipo de consolas es este parche????.. tengo xbox 360 original, la versión la descargo de Internet, tengo versión 1.05.02 data pack 4.01 ayuda.. antes de los nuevos kits no me pasaba esto.


Hola compa que pena no contestarte anteriormente, la verdad es que el tiempo ha sido un poco escaso, mmm entiendo amigo tu problema pero la verdad no sé que le pasa con tu caso, es muy raro. Pregunta de dónde bajaste el DCL 4.0.1. Por que creo que de pronto hay un problema de incompatibilidad con tu consola y te bota el Fatal Crash.

Sí de pronto esos archivos son de otro lado, me cuentas y yo te envío los archivos de aquí a ver si ese es el problema. Por otro lado sería intentar enviarte un Dplist sin kits y sin botas para ver si ese es el problema.
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Dic 06, 2018 1:45 am

X97 escribió:
berilio escribió:Amigos me declaro hasta la madre, llevo más de un mes con fatal crash, desde la actualización pasada con los nuevos uniformes y en este foro nadie ayuda. Llevo años en estos parches, he intentado todo, ya hasta borre todo y volví a instalar,.. lo único q pregunto y ruego q alguien conteste es: .. para que tipo de consolas es este parche????.. tengo xbox 360 original, la versión la descargo de Internet, tengo versión 1.05.02 data pack 4.01 ayuda.. antes de los nuevos kits no me pasaba esto.


Buen día berilio, le cuento que yo instalé este parche en su versión 8.0 (sin estadios) en una consola Xbox 360 Original, y (con algunos errores mínimos) funciona muy bien y cumple con lo que Osw_Diaz tiene escrito en el post, lo que hice fue borrar todos los datos de anteriores parches y los DLC's originales de Konami, moví los archivos a la consola y posteriormente la reinicié... Al encenderla nuevamente y probar el juego sirvió muy bien.

Enhorabuena a Osw_Diaz por su parche, gracias por la dedicación y por no olvidar a la querida Tostadora 360.


Hola X97, Gracias por tus comentarios y por el excelente truco (Casi de mago) -punk !!! Amigo Berilio intenta realizar este procedimiento, tal vez te funcione.

Me cuentas si funcionó el trucaso de X97.

Nota: La 360 se queda :banana:
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Dic 06, 2018 1:53 am

ermesa escribió:hola a todos
Queria preguntarte
Descargué su parche e intenté instalarlo (pes 2018 - xbox 360), veo que el juego ha tenido algunos cambios (por ejemplo, escudos de armas a, b series, crests premier league, etc.) pero no aceptó las transferencias.
Cuando empiezo el juego me dice que los datos editables no están cargados correctamente
¿Tengo que hacer algo en particular para que acepte el archivo de edición?
¿Es tu parche bueno para la versión italiana de pes2018 para xbox 360?
¿Las camisas de Milán siguen siendo adidas o se convierten en pumas?
me puedes ayudar ?
muchas gracias
y w pes


Hola amigo, bueno sí hay que cambiar unas cositas en el edit que descargar del blog, tienes que cambiar el ID de perfil, cuenta y consola (No estoy muy seguro si así se llama el segundo :roll: ). Para ello debes usar Horizon en tu PC, cuando abras arrastras hasta el programa el Edit que bajaste, este te va abrir un cuadrito con una casillas, cambias los datos de las últimas tres casillas por los tuyos, que los encuentras cuando abres tu propio edit con horizon o algún archivo similar, Copias y pegas, y finalizas guardando. El programa te va decir que sobrescribir el archivo y le das que sí. Si te pareció enredado pronto haré un tuto de como instalarlo para que quede más fácil.

Sobre la versión italiana, no sé, no lo hemos probado, sería que lo intentaras y nos dejaras tus comentarios.

LA serie A todavía no está adaptada a la 18/19 en la próxima actualización, sí.
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Dic 06, 2018 2:01 am

berilio escribió:Hola amigo Osw Saludos y dos cosas,la primera que onda con el otro foro del fix de los fatal crash?, podemos usar los archivos?? y dos, en la primera pag de tu foro dice q la Bundesliga tiene kits actualizados y la verdd es que no, y en la ligue 1 no dice nada y hay algunos clubes como PSG actualizados.. para cuando podremos tener los kits en serie A, la Liga y Bundesliga actualizados????


Hola Amigo, la verdad no los he mirado, si gustas puedes intentar usarlos a ver si soluciona tu problema de Faltal Crash, porque para ser sincero, no lo he probado porque ni a mi colega ni a mí nos ha fallado, inténtalo y nos cuentas que pasa, para ver si lo ingresamos al blog como una solución a ese tipo de problemas.

Sobre la actualización e información que doy, sé que es enredada pero no, a un ítem que pongo que dice 18/19 y luego 100%, eso es que la liga ya tiene fichajes y kits de esta temporada. los que tenga 50% solo tienen fichajes, y los que no tienen nada y están en la parte de abajo son los que no se han actualizado.

Amigo espero puedas usar uno de los varios consejo que te dimos para que soluciones el problema y puedas seguir disfrutando de CPesReal.
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor Osw_Diaz » Jue Dic 06, 2018 2:04 am

dagnirglaurunga escribió:Gracias por el parche Osw_Díaz y compañía :aplauso: ojalá puedan seguir actualizando por mucho tiempo. Descargando para probarlo ya mismo :banana:


Amigo a ti también te daba una especie de fatal Crash, ya se solucionó ese problema con esta actualización ???
Avatar de Usuario
Osw_Diaz
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 111
Registrado: Jue Jul 07, 2016 7:33 pm
Ubicación: Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Jue Dic 06, 2018 7:48 am

Osw_Diaz escribió:
berilio escribió:Amigos me declaro hasta la madre, llevo más de un mes con fatal crash, desde la actualización pasada con los nuevos uniformes y en este foro nadie ayuda. Llevo años en estos parches, he intentado todo, ya hasta borre todo y volví a instalar,.. lo único q pregunto y ruego q alguien conteste es: .. para que tipo de consolas es este parche????.. tengo xbox 360 original, la versión la descargo de Internet, tengo versión 1.05.02 data pack 4.01 ayuda.. antes de los nuevos kits no me pasaba esto.


Hola compa que pena no contestarte anteriormente, la verdad es que el tiempo ha sido un poco escaso, mmm entiendo amigo tu problema pero la verdad no sé que le pasa con tu caso, es muy raro. Pregunta de dónde bajaste el DCL 4.0.1. Por que creo que de pronto hay un problema de incompatibilidad con tu consola y te bota el Fatal Crash.

Sí de pronto esos archivos son de otro lado, me cuentas y yo te envío los archivos de aquí a ver si ese es el problema. Por otro lado sería intentar enviarte un Dplist sin kits y sin botas para ver si ese es el problema.



Ya probé lo q me aconsejo el amigo de mover todos los archivos a la consola y no me funcionó, fatal crash al tercer juego, el dlc 4.01 y todos los archivos los descargue de tu post, lo único q descargue de Internet es el TU 1.05.02 hasta ahí se actualizo, ... lo único q me queda es creer q tal vez esa versión del update no empata con el parche, el problema es q no se como regresar el juego a la versión por default y así poder descargar el TU de tu post y probar así, borro todo hasta el caché y el juego al momento de iniciar vuelve a la TU 1.05.02
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor georgeni8829 » Jue Dic 06, 2018 4:44 pm

kits nuevos de america latina 2019
Avatar de Usuario
georgeni8829
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 06, 2018 4:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor berilio » Jue Dic 06, 2018 5:46 pm

X97 escribió:
berilio escribió:Amigos me declaro hasta la madre, llevo más de un mes con fatal crash, desde la actualización pasada con los nuevos uniformes y en este foro nadie ayuda. Llevo años en estos parches, he intentado todo, ya hasta borre todo y volví a instalar,.. lo único q pregunto y ruego q alguien conteste es: .. para que tipo de consolas es este parche????.. tengo xbox 360 original, la versión la descargo de Internet, tengo versión 1.05.02 data pack 4.01 ayuda.. antes de los nuevos kits no me pasaba esto.


Buen día berilio, le cuento que yo instalé este parche en su versión 8.0 (sin estadios) en una consola Xbox 360 Original, y (con algunos errores mínimos) funciona muy bien y cumple con lo que Osw_Diaz tiene escrito en el post, lo que hice fue borrar todos los datos de anteriores parches y los DLC's originales de Konami, moví los archivos a la consola y posteriormente la reinicié... Al encenderla nuevamente y probar el juego sirvió muy bien.

Enhorabuena a Osw_Diaz por su parche, gracias por la dedicación y por no olvidar a la querida Tostadora 360.



Hermano gracias por el consejo pero no me funciono, solo una pregunta, que version de title update (TU) tienes en tu pantalla de start???.. me imagino que la version que tienes tu la descargaste por medio del xbox live..???....????
Avatar de Usuario
berilio
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Nov 17, 2015 3:23 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: C-PesReal Patch V 8.0; Parche PES 2018 Xbox 360

Notapor johan1030 » Jue Dic 06, 2018 6:40 pm

Amigo excelente el parche el problema es que en ser leyenda hay una repeticion y de una se queda pegado la verdad no se que hacer ya que en los demás partidos no
Avatar de Usuario
johan1030
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2018 9:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados